*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

+49
Legracing
Maurixxx
andres_77_71
alquiros
belgapic
feDex555
XtzPolo
ChinoXTZ
Fedekatz
Rockst★R
emiliano_mo
FoxRMT
blanco`s
manuchosd
chato_837
nmzamba
KBZa
ggabriel66
calquin24
mauroxj
javier_86
julietab
ramiroagustin
nahuelelizondo
Yako
tomy9
hernan endurero
carlos_s374
kanu_carp
ramiroxtz
macsee1234
maxixtz
nahue229
marceloferlugo
Provinciano
leandro carranza
javierr
planeta_paranoico
gmg
Matt
mendoza1977
patopunkrock
baikero
AlexMX
rofco
Peluky
Sayta
ttr125
Fabro
53 participantes

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Matt Lun Nov 28, 2011 2:26 pm

Sayta... Gracias , pero la rueda no se desajusto nada, y los tensionadores estan en el mismo punto...

Matt
Usual

N° Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Matt Lun Nov 28, 2011 4:40 pm

COMO HAGO PARA PONER FOTOS QUE NO SEA POR "IMAGESHACK" ????
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Sayta Lun Nov 28, 2011 5:26 pm

Matt escribió:Sayta... Gracias , pero la rueda no se desajusto nada, y los tensionadores estan en el mismo punto...

La Verdad, No Le Encuentro Logica Entonces, La Cadena Con El Uso Se Va Estirando, Por Ende Aflojando, La Unica Expicacion Que Encuentro Es Que Se Te Haya Atrasado El Eje, Pero Me Decis Que No Se Desajusto Y Los Tensionadores Estan En El Mismo Punto...Raro. Dejemos Que Alguien Mas Nos Ilumine ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 3003262740

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Fabro Lun Nov 28, 2011 5:41 pm

Che que bueno como se coparon con el post!

Matt:

1) fijate que cuando ajustes la cadena, el eje de la rueda quede bien contra el horquillón, es decir, cuando aflojes la tuerca del eje y vayas a ajustar la cadena, dale golpes a la rueda hacia adelante para que haga tope con el horquillón, me explico?

2) Subi las fotos a PHOTOBUCKET, es la misma mecánica que imagegarch, pero es más didáctico, te recomiendo que te crees un usuario y tengas ahi tus fotos ordenadas, entonces no te hacés un bolonqui subiendolas de a 1 en imagegarch. Las podés subir de a muchas con PHOTOBUCKET.


Aguante la Z!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Matt Lun Nov 28, 2011 11:15 pm

Sayta: La verdad es que yo tampoco le encuentro logica... Pero me fije bien y segun el giro de la rueda me queda muy tirante en cierto lado y flojita en otra parte... Antes estaba mas o menos igual en todo el giro de la rueda... Y la rueda no esta desentrada, hace poquito la hice centrar y arreglar 2 rayos q se me habian cortado...

Fabro: 1) No se como me decis, disculpa mi torpeza, mañana creo que voy a ir a un taller a preguntar...
2) Y otra forma que no sea por esos programas no hay?? asi de pegar la imagen directamente???
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Matt Mar Nov 29, 2011 12:23 am

POR FIN PUDE COMO PONER FOTO... Bueno aca esta el carburador transpirado, sera la junta ????
¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 Cimg1367y

Ahora que se poner fotos mañana pongo mas... Ya son las 00:30 am y mañana tengo que laburar....
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por planeta_paranoico Mar Nov 29, 2011 12:47 am

[quote="Matt"]POR FIN PUDE COMO PONER FOTO... Bueno aca esta el carburador transpirado, sera la junta ????
¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 Cimg1367y

Ahora que se poner fotos mañana pongo mas... Ya son las 00:30 am y mañana tengo que laburar....[/quote

hola matt si lo mas seguro es que sea la junta... y con lo de la cadena aflojale un punto de tencion y anda pensando en cambiar la cadena si es que el piñon y la corona estan bien si no tenes que cambiar todo....... yo estoy igual que vos con la cadena el otro dia le saque la cadena la limpie bien pero sigue igual se tensa por algunos tramos es que la cadena ya fue!!!!!!!!

planeta_paranoico
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : buenos aires c.a.b.a

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Fabro Mar Nov 29, 2011 11:24 am

Muy buena foto del carburador. Mi ignorancia me lleva a preguntar: ¿cómo se soluciona esa pérdida causada por la junta?

