chapon cubre carter
2 participantes
Página 1 de 1.
chapon cubre carter
Hola a todos! estube viendo distintos cubre carter y me parecen medios caros, alguien tiene las medidas de alguno, alguna foto con medidas o fotos del cubre carter solo como para tomar de modelo? para llevarlo a hacer a un taller aca donde vivo.
Muchas gracias! saludos!
Muchas gracias! saludos!
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
Re: chapon cubre carter
GMG el chapon lo hice en la fabrica donde trabajo, para hacerlo tome unas fotos, un carton fino, cinta de embalaje, tijera, regla y un lapiz.
Debajo de los pedalines tenes dos tuercas donde se fijan los tornillos del chapon ( metrica 6 es la rosca) del soporte lo separas 1 centrimetro, fijas el carton y empezas a darle forma hasta que te guste, el mio es una copia del duratech, y lo hice en inox.
Espero que te sea util culquier cosa avisa :twisted:
https://2img.net/r/ihimizer/img847/4008/foto0171qd.jpg
Debajo de los pedalines tenes dos tuercas donde se fijan los tornillos del chapon ( metrica 6 es la rosca) del soporte lo separas 1 centrimetro, fijas el carton y empezas a darle forma hasta que te guste, el mio es una copia del duratech, y lo hice en inox.
Espero que te sea util culquier cosa avisa :twisted:
https://2img.net/r/ihimizer/img847/4008/foto0171qd.jpg
GM CASTRO- Edad : 55
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : Longchamps
Muchísimas gracias GM CASTRO! no se me había ocurrido esa idea, te quedo muy bueno el tuyo, voy a probar hacerlo y cualquier duda te pregunto. Con respectos a los agujeros, orificios, sirven para algo en especial?
Saludos!
Saludos!
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
Son para refrigerar un poco el aceite del carter, ya que con el chapon le sacas casi toda la ventilacion
GM CASTRO- Edad : 55
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : Longchamps