como calibro los chicleres de mi z
4 participantes
Página 1 de 1.
como calibro los chicleres de mi z
hola a todos
queroi calibrar los chicleres de la z pero no se nada de eso .. esque mi moto cuando acelero y la mantendo en aceleracion baja da la sensacion de que estubieras en un caballo y no en una moto y ademas cunado acelero da un tiron feo .. no se si alguien haya montado una zuzuki ax100 esas si son berrakas no tiran al acelerar como la zeta
gracias espero respuest
queroi calibrar los chicleres de la z pero no se nada de eso .. esque mi moto cuando acelero y la mantendo en aceleracion baja da la sensacion de que estubieras en un caballo y no en una moto y ademas cunado acelero da un tiron feo .. no se si alguien haya montado una zuzuki ax100 esas si son berrakas no tiran al acelerar como la zeta
gracias espero respuest
ZETEIRA- N° Mensajes : 16
Re: como calibro los chicleres de mi z
zeteira, no es que la moto este mal, es que siempre que se este acelerando va a vibrar un poco la moto es normal, mas si es en vacio (vacio=cuando esta en neutro y la aceleras), y por el tema del chicler tenes que mandarla al mecanico y cambiarlo por uno de 100mm y carburarla a punto, y ya que estas regulas las valvulas y santo remedio.
de donde eres?
de donde eres?
badi- N° Mensajes : 46
Re: como calibro los chicleres de mi z
ZETEIRA:
Por lo que veo tenes varios problemitas con tu Z, pero lo que todavia no nos contaste es que modelo es, cuantos km tiene, la compraste usada, nueva...???
Por lo que veo tenes varios problemitas con tu Z, pero lo que todavia no nos contaste es que modelo es, cuantos km tiene, la compraste usada, nueva...???
PankROdy- Administrador.-
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe
cambio de chicler
Que tal BADI, te consulto algo referente al chicler, original viene 97,5 y al pasarlo a 100 que tenes que tocar ademas? ya le instale un potenciador de chispa.
agradezco datos
saludos
agradezco datos
saludos
gastonrafael80- Edad : 44
N° Mensajes : 27
Mi ciudad : La Plata
Página 1 de 1.