Espero que alguno que sepa nos lo explique ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 1280266482
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por gmg Mar Nov 29, 2011 1:28 pm

Fabro escribió:Muy buena foto del carburador. Mi ignorancia me lleva a preguntar: ¿cómo se soluciona esa pérdida causada por la junta?

Espero que alguno que sepa nos lo explique ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 1280266482

Fabro, si es el problema es la junta solamente vas y compras una nueva en cualquier lugar, son de papel duro y valen $2, una boludez. Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Matt Mar Nov 29, 2011 3:07 pm

Gracias por los consejos planeta_paranoico, hoy la llevo a un taller de aca de Cba y veo que me dicen... Con respecto a la junta es como dice gmg, se compra una nueva, se habre el carbu y la cambias, desechas la vieja, colocas la nueva con pegamento de contacto y listo el pollo!!!
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Matt Mar Nov 29, 2011 5:32 pm

Ya fui al mecanico, tengo que cambiar transmision + la masa de la rueda trasera... Tengo la cadena "doblada" es por eso que se ajusta y se afloja en cierto giro de la rueda, tambien dijo que la cadena se debe haber salido en algun momento por eso quedo asi (al dueño anterior se le salio) y la masa y corona tienen una modificacion hecha que ayuda a que la cadena le pase eso... es por eso que me dijo q cambie todo el conjunto por el original.... Recuerden que mi moto es Supermotard y la han modificado pero lo han hecho mal... una CAGADA!!!
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por javierr Mar Nov 29, 2011 5:41 pm

yo hoy le ajuste la cadena por primera vez y en un punto queda medio floja y en otro queda medio tensa ... y no se porque ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 3773447585
javierr
javierr

Masculino N° Mensajes : 30
Mi ciudad : Los Toldos Bs As

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Fabro Mar Nov 29, 2011 5:56 pm

Matt, que cagada che! ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 840220340 No nos mostraste foto de tu moto! Qué lástima que hayan hecho mal el laburo...la vas a dejar motard o la vas a arreglar para volverla "R" de nuevo? Posteate una foto que no la vi! (me gustan motard! ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 2247273785 )


javierr escribió:yo hoy le ajuste la cadena por primera vez y en un punto queda medio floja y en otro queda medio tensa ... y no se porque ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 3773447585

Javier, es preferible que te quede medio floja (dentro de lo lógico), a que quede tensa. Sobre todo si subís a un acompañante, donde se tensa más aún la cadena; ya que te puede trasnmitir un esfuerzo excesivo al eje de la transmisión, de donde recibe la "fuerza" el piñón digamos.

Total, se estira un poquito más y ahí le das ajuste de nuevo. Acordate que según el manual, debe tener un juego de 2-3 cm ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 1280266482 , y es justamente para que el horquillón + monoshok trabajen "tranquilos" ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por planeta_paranoico Mar Nov 29, 2011 7:25 pm

hoy le cambie el aceite!!!!! jajajaja
y le puse el cubre cambios

planeta_paranoico
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : buenos aires c.a.b.a

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por planeta_paranoico Mar Nov 29, 2011 7:27 pm

javierr escribió:yo hoy le ajuste la cadena por primera vez y en un punto queda medio floja y en otro queda medio tensa ... y no se porque ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 3773447585

javier como te dijo fabro dejala floja gira la rueda hasta que la cadena se ponga en el lugar mas tenso y ahi la aflojas y le buscas el punto justo desde ese lugar!!!!!!!!!

planeta_paranoico
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : buenos aires c.a.b.a

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por javierr Miér Nov 30, 2011 1:20 pm

Fabro escribió:Matt, que cagada che! ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 840220340 No nos mostraste foto de tu moto! Qué lástima que hayan hecho mal el laburo...la vas a dejar motard o la vas a arreglar para volverla "R" de nuevo? Posteate una foto que no la vi! (me gustan motard! ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 2247273785 )


javierr escribió:yo hoy le ajuste la cadena por primera vez y en un punto queda medio floja y en otro queda medio tensa ... y no se porque ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 3773447585

Javier, es preferible que te quede medio floja (dentro de lo lógico), a que quede tensa. Sobre todo si subís a un acompañante, donde se tensa más aún la cadena; ya que te puede trasnmitir un esfuerzo excesivo al eje de la transmisión, de donde recibe la "fuerza" el piñón digamos.

