regular la altura de la luz
+3
XtzPolo
Fabro
javierr
7 participantes
Página 1 de 1.
regular la altura de la luz
hola quiero saber si para regular la luz no hay que desajustar nada y darle solamente al tornillo con un resorte debajo de la mascara ya que de nueva la luz alta me vino como para cazar palomas jajaja
javierr- N° Mensajes : 30
Mi ciudad : Los Toldos Bs As
Re: regular la altura de la luz
Javier,
Si, la podés regular bien con ese tornillo, ajustalo a gusto y te vas fijando.
Si, la podés regular bien con ese tornillo, ajustalo a gusto y te vas fijando.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Exacto, lo regulas directamente del tornillo de abajo de la mascara.
Fijate que para mas comodida le podes sacar el guardabarro delantero. Son 4 tornillos pero te aseguro que te va a ser mucho mas facil.
Yo tambien lo tuve que ajustar y cuando llegaba al final de mi altura pretendida era re incomodo por que el tornillo empezó a ser mas duro. Le saqué ese guardabarro y fue mucho mas facil.
Sds.
Fijate que para mas comodida le podes sacar el guardabarro delantero. Son 4 tornillos pero te aseguro que te va a ser mucho mas facil.
Yo tambien lo tuve que ajustar y cuando llegaba al final de mi altura pretendida era re incomodo por que el tornillo empezó a ser mas duro. Le saqué ese guardabarro y fue mucho mas facil.
Sds.
XtzPolo- Usual
- N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera
XtzPolo escribió: Le saqué ese guardabarro y fue mucho mas facil.
Sds.
+1
Saquen el guardabarros y se evitan de rayarlo todo con el destornillador, y es más fácil!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
perfecto!! mi luz esta apuntando un poco para arriba.. ahora la voy a bajar, tengo un destornillador chico pero sino voy a recurrir a sacar el guardabarros como dijeron..
fer2- N° Mensajes : 16
Mi ciudad : Wilde, buenos aires.
Buenas compañeros!!! Tengo una duda!! Mi Z apunta su luz muy a la derecha! Algún consejo para regularla
pelao87- N° Mensajes : 8
Mi ciudad : monteros tucuman
Hola! No se q moto tenes. En la Xtz 250 es un tornillo abajo del faro q para un lado baja el haz y para el otro sube. Todos deberian regular la luz de acuerdo al peso de cada uno y de fabrica de noche a mi me la dieron q apuntaba a marte. Para regularla hay q hacerlo de noche. Pones la moto a 4 metros de una pared blanca, te sentas en la moto y le pedis a alguien si no podes vos mismo, q mida con una cinta o un metro la altura del piso al foquito de la luz, esa medida la pones en la pared, t volves a sentar, prendes la luz d la moto y el haz tiene q estar entre 2 y 8 centimetros por debajo de la medida del foco. Si el foquito esta a mas de 85 cms del piso tiene q estar entre 5 y 11 centimetros. Asi en Inglaterra lo regulan para pasar la inspeccion.
mscarazzini- Edad : 38
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Rosario
Que bien dato!mscarazzini escribió:Hola! No se q moto tenes. En la Xtz 250 es un tornillo abajo del faro q para un lado baja el haz y para el otro sube. Todos deberian regular la luz de acuerdo al peso de cada uno y de fabrica de noche a mi me la dieron q apuntaba a marte. Para regularla hay q hacerlo de noche. Pones la moto a 4 metros de una pared blanca, te sentas en la moto y le pedis a alguien si no podes vos mismo, q mida con una cinta o un metro la altura del piso al foquito de la luz, esa medida la pones en la pared, t volves a sentar, prendes la luz d la moto y el haz tiene q estar entre 2 y 8 centimetros por debajo de la medida del foco. Si el foquito esta a mas de 85 cms del piso tiene q estar entre 5 y 11 centimetros. Asi en Inglaterra lo regulan para pasar la inspeccion.
Justo mi Z250 apunta mi recto, se pierde la luz..
Alejo83- Nuevo
- N° Mensajes : 82
Mi ciudad : cap fed