Buenasss...
3 participantes
Página 1 de 1.
Buenasss...
Hola a todos, soy Mariano de Mendoza, Argentina y soy el feliz poseedor de una Yamaha XTZ 250 Lander. En cuanto al uso que le doy a la moto es de lunes a viernes para irme al laburo (en la ciudad) y los fines de semana siempre trato de hacer alguna salida. Bueno, les dejo algunas fotos y nos vemos en cualquier momento.
Saludos!
Saludos!
MarianoMZA- N° Mensajes : 27
Mi ciudad : Mendoza
Re: Buenasss...
BIENVENIDO AMIGO!!. PEDAZO DE MAQUINA TENES VIEJO.
Y QUE LUGARES PARA PROBARLAS!!!!!. mUY BUENAS FOTOS
Y QUE LUGARES PARA PROBARLAS!!!!!. mUY BUENAS FOTOS
maxixtz- Usual
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA
Hola Mariano!
Vos sos Nanumus del foro de psicofxp no??
Reconozco tu Zerda a la distancia, porque al igual que la zetita de mi amigo Marcelo (negra con verde) le pusiste cubremanos verdes!! No pudiste haber hecno mejor elección!!
Cuando Marce vea tu moto se mea todo jajaja!!!
Abrazoooo!
Vos sos Nanumus del foro de psicofxp no??
Reconozco tu Zerda a la distancia, porque al igual que la zetita de mi amigo Marcelo (negra con verde) le pusiste cubremanos verdes!! No pudiste haber hecno mejor elección!!
Cuando Marce vea tu moto se mea todo jajaja!!!
Abrazoooo!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Gracias Maxi y Fabro por la bienvenida. Gran avatar el de Maxi! Una de mis bandas favoritas. Fabro, si soy el mismo. En cuanto a los cubrepuños quería ponerles esos porque ya los había probado y andaban bien pero no conseguí color negro asi que le probé los verdes, me gustó como quedaban y se los mandé de una. Lo que pasa es que en realidad quería ponerle los que vienen con un alma de aluminio pero había que cortar los contrapesos que trae el manubrio original y la verdad no tenía muchas ganas de hacer eso. Ya le puse el cubrecarter Yamaha original, la parrilla y un baul que tenía. Ya cambié el casco (en la foto que salgo con Rodrigo salgo con el casco nuevo). Estoy mas que listo para salir a chivatear con la moto!!! En marzo tengo vacaciones (del 8 al 25) y tengo ganas de irme a Neuquen en la moto asi que si alguno se prende es más que bienvenido.
MarianoMZA- N° Mensajes : 27
Mi ciudad : Mendoza