Total, se estira un poquito más y ahí le das ajuste de nuevo. Acordate que según el manual, debe tener un juego de 2-3 cm ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 1280266482 , y es justamente para que el horquillón + monoshok trabajen "tranquilos" ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 2017959410
aaa ok si se la deje un poco floja por las dudas jaja
javierr
javierr

Masculino N° Mensajes : 30
Mi ciudad : Los Toldos Bs As

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Matt Miér Nov 30, 2011 10:22 pm

Fabro... Ya puse fotos en el enlace "MI Z MOTARD" ... Mira, no creo que la vuelva original, espero darle una solucion a esto sin gastar tanta guita, porque si pongo todo original, transmision mas la maza de la rueda ando por los 1300 mangos, y falta la mano de obra, igual voy a preguntar a otro taller a ver que me dicen... Si no, la tendre que vender... aunque no quiero... Saben a los cuanto se les cambia la transmision a estas maquinitas??? Espero que alguien me ayude con estos problemillas jaja... Ah! La junta del carburador no la consigo, no es facil, tengo q desarmarlo y llevarlo...
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Fabro Miér Nov 30, 2011 11:07 pm

Matt, muy linda tu zeta! Ahí te comenté y te tiré unas ideas ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 2222139670
No la vendas por ser motard! Si está muy buena! O cuando la compraste no la querías motard?

Lo de la transmisión depende mucho del uso creo...pero unos 20mil km quizás...
Pero como te digo, dependerá mucho del uso... mi moto con menos de 10mil km no está para cambiar transmisión por un buen tiempo.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Matt Miér Nov 30, 2011 11:51 pm

Siii la compre justamente poque me encanta motard... Pasa que segun el mecanico voy a tener problemas siempre si no le cambio todo, y ahora corro el riesgo que se corte la cadena me dijo... Y es mucha guita para hacerle todo eso, despues no la recuperas mas... no se que hacer... tengo un embole.... Justo ahora que se vienen los calorcitos y me estaba yendo los fin de semana a las sierras a disfrutarla... Ahora no se si salir, salgo con cagaso... La cadena me roza con la cubierta trasera, me dijo el mecanico que es muy ancha la cubierta y se la tendria que cambiar... sumale eso... jaja, se me va el presupuesto a la mierda!!!
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Sayta Jue Dic 01, 2011 3:29 am

Matt, Si No Conseguis La Junta, Ponele Fastix, Una Linea Finita De Un Solo Lado, Lo Dejas Secar 10 Minutos Y Lo Armas, No Te Pierde Mas. La Trasnmision De Consigue Completa Por Menos De 200 Mangos En Mercadolibre, No Se Si Ya Te La Compraste. La Cadena Toca Las Cubiertas, Estas Seguro? Mira Que Si Toca La Cadena Deberia Tocar El Orquillon Tambien, Fijate Que No Sea Sanata Del Mecanico.

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Matt Jue Dic 01, 2011 3:35 pm

