*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kit de herramientas

+11
guillo78
calquin24
Fabro
jimmy anthonny
kalahary
PabloCba
KBZa
Legracing
elvasco
dimarcelolang
kamikaze
15 participantes

Ir abajo

Kit de herramientas Empty Kit de herramientas

Mensaje por kamikaze Dom Jun 26, 2011 10:37 pm

Muchachos, les muestro el kit de herramientas original que viene con la xtz 250.
[img]Kit de herramientas 3144e10[/img]
-saca bujias
-llave alen
-llave para regulacion del monoshock
-1 llave 10/12
-1 llave 12/14
-1 llave 19/22
-destornillador con 2 puntas intercambiables
-1 pinza
-1 prolongador (tubo)
-gomita para sujetar en el espacio que tiene la moto bajo la cacha con cerradura.
-estuche

Saludos. KAMIKAZE

kamikaze

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Neuquen-Cutral Co

Volver arriba Ir abajo

Kit de herramientas Empty Re: Kit de herramientas

Mensaje por dimarcelolang Lun Jun 27, 2011 2:07 am

en mi econopower año 1993 me trajo las mismas herramientas que en la Z...osea que tengo 2 juegos, obviamente menos el regulador del amortiguador...jaaja, se ve que los ponjas clavaron el mismo kit en todas sus motos, unos grandes!!
dimarcelolang
dimarcelolang
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Kit de herramientas Empty Re: Kit de herramientas

Mensaje por elvasco Lun Jun 27, 2011 9:47 am

fua a mi no me vino nada

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Kit de herramientas Empty Kit de herramientas

Mensaje por Legracing Lun Ago 01, 2011 5:45 pm

alguien sabe de algun video o algun tutorial de como usar la llave para el mono?
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Kit de herramientas Empty Re: Kit de herramientas

Mensaje por KBZa Mar Ago 02, 2011 10:34 am

Legracing escribió:alguien sabe de algun video o algun tutorial de como usar la llave para el mono?
No es muy dificil... simplemente calzas la llave y giras siempre para arriba (si estas en el ultimo punto tenes que seguir subiendo para que salte al 1). Como recomendacion te podrias poner un guante por si zafa y te golpeas contra algo (sobretodo estos dias de frio duele mas).
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Kit de herramientas Empty Re: Kit de herramientas

Mensaje por PabloCba Jue Mayo 24, 2012 11:52 pm

ja, a mi me habian cagado la tirita q sujeta las herramientas, pero la reclame y me la dieron Kit de herramientas 464751818
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Kit de herramientas Empty Re: Kit de herramientas

Mensaje por kalahary Dom Jun 24, 2012 12:37 am

y de que calidad son las herramientas, no echan aperder las tuercas y permiten un agarre firme del perno o tuerca?
kalahary
kalahary
Nuevo

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Coquimbo

http://xtz250.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Kit de herramientas Empty Re: Kit de herramientas

Mensaje por jimmy anthonny Dom Jun 24, 2012 2:53 am

Kalahary,hola,de que parte de stgo sos
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Volver arriba Ir abajo

Kit de herramientas Empty Re: Kit de herramientas

Mensaje por kalahary Dom Jun 24, 2012 11:53 am

ya no vivo en Santiago, estoy 500 kms al norte, especificamente en Coquimbo Capital Pirata de al IV region, a 10 kms de La Serena
kalahary
kalahary
Nuevo

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Coquimbo

http://xtz250.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Kit de herramientas Empty Re: Kit de herramientas

Mensaje por Fabro Dom Jun 24, 2012 12:06 pm

Kala, gracias por tus aportes que siempre son muy fructíferos, Kit de herramientas 2017959410

Cuántos kilómetros tiene tu Z? Creo que sos uno de los que más le ha sacado el jugo hasta ahora!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Kit de herramientas Empty Re: Kit de herramientas

