escudo para la banda
+22
andyvasile
Leitoh
germanvangel
FoxRMT
XtzPolo
kmx125
blanco`s
nahue229
Sayta
GM CASTRO
marcelo j
Leo89
mauroxj
lucasxtz21
Legracing
Santox
totosx
enzo_xtz
arielxtz
Fabro
PankROdy
beto236
26 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
escudo para la banda
che gente avisen cuando esta el logo que al toque le mando a colocar a la mia un abrazo
beto236- N° Mensajes : 13
Re: escudo para la banda
Hola Beto!
1ro. me tomé el atrevimiento de borrarte un post simplemente por que estaba duplicado (el tema este estaba 2 veces).
ahora por el tema del escudo... te juro que por cuestiones de vagancia me colgué malllll y nunca mas me puse a hacer nada con el photoshop, aparte estoy laburando sobre ubuntu hace un tiempito y no tengo el photoshop corriendo en esta plataforma.
Estaría copado aprovechar este hilo para que por lo menos vuelquen ideas de como sería el logo.
Por ejemplo yo tenia pensado algo asi tipo un casco de enduro (creo que caracterizaria a la XTZ) en algun tipo de escudo o forma circular en la que se pueda poner la bandera de argentina y la cita "XTZ CLUB ARGENTINA" aunque no seamos club oficial y para no discriminar a las XTZ 250 que entraron al país este año.
Y también poder fusionar algo que se refiera a la marca Yamaha.
Saludos!
QUE NO SE CORTE!
1ro. me tomé el atrevimiento de borrarte un post simplemente por que estaba duplicado (el tema este estaba 2 veces).
ahora por el tema del escudo... te juro que por cuestiones de vagancia me colgué malllll y nunca mas me puse a hacer nada con el photoshop, aparte estoy laburando sobre ubuntu hace un tiempito y no tengo el photoshop corriendo en esta plataforma.
Estaría copado aprovechar este hilo para que por lo menos vuelquen ideas de como sería el logo.
Por ejemplo yo tenia pensado algo asi tipo un casco de enduro (creo que caracterizaria a la XTZ) en algun tipo de escudo o forma circular en la que se pueda poner la bandera de argentina y la cita "XTZ CLUB ARGENTINA" aunque no seamos club oficial y para no discriminar a las XTZ 250 que entraron al país este año.
Y también poder fusionar algo que se refiera a la marca Yamaha.
Saludos!
QUE NO SE CORTE!
PankROdy- Administrador.-
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe
Bueno...veo que si se cortó :P
Fer, me parecería muy lindo poder hacer un logo para el grupete. Que sea lo más discreto posible, con colores en blanco o negro que es lo que combina con "todo", y que pueda ser de distintos tamaños (para los distintos gustos).
A mi al menos por ahora no me gusta tener la moto llena de calcos, pero si es algo lindo y facherito, y discreto, va como piña.
Lamentablemente no puedo ayudar a nivel de diseño porque no manejo photoshop a ese nivel. Pero bueno.
Abrazo!
Fer, me parecería muy lindo poder hacer un logo para el grupete. Que sea lo más discreto posible, con colores en blanco o negro que es lo que combina con "todo", y que pueda ser de distintos tamaños (para los distintos gustos).
A mi al menos por ahora no me gusta tener la moto llena de calcos, pero si es algo lindo y facherito, y discreto, va como piña.
Lamentablemente no puedo ayudar a nivel de diseño porque no manejo photoshop a ese nivel. Pero bueno.
Abrazo!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
de uan!
see el del kasko kon la bandera argentina me re kabio! lo uniko k me gustaria k espesifike "xtz 125" k es la motito k keremos tanto ! la 250 es otra historia! me enkantaria llevar el kalko en mi zeta!
arielxtz- N° Mensajes : 16
Aver ! si algun Zetero , medio diseñador o algo asi jajaj se pone las pilas con el logo ...
enzo_xtz- Nuevo
- N° Mensajes : 92
Hola, yo les puedo dar una mano, esto es un boceto mas o menos... me van diciendo ok?
[img] [/img]
[img] [/img]
Buenisimo che!!! Terminalo ya que se lo pego hoy mismo a la Z!!!!
Santox- Edad : 39
N° Mensajes : 42
Mi ciudad : Santa Fe
Santox escribió:Buenisimo che!!! Terminalo ya que se lo pego hoy mismo a la Z!!!!
Gracias, no estoy con mi pc sino :evil: .. ... a la tarde hago otro y lo subo vectoreado! :lol: va a quedar joya..