Sayta escribió:Matt, Si No Conseguis La Junta, Ponele Fastix, Una Linea Finita De Un Solo Lado, Lo Dejas Secar 10 Minutos Y Lo Armas, No Te Pierde Mas. La Trasnmision De Consigue Completa Por Menos De 200 Mangos En Mercadolibre, No Se Si Ya Te La Compraste. La Cadena Toca Las Cubiertas, Estas Seguro? Mira Que Si Toca La Cadena Deberia Tocar El Orquillon Tambien, Fijate Que No Sea Sanata Del Mecanico.
El sabado me pongo con el carburador, vamos a ver que hago, tu idea esta buena... La transmision no la compre, estoy averiguando, quiero ponerle lo mejorcito, aca en Cba todos me ofrecen corona y piñon marca RA con cadena DID JAPON, eso es lo mejor que me ofrecen en todas las casas de repuesto y anda por los 300 mangos, la maza de la rueda trasera ni se consigue, no quiero cambiarsela yo, tiene que haber una forma de adaptarcelo (porque el mecanico me dijo que la maza mia esta modificada y por mas que le cambie piñon-corona-cadena voy a volver con el mismo problema). No toca el horquillon pero la cadena esta metida un poquito mas adentro que el horquillon mas el bamboleo de la cadena por ahi roza... Mi zeta tiene 11700 km. le falta para hacerle cambio de transmision!!!
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por AlexMX Vie Dic 02, 2011 3:07 am

busca la maza de la ttr125, se dice que son las mismas...

tal vez cambiandole solamente la transmision solucionas tu problema de la cadena. si puedes compra el original en la tienda yamaha, por ahí hay una marca Riffel un poco más baratos pero la calidad es más baja
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Sayta Vie Dic 02, 2011 4:57 am

Cual Es El Problema Con La Maza, Que Modificacion Tiene? El Tema Es Que Si El Duenio Anterior La Usaba Mal, La Transmision Se Te Hace Pelota En Pocos Kilometros, Si La Cadena No Esta Bien Tensada y No Esta Alineada (Se Alinea El Pinion Con La Corona, Independientemente De Los Numeros Para Regular) Se Hace Pelota Antes De Tiempo. La Marca Riffel Es Medio Pelo Pero No Es Mala.

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Matt Vie Dic 02, 2011 9:09 am

AlexMX escribió:busca la maza de la ttr125, se dice que son las mismas...

tal vez cambiandole solamente la transmision solucionas tu problema de la cadena. si puedes compra el original en la tienda yamaha, por ahí hay una marca Riffel un poco más baratos pero la calidad es más baja
Tampoco creo que consiga la maza de la ttr125, Córdoba es un poco escaso en cuanto a repuestos... Original Yamaha son la marca VAZ (Brasil) y tampoco hay, y segun me dijeron la RA (Nacional) es de mejor calidad, yo le pondria la JT (Japon) pero menos menos hay por aca y sale unos cuantos morlacos mas... Riffel ni me ofrecieron, pero creo q anda un escalon mas abajo que las otras, hay gente que dice que es muy buena y otros que no... hay tantas opiniones!!! Otra marca es Cattalano (tambien nacional), no me ofrecieron y tambien esta por debajo... O no se si los de RA tienen convenio con todas las casas de repuestos para que vendan sus productos como lo mejorcito... Hay que dudar de todo!
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Matt Vie Dic 02, 2011 9:14 am

Sayta escribió:Cual Es El Problema Con La Maza, Que Modificacion Tiene? El Tema Es Que Si El Duenio Anterior La Usaba Mal, La Transmision Se Te Hace Pelota En Pocos Kilometros, Si La Cadena No Esta Bien Tensada y No Esta Alineada (Se Alinea El Pinion Con La Corona, Independientemente De Los Numeros Para Regular) Se Hace Pelota Antes De Tiempo. La Marca Riffel Es Medio Pelo Pero No Es Mala.
Ya te voy a mostrar por foto lo de la maza para que se entienda mejor, pero tiene unos tarugos mas largos que los originales, me refiero a los tarugos que agarran la corona a la maza...
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por gmg Vie Dic 02, 2011 12:24 pm

Hace un rato estaba al pedo y para no aburrirme le saque los pedalines traseros, los hierritos para agarrarse, los guiñes, y despues el colin entero para joder no mas jajaja la verdad que me encanta como queda asi, estilo enduro..
Aca les dejo un par de fotos:

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 Xrzq

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 Xrz1


¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 Sam0315q

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 Sam0316qw

Saludos!


Última edición por gmg el Vie Dic 02, 2011 7:15 pm, editado 1 vez
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu zeta hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu zeta hoy?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.