*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

regular la altura de la luz

+3
XtzPolo
Fabro
javierr
7 participantes

Ir abajo

regular la altura de la luz Empty regular la altura de la luz

Mensaje por javierr Sáb Nov 12, 2011 11:24 pm

hola quiero saber si para regular la luz no hay que desajustar nada y darle solamente al tornillo con un resorte debajo de la mascara ya que de nueva la luz alta me vino como para cazar palomas jajaja regular la altura de la luz 2222139670
javierr
javierr

Masculino N° Mensajes : 30
Mi ciudad : Los Toldos Bs As

Volver arriba Ir abajo

regular la altura de la luz Empty Re: regular la altura de la luz

Mensaje por Fabro Lun Feb 27, 2012 10:17 am

Javier,

Si, la podés regular bien con ese tornillo, ajustalo a gusto y te vas fijando.

regular la altura de la luz 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

regular la altura de la luz Empty Re: regular la altura de la luz

Mensaje por XtzPolo Dom Mayo 20, 2012 10:59 pm

Exacto, lo regulas directamente del tornillo de abajo de la mascara.
Fijate que para mas comodida le podes sacar el guardabarro delantero. Son 4 tornillos pero te aseguro que te va a ser mucho mas facil.
Yo tambien lo tuve que ajustar y cuando llegaba al final de mi altura pretendida era re incomodo por que el tornillo empezó a ser mas duro. Le saqué ese guardabarro y fue mucho mas facil.


Sds.
XtzPolo
XtzPolo
Usual

Masculino N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

regular la altura de la luz Empty Re: regular la altura de la luz

Mensaje por Fabro Dom Mayo 20, 2012 11:04 pm

XtzPolo escribió: Le saqué ese guardabarro y fue mucho mas facil.


Sds.

+1

Saquen el guardabarros y se evitan de rayarlo todo con el destornillador, y es más fácil!

regular la altura de la luz 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

regular la altura de la luz Empty Re: regular la altura de la luz

Mensaje por fer2 Dom Jul 22, 2012 11:58 am

perfecto!! mi luz esta apuntando un poco para arriba.. ahora la voy a bajar, tengo un destornillador chico pero sino voy a recurrir a sacar el guardabarros como dijeron.. regular la altura de la luz 2222139670

fer2

Masculino N° Mensajes : 16
Mi ciudad : Wilde, buenos aires.

Volver arriba Ir abajo

regular la altura de la luz Empty Re: regular la altura de la luz

Mensaje por pelao87 Jue Nov 28, 2013 11:49 pm

Buenas compañeros!!! Tengo una duda!! Mi Z apunta su luz muy a la derecha! Algún consejo para regularla
pelao87
pelao87

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : monteros tucuman

Volver arriba Ir abajo

regular la altura de la luz Empty Re: regular la altura de la luz

Mensaje por mscarazzini Lun Ene 13, 2014 10:27 pm

Hola! No se q moto tenes. En la Xtz 250 es un tornillo abajo del faro q para un lado baja el haz y para el otro sube. Todos deberian regular la luz de acuerdo al peso de cada uno y de fabrica de noche a mi me la dieron q apuntaba a marte. Para regularla hay q hacerlo de noche. Pones la moto a 4 metros de una pared blanca, te sentas en la moto y le pedis a alguien si no podes vos mismo, q mida con una cinta o un metro la altura del piso al foquito de la luz, esa medida la pones en la pared, t volves a sentar, prendes la luz d la moto y el haz tiene q estar entre 2 y 8 centimetros por debajo de la medida del foco. Si el foquito esta a mas de 85 cms del piso tiene q estar entre 5 y 11 centimetros. Asi en Inglaterra lo regulan para pasar la inspeccion.
mscarazzini
mscarazzini

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

regular la altura de la luz Empty Re: regular la altura de la luz

Mensaje por Alejo83 Lun Oct 20, 2014 1:09 pm

mscarazzini escribió:Hola! No se q moto tenes. En la Xtz 250 es un tornillo abajo del faro q para un lado baja el haz y para el otro sube. Todos deberian regular la luz de acuerdo al peso de cada uno y de fabrica de noche a mi me la dieron q apuntaba a marte. Para regularla hay q hacerlo de noche. Pones la moto a 4 metros de una pared blanca, te sentas en la moto y le pedis a alguien si no podes vos mismo, q mida con una cinta o un metro la altura del piso al foquito de la luz, esa medida la pones en la pared, t volves a sentar, prendes la luz d la moto y el haz tiene q estar entre 2 y 8 centimetros por debajo de la medida del foco.  Si el foquito esta a mas de 85 cms del piso tiene q estar entre 5 y 11 centimetros. Asi en Inglaterra lo regulan para pasar la inspeccion.
Que bien dato!
Justo mi Z250 apunta mi recto, se pierde la luz..
Alejo83
Alejo83
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : cap fed

Volver arriba Ir abajo

regular la altura de la luz Empty Re: regular la altura de la luz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.