Mensaje por kalahary Dom Jun 24, 2012 1:08 pm

me la compré en febrero del 2009, de segunda mano.
La moto salió a la calle en abril del 2008, cuando la compré tenía 11600 kms, unos cuantos porrazos, pero se notaba bien.
Ahora va en $51.260, buena máquina, aunque en su momento no era mi intencion comprarla ya que andaba buscando algo con suspenciones tipo XR o TTR 250.
Aun no cambio transmision, salvo el piñon delantero, ese mantengalo vigilado por que es el que menos dura.
Ando cotizando nueva transmision por que me quedan no mas de 10.000 kms con la orignal paso 428 quiero pasarla a 520.
Aun tengo puesta la cubierta delantera original, ya gastada pero aun me sirve para el uso que le doy.
Le puse xenon, por que la luz original es una porquería.
Consulta la Lander 2011-12 que wattage trae? ya que la version tènère trae de 55watt
kalahary
kalahary
Nuevo

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Coquimbo

http://xtz250.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Kit de herramientas Empty Re: Kit de herramientas

Mensaje por calquin24 Dom Jun 24, 2012 1:29 pm

kalahary escribió:me la compré en febrero del 2009, de segunda mano.
La moto salió a la calle en abril del 2008, cuando la compré tenía 11600 kms, unos cuantos porrazos, pero se notaba bien.
Ahora va en $51.260, buena máquina, aunque en su momento no era mi intencion comprarla ya que andaba buscando algo con suspenciones tipo XR o TTR 250.

51000 KM hasta ahora exceptuando los reemplazos comunes(lámparas, algún tornillo, filtros, pastillas de freno, etc) le hiciste alguna reparación mayor. La usas en ciudad o ruta o le das un uso mixto.

kalahary escribió:
Consulta la Lander 2011-12 que wattage trae? ya que la version tènère trae de 55watt

35/35W

Saludos amigo
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Kit de herramientas Empty Re: Kit de herramientas

Mensaje por kalahary Dom Jun 24, 2012 2:26 pm

Le doy uso mixto, es una de las razones de por que salí de Santiago y me vine a Coquimbo, hay montones de caminos de tierra, mas el gps y google earth busco rutas que hacer.
a los 20.000 con un amigo abrimos el motor para ver el por que podía tener aveces ruidoso el motor, nada encontramos, las piezas estaban impecables.
kalahary
kalahary
Nuevo

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Coquimbo

http://xtz250.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Kit de herramientas Empty Re: Kit de herramientas

Mensaje por guillo78 Mar Feb 12, 2013 11:26 am

Hola a todos alguien me puede decir donde puedo puedo comprar el kit de herramientas original de la yamaha xtz 250,entraron a robar en mi casa y entre las cosas q se llevaron estaba el estuche con las herramientas fui a yumak concesionaria oficial de yamaha y no traen nada para la xtz 250,bueno si alguien sabe donde la puedo conseguir o alguien q la quiera vender.gracias

guillo78

Masculino N° Mensajes : 44
Mi ciudad : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Kit de herramientas Empty Re: Kit de herramientas

Mensaje por calquin24 Mar Feb 12, 2013 12:15 pm

guillo78 escribió:Hola a todos alguien me puede decir donde puedo puedo comprar el kit de herramientas original de la yamaha xtz 250,entraron a robar en mi casa y entre las cosas q se llevaron estaba el estuche con las herramientas fui a yumak concesionaria oficial de yamaha y no traen nada para la xtz 250,bueno si alguien sabe donde la puedo conseguir o alguien q la quiera vender.gracias

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-449592175-herramientas-yamaha-originales-japan-_JM
Estas para retirar la rueda trasera de la XTZ 250

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-448712118-herramientas-originales-yamaha-xtz-125-impecables-_JM

Ahí sólo le falta la herramienta para ajustar la precarga del mono. Si te fijas en la primera foto que puso el que inicio este post están casi todas las herramientas. Ese kit es el mismo que trae la YBR 125, te lo digo por si te sirve para buscarlo, igualmente nunca use las herramientas que te trae de fábrica, excepto el saca bujías, son de muy mala calidad y pueden deformar las tuercas y tornillos de la motito. Kit de herramientas 2222139670


Por otro lado buscando herramientas para Yamaha, miren lo que encontre el scanner para medir errores, controlar/varias los valores de la inyección, etc. Kit de herramientas 811349667

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-449624146-yamaha-efi-scanner-profesional-para-motos-y-motores-yamaha-_JM


Hacemos una vaquita entre todos y nos ahorramos unos cuantos mangos de service o para cuando cambien los caños de escape. Kit de herramientas 2222139670 Kit de herramientas 2017959410




Saludos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Kit de herramientas Empty Re: Kit de herramientas

Mensaje por Strunz Sáb Feb 16, 2013 1:23 pm

Como va tanto tiempo, muchachos.

