Kit de herramientas
+11
guillo78
calquin24
Fabro
jimmy anthonny
kalahary
PabloCba
KBZa
Legracing
elvasco
dimarcelolang
kamikaze
15 participantes
Página 1 de 1.
Kit de herramientas
Muchachos, les muestro el kit de herramientas original que viene con la xtz 250.
[img][/img]
-saca bujias
-llave alen
-llave para regulacion del monoshock
-1 llave 10/12
-1 llave 12/14
-1 llave 19/22
-destornillador con 2 puntas intercambiables
-1 pinza
-1 prolongador (tubo)
-gomita para sujetar en el espacio que tiene la moto bajo la cacha con cerradura.
-estuche
Saludos. KAMIKAZE
[img][/img]
-saca bujias
-llave alen
-llave para regulacion del monoshock
-1 llave 10/12
-1 llave 12/14
-1 llave 19/22
-destornillador con 2 puntas intercambiables
-1 pinza
-1 prolongador (tubo)
-gomita para sujetar en el espacio que tiene la moto bajo la cacha con cerradura.
-estuche
Saludos. KAMIKAZE
kamikaze- Edad : 44
N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Neuquen-Cutral Co
Re: Kit de herramientas
en mi econopower año 1993 me trajo las mismas herramientas que en la Z...osea que tengo 2 juegos, obviamente menos el regulador del amortiguador...jaaja, se ve que los ponjas clavaron el mismo kit en todas sus motos, unos grandes!!
dimarcelolang- Nuevo
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital
fua a mi no me vino nada
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
Kit de herramientas
alguien sabe de algun video o algun tutorial de como usar la llave para el mono?
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
No es muy dificil... simplemente calzas la llave y giras siempre para arriba (si estas en el ultimo punto tenes que seguir subiendo para que salte al 1). Como recomendacion te podrias poner un guante por si zafa y te golpeas contra algo (sobretodo estos dias de frio duele mas).Legracing escribió:alguien sabe de algun video o algun tutorial de como usar la llave para el mono?
KBZa- Moderador.-
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata
ja, a mi me habian cagado la tirita q sujeta las herramientas, pero la reclame y me la dieron
PabloCba- Usual
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba
y de que calidad son las herramientas, no echan aperder las tuercas y permiten un agarre firme del perno o tuerca?
Kalahary,hola,de que parte de stgo sos
jimmy anthonny- Usual
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA
ya no vivo en Santiago, estoy 500 kms al norte, especificamente en Coquimbo Capital Pirata de al IV region, a 10 kms de La Serena
Kala, gracias por tus aportes que siempre son muy fructíferos,
Cuántos kilómetros tiene tu Z? Creo que sos uno de los que más le ha sacado el jugo hasta ahora!
Cuántos kilómetros tiene tu Z? Creo que sos uno de los que más le ha sacado el jugo hasta ahora!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
me la compré en febrero del 2009, de segunda mano.
La moto salió a la calle en abril del 2008, cuando la compré tenía 11600 kms, unos cuantos porrazos, pero se notaba bien.
Ahora va en $51.260, buena máquina, aunque en su momento no era mi intencion comprarla ya que andaba buscando algo con suspenciones tipo XR o TTR 250.
Aun no cambio transmision, salvo el piñon delantero, ese mantengalo vigilado por que es el que menos dura.
Ando cotizando nueva transmision por que me quedan no mas de 10.000 kms con la orignal paso 428 quiero pasarla a 520.
Aun tengo puesta la cubierta delantera original, ya gastada pero aun me sirve para el uso que le doy.
Le puse xenon, por que la luz original es una porquería.
Consulta la Lander 2011-12 que wattage trae? ya que la version tènère trae de 55watt
La moto salió a la calle en abril del 2008, cuando la compré tenía 11600 kms, unos cuantos porrazos, pero se notaba bien.
Ahora va en $51.260, buena máquina, aunque en su momento no era mi intencion comprarla ya que andaba buscando algo con suspenciones tipo XR o TTR 250.
Aun no cambio transmision, salvo el piñon delantero, ese mantengalo vigilado por que es el que menos dura.
Ando cotizando nueva transmision por que me quedan no mas de 10.000 kms con la orignal paso 428 quiero pasarla a 520.
Aun tengo puesta la cubierta delantera original, ya gastada pero aun me sirve para el uso que le doy.
Le puse xenon, por que la luz original es una porquería.
Consulta la Lander 2011-12 que wattage trae? ya que la version tènère trae de 55watt
kalahary escribió:me la compré en febrero del 2009, de segunda mano.
51000 KM hasta ahora exceptuando los reemplazos comunes(lámparas, algún tornillo, filtros, pastillas de freno, etc) le hiciste alguna reparación mayor. La usas en ciudad o ruta o le das un uso mixto.
kalahary escribió:
35/35W
Saludos amigo
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
Le doy uso mixto, es una de las razones de por que salí de Santiago y me vine a Coquimbo, hay montones de caminos de tierra, mas el gps y google earth busco rutas que hacer.
a los 20.000 con un amigo abrimos el motor para ver el por que podía tener aveces ruidoso el motor, nada encontramos, las piezas estaban impecables.
a los 20.000 con un amigo abrimos el motor para ver el por que podía tener aveces ruidoso el motor, nada encontramos, las piezas estaban impecables.
