MI "Z" MOTARD
+8
lucaso
ttr125
Yako
Sayta
AlexMX
Fabro
Provinciano
Matt
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MI "Z" MOTARD
No!!! Yo quiero tener 2 o 3 XTZ para cuidar! Con 1 sola no me alcanza!
Fabro- Administrador.-
- N° Mensajes : 4500
este usuario paso de tener una xtz 125 on/off, a una xtz 125 de cross y finalmente termino con la motard
ttr125- Usual
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza
todo lo que hizo fue cambiar cuabiertas jajaja
fuente sacada del post : fotos de nuestras z
fuente sacada del post : fotos de nuestras z
ttr125- Usual
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza
Terrible esa Torna
Acá cerca de casa venden una roja, también hecha motard.
Acá cerca de casa venden una roja, también hecha motard.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Perdon por la demora Yako, a las cubiertas las pinte con un acrilico blanco que viene como fibron, no es eterno, cada tanto tenes que repasarle!!!!Yako escribió:paisajes increibles!!! y la verdad q hermosas quedaron las cubiertas! bien deportivas como decis...con q las pintaste???
Matt- Usual
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital
matt, yo me compre hace muy poco una xtz 125 0 km y queria hacerla motard con esas ruedas, te queria consultar mas o menos cuanto te habria salido y si mandaste a hacer los aros? mas que nada pretendia saber el presupuesto, desde ya gracias. Soy nuevo en esto y la verdad que siempre quise hacerla motard y la tuya me fascino.
lucaso- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : buenos aires
Quedo joya, te cambio el andar en asfalto? quedo mas suave? Pregunto por que me gustaria hacerle lo mismo., por las ruedas digo.
Joel XT- Usual
- N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere
exelente!!!!!!!muuuuuuy linda......pronto tambien le hare algunos cambios a mi proyecto de motard y subo fotos......che matt y como se llama ese fibron que compraste????
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital
que anchas esas cubiertas che!!!!
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
Lucas, ya te respondi por mensaje tus preguntas!!! Cualquier cosa me preguntas!lucaso escribió:matt, yo me compre hace muy poco una xtz 125 0 km y queria hacerla motard con esas ruedas, te queria consultar mas o menos cuanto te habria salido y si mandaste a hacer los aros? mas que nada pretendia saber el presupuesto, desde ya gracias. Soy nuevo en esto y la verdad que siempre quise hacerla motard y la tuya me fascino.
Matt- Usual
Gracias... Y si cambia el andar, mientras el asfalto este en buenas condiciones es suave jaja! Lo digo porque las calles de aca de Córdoba son un desastre!!! Se presta para acostarla en las curvas ....Joel XT escribió:Quedo joya, te cambio el andar en asfalto? quedo mas suave? Pregunto por que me gustaria hacerle lo mismo., por las ruedas digo.
Matt- Usual
Gracias Javier... Aunque las fotos de este posteo que hice ya quedaron viejas, le cambie el guardabarros delantero, cambia mucho, las fotos estan creo en "Que le hiciste a tu zeta hoy", si no actualizo este y voy agregando fotos sobre lo que le voy haciendo.javier_86 escribió:exelente!!!!!!!muuuuuuy linda......pronto tambien le hare algunos cambios a mi proyecto de motard y subo fotos......che matt y como se llama ese fibron que compraste????
Quiero ver esas fotos de tu proyecto!!! El fibron es marca EDING, Fijate en el sitio web de la marca y sale el modelo, es un marcador acrilico blanco... De ultima despues me fijo en mi casa y te paso el dato!
Matt- Usual
La verdad que si, son anchitas !!!blanco`s escribió:que anchas esas cubiertas che!!!!
Matt- Usual
gente......en cuanto al cubre discos en la super motard....no quedaria mejor una tipo circuit??me refiero a que tape por completo el disco mas los discos en si....
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital
Se los he visto puestos en otras pero a mi personalmente no me gustan como quedan, los veo muy aparatosos a esos cubre-disco, mucho plastico!!!javier_86 escribió:gente......en cuanto al cubre discos en la super motard....no quedaria mejor una tipo circuit??me refiero a que tape por completo el disco mas los discos en si....
Matt- Usual
A mi tampoco.... son grandes como para una pura sangre... a la Z le va a quedar inmenso. Además teniendo el disquito original espectacular, por qué elegir otro?
Este cubredisco yamaha viene desde las XT... tiene historia!
Este cubredisco yamaha viene desde las XT... tiene historia!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
recién veo esto , te quedo muy linda che .saludos
mati_motard- N° Mensajes : 34
Mi ciudad : ctes
Página 2 de 2. • 1, 2