Las herramientas no me gustaron.

Si bien no me arruinaron ninguna tuerca se me abrieron las llaves ¿me explico? quise usar una llave y la boca de la llave se abría (se deformaba) con tanta facilidad que ni siquiera me redondeaba los filos de la tuerca.

Lo que más me gustó del kit es la practicidad de la llave para el amortiguador. Muy simple y de fácil fuerza de palanca; a contrario del resto de las herramientas que trae.


Strunz
Strunz
Nuevo

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Kit de herramientas Empty Re: Kit de herramientas

Mensaje por kalahary Sáb Feb 16, 2013 3:51 pm

Generalmente las herramientas originales son de mala calidad, lo único que salva es la llave para aflojar las tuercas de la rueda, todo lo demas es para estropear la pernería y tuercas. Asi que si van a hacer service usen herramienta de calidad conocida.
kalahary
kalahary
Nuevo

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Coquimbo

http://xtz250.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Kit de herramientas Empty Re: Kit de herramientas

Mensaje por kmx125 Sáb Feb 16, 2013 4:34 pm

kalahary escribió:Generalmente las herramientas originales son de mala calidad, lo único que salva es la llave para aflojar las tuercas de la rueda, todo lo demas es para estropear la pernería y tuercas. Asi que si van a hacer service usen herramienta de calidad conocida.
+1, y mira que tengo de todas las marcas, son un desastre, una lastima que ahorren ahi, a veces las empresas miran ahorros innecesarios, si al final te lo cobran, imaginate las chinas, carton y papel. Tengo manual original de DT 125 de fines del 80, una maquina, ahora, un papel pedorro y hasta sin el sistema electrico o te mandan a la web, no es lo mismo Kit de herramientas 2975105902
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Kit de herramientas Empty Re: Kit de herramientas

Mensaje por tigrejudoka Vie Abr 12, 2013 7:58 pm

Che! no saben donde puedo conseguir el kit de herramientas y cuanto sale?
tigrejudoka
tigrejudoka

Masculino N° Mensajes : 13
Mi ciudad : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Kit de herramientas Empty Re: Kit de herramientas

Mensaje por kalahary Vie Abr 12, 2013 9:20 pm

Sabido es que son de regular calidad, mejor es consegurse las llaves corona o punta y corona de 8-10-12-14-17 y 22.

Llave alen de 4 y6 mm

Si no me equivoco.

No estropearan los pernos ni tuercas
kalahary
kalahary
Nuevo

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Coquimbo

http://xtz250.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Kit de herramientas Empty Re: Kit de herramientas

Mensaje por Fabro Vie Abr 12, 2013 10:30 pm

kalahary escribió:Sabido es que son de regular calidad, mejor es consegurse las llaves corona o punta y corona de 8-10-12-14-17 y 22.

Llave alen de 4 y6 mm

Si no me equivoco.

No estropearan los pernos ni tuercas

+1 Kit de herramientas 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Kit de herramientas Empty Re: Kit de herramientas

Mensaje por juli450 Lun Abr 22, 2013 4:47 pm

Consulta: son las mismas que las del xtz 125? la mia no las tiene y me gustaria tenerlas, si alguno las vende yo compro!, saludos

juli450

Masculino N° Mensajes : 14
Mi ciudad : Burzaco

Volver arriba Ir abajo

Kit de herramientas Empty Re: Kit de herramientas

Mensaje por kalahary Lun Abr 22, 2013 9:10 pm

Las íipicas si lo son, la llave de bujía... solo si usa la misma bujía. Las de las tuercas de las ruedas debes también averiguar si son los mismos.
Súper facil
kalahary
kalahary
Nuevo

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Coquimbo

http://xtz250.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Kit de herramientas Empty Re: Kit de herramientas

Mensaje por tigrejudoka Vie Mayo 10, 2013 7:20 pm

Donde puedo conseguir el kit de herramientas? o por lo menos la llave para el monoshok...
Gracias!
tigrejudoka
tigrejudoka

Masculino N° Mensajes : 13
Mi ciudad : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Kit de herramientas Empty Re: Kit de herramientas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.