Lo termine! Fijence si les gusta, no tengo internet por eso solo lo pude subir al facebok desde el celu este es el link del album https://www.facebook.com/album.php?aid=2073048&id=1087965121&l=b86ae1276
logo
muy bueno el segundo...igual minimo antes de tener un lñogo una juntada para conocernos las caras, va que se yo
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
totosx escribió:Lo termine! Fijence si les gusta, no tengo internet por eso solo lo pude subir al facebok desde el celu este es el link del album https://www.facebook.com/album.php?aid=2073048&id=1087965121&l=b86ae1276
No se ve un pomo lo que subiste al Facebook
Santox- Edad : 39
N° Mensajes : 42
Mi ciudad : Santa Fe
Santox escribió:totosx escribió:Lo termine! Fijence si les gusta, no tengo internet por eso solo lo pude subir al facebok desde el celu este es el link del album https://www.facebook.com/album.php?aid=2073048&id=1087965121&l=b86ae1276
No se ve un pomo lo que subiste al Facebook
Tenes razon... este anda: https://www.facebook.com/album.php?aid=2073048&id=1087965121&l=b86ae12761
https://www.facebook.com/album.php?aid=2073048&id=1087965121&l=b86ae12761
TOTO!! me impresionaste de verdad, muy buenas gráficas!!
Te puedo hacer un pedido especial?? La tipografía me agrada, cambiaría un par de cositas aver si podés hacer algún bosquejo:
En vez de poner "club argentino" sacaría la palabra "argentino" y pondría alguna banderita argentina. y que en letras se lea solo "XTZ 125 club"
Podrías darle forma mas redondeada al fondo? que quede mas circular "tipo logo" y ME ENCANTARíA si pudieces hacer una versión en full blanco y negro para poder eventualmente hacer calcos reflectivas!! jejeje.
Ahhh, si tenés ganas de hacer el header del foro, yo te lo subo ;) (header = la imagen de arriba de todo, que es re simple y fea :lol:
las medidas son 758px × 140px
Te puedo hacer un pedido especial?? La tipografía me agrada, cambiaría un par de cositas aver si podés hacer algún bosquejo:
En vez de poner "club argentino" sacaría la palabra "argentino" y pondría alguna banderita argentina. y que en letras se lea solo "XTZ 125 club"
Podrías darle forma mas redondeada al fondo? que quede mas circular "tipo logo" y ME ENCANTARíA si pudieces hacer una versión en full blanco y negro para poder eventualmente hacer calcos reflectivas!! jejeje.
Ahhh, si tenés ganas de hacer el header del foro, yo te lo subo ;) (header = la imagen de arriba de todo, que es re simple y fea :lol:
Buenassss!
Hola zeteros!!! buena toto! estan muy buenos!!! pero... coincido con legracing, hagamos una pequeña juntada, no es necesario rodar, solo juntarnos y empezar a conocernos! propongo en san vicente, si les queda bien....
bueno espero hagamos algo bueno!
Saludos zeteros!!!
bueno espero hagamos algo bueno!
Saludos zeteros!!!
lucasxtz21- Nuevo
N° Mensajes : 68
Mi ciudad : Buenos Aires
juntada
donde es san vicente che?
PankROdy escribió:TOTO!! me impresionaste de verdad, muy buenas gráficas!!
Gracias! :D dale, ahora me pongo a dibujar algo, reflectivas? te las vectoreo asi lo podes hacer con un plotter...
Bueno Dale, esas son las medidas? subo un par de diseños y después eligen? o te lo envió a vos?
Un abrazo!
seria bueno una juntada/salida enduro...... :)
y deberia ser en un punto un poco mas neutral no? san vicente es como que a los del norte nos deja afuera :P
y deberia ser en un punto un poco mas neutral no? san vicente es como que a los del norte nos deja afuera :P
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
Buenassss!
Hola gente!!! perdon mauroxj!!!! es que a mi me sacas de mi barrio y me pierdo!!! XD sugieran ustedes un buen punto!!! pero por favor!!!!
mi zeta ahun no esta para recorrer caminos, hagamos una tranca, pero todos juntos!!!
Saludos zeteros!!!
mi zeta ahun no esta para recorrer caminos, hagamos una tranca, pero todos juntos!!!
Saludos zeteros!!!
lucasxtz21- Nuevo
juntada
hagamos una juntadita en capital y despues vamos a otro lado que se yo por la gral paz o la pana...no se...
Buenasss!
Me gusta esa legracing!! a mi me queda bien, a los demas???
zeteros? pueden?
Saludos zeteros!!!
zeteros? pueden?
Saludos zeteros!!!
lucasxtz21- Nuevo
definan
muchachos yo me prendo voy a ver el foro hasta las 19 que tengo internet aca despues al horno asi que definan antes dejo mi cel popr las dudas abrazo
1151845412 leandro
1151845412 leandro
totosx escribió:PankROdy escribió:TOTO!! me impresionaste de verdad, muy buenas gráficas!!
Gracias! :D dale, ahora me pongo a dibujar algo, reflectivas? te las vectoreo asi lo podes hacer con un plotter...
Bueno Dale, esas son las medidas? subo un par de diseños y después eligen? o te lo envió a vos?
Un abrazo!
Subilas acá nomás!! asi la banda también opina! Muy grossos los laburos. Vectorizado sería genial para el plotter, tal cual decís.
Abrazo!!
Espero los avances! Yo fuí uno de los que dijo que el logo del foro era feo!! :P
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
estaria bueno una juntada, lamentablemente soy de Parana, Entre Rios XD y me queda un poquito lejos Bs As xD
Leo89- Edad : 34
N° Mensajes : 20
Mi ciudad : Parana
Página 1 de 3. • 1, 2, 3