Hola a todos alguien me puede decir donde puedo puedo comprar el kit de herramientas original de la yamaha xtz 250,entraron a robar en mi casa y entre las cosas q se llevaron estaba el estuche con las herramientas fui a yumak concesionaria oficial de yamaha y no traen nada para la xtz 250,bueno si alguien sabe donde la puedo conseguir o alguien q la quiera vender.gracias
guillo78- N° Mensajes : 44
Mi ciudad : Catamarca
guillo78 escribió:Hola a todos alguien me puede decir donde puedo puedo comprar el kit de herramientas original de la yamaha xtz 250,entraron a robar en mi casa y entre las cosas q se llevaron estaba el estuche con las herramientas fui a yumak concesionaria oficial de yamaha y no traen nada para la xtz 250,bueno si alguien sabe donde la puedo conseguir o alguien q la quiera vender.gracias
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-449592175-herramientas-yamaha-originales-japan-_JM
Estas para retirar la rueda trasera de la XTZ 250
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-448712118-herramientas-originales-yamaha-xtz-125-impecables-_JM
Ahí sólo le falta la herramienta para ajustar la precarga del mono. Si te fijas en la primera foto que puso el que inicio este post están casi todas las herramientas. Ese kit es el mismo que trae la YBR 125, te lo digo por si te sirve para buscarlo, igualmente nunca use las herramientas que te trae de fábrica, excepto el saca bujías, son de muy mala calidad y pueden deformar las tuercas y tornillos de la motito.
Por otro lado buscando herramientas para Yamaha, miren lo que encontre el scanner para medir errores, controlar/varias los valores de la inyección, etc.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-449624146-yamaha-efi-scanner-profesional-para-motos-y-motores-yamaha-_JM
Hacemos una vaquita entre todos y nos ahorramos unos cuantos mangos de service o para cuando cambien los caños de escape.
Saludos
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
Como va tanto tiempo, muchachos.
Las herramientas no me gustaron.
Si bien no me arruinaron ninguna tuerca se me abrieron las llaves ¿me explico? quise usar una llave y la boca de la llave se abría (se deformaba) con tanta facilidad que ni siquiera me redondeaba los filos de la tuerca.
Lo que más me gustó del kit es la practicidad de la llave para el amortiguador. Muy simple y de fácil fuerza de palanca; a contrario del resto de las herramientas que trae.
Las herramientas no me gustaron.
Si bien no me arruinaron ninguna tuerca se me abrieron las llaves ¿me explico? quise usar una llave y la boca de la llave se abría (se deformaba) con tanta facilidad que ni siquiera me redondeaba los filos de la tuerca.
Lo que más me gustó del kit es la practicidad de la llave para el amortiguador. Muy simple y de fácil fuerza de palanca; a contrario del resto de las herramientas que trae.
Strunz- Nuevo
N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Rosario
Generalmente las herramientas originales son de mala calidad, lo único que salva es la llave para aflojar las tuercas de la rueda, todo lo demas es para estropear la pernería y tuercas. Asi que si van a hacer service usen herramienta de calidad conocida.
+1, y mira que tengo de todas las marcas, son un desastre, una lastima que ahorren ahi, a veces las empresas miran ahorros innecesarios, si al final te lo cobran, imaginate las chinas, carton y papel. Tengo manual original de DT 125 de fines del 80, una maquina, ahora, un papel pedorro y hasta sin el sistema electrico o te mandan a la web, no es lo mismokalahary escribió:Generalmente las herramientas originales son de mala calidad, lo único que salva es la llave para aflojar las tuercas de la rueda, todo lo demas es para estropear la pernería y tuercas. Asi que si van a hacer service usen herramienta de calidad conocida.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Che! no saben donde puedo conseguir el kit de herramientas y cuanto sale?
tigrejudoka- N° Mensajes : 13
Mi ciudad : Santa Fe
Sabido es que son de regular calidad, mejor es consegurse las llaves corona o punta y corona de 8-10-12-14-17 y 22.
Llave alen de 4 y6 mm
Si no me equivoco.
No estropearan los pernos ni tuercas
Llave alen de 4 y6 mm
Si no me equivoco.
kalahary escribió:Sabido es que son de regular calidad, mejor es consegurse las llaves corona o punta y corona de 8-10-12-14-17 y 22.
Llave alen de 4 y6 mm
Si no me equivoco.
+1
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Consulta: son las mismas que las del xtz 125? la mia no las tiene y me gustaria tenerlas, si alguno las vende yo compro!, saludos
juli450- N° Mensajes : 14
Mi ciudad : Burzaco
Las íipicas si lo son, la llave de bujía... solo si usa la misma bujía. Las de las tuercas de las ruedas debes también averiguar si son los mismos.
Súper facil
Súper facil
Donde puedo conseguir el kit de herramientas? o por lo menos la llave para el monoshok...
Gracias!
Gracias!
tigrejudoka- N° Mensajes : 13
Mi ciudad : Santa Fe