*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo ....

+5
oktubr3
catinoo
KBZa
PankROdy
ElChinoDesing
9 participantes

Ir abajo

Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo .... Empty Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo ....

Mensaje por ElChinoDesing Lun Ago 10, 2009 4:02 am

banda zetera q onda todo bien , bueno ak saco un tema sencillo propongo un logo para el club al q le guste le da su "ok" al q no bue proponga algun otro a mi me parecio re piola el logo este ahi les dejo la muestra para q la bajen y el q se la quiere hacer (si le gusta ) la manda a la XTZ .... bueno gente un abrazo y salu2



Dejo como siempre el msn x cualkier cosa ak hay buena onda y siempre la mejor !!!

Salu2..


https://2img.net/r/ihimizer/i/yamlogok.jpg/
ElChinoDesing
ElChinoDesing

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Capital federal - Villa Santa Rita

Volver arriba Ir abajo

Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo .... Empty Re: Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo ....

Mensaje por PankROdy Mar Ago 11, 2009 2:41 pm

CHinoo, esta muy copado! Es sobrio y lindo! quedaria copado pegado en una cacha ;)
no es por hacerte la contra ni nada, sino que lo vengo laburando de hace tiempo (empeze 1 ves y lo deje tirado XD) y tengo uno tambien para postiar, lo termino y lo subo
NO ES PARA HACER CONTRA aclaro viste por que aveces es difuso interpretar un foro.

Saludoss
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo .... Empty Re: Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo ....

Mensaje por ElChinoDesing Miér Ago 12, 2009 12:37 am

como va rody , todo piola amigo ? ey ni a palos me tomo en competencia lo tuyo ademas me gustaria ver q onda tu diseño si me va sale como calco de una la imagen q puse yo ya la tengo apenas la compre la baje del google y me kbio lo mio es para hinchar las bolas nada serio , pero mataria ya q es un club tener algo q tenga q ver con nos y yamaha ya si la queres elaborada estas vos para hacerle el favor a la banda en diseñarte algo piola ;) ;)


bueno maza me retiro espero ver el diseño pronto amigo un abrazo !!

Dejo el msn Elchinito_lpe@hotmail.com


nosvemos!
ElChinoDesing
ElChinoDesing

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Capital federal - Villa Santa Rita

Volver arriba Ir abajo

Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo .... Empty Re: Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo ....

Mensaje por KBZa Miér Ago 12, 2009 10:14 am

Este post es exclusivamente para crear quilombo.... :P

ElChinoDesing escribió:ey ni a palos me tomo en competencia lo tuyo^...

Uhhhh.... dijo que no sos competencia!!!!!! Eso en mi barrio se llama pelea!!! jajajajajajaaja :lol:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ahora en serio. Esta bueno el logo Chino. Estaria bueno que sea algo mas del club no? como que en algun lado diga zeteros.com, seguro agegando la direccion de la pagina el diseño no quedaria tan armonico pero seria mas personal y exclusivo no les parece???

Saludossssssssssssss
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo .... Empty Re: Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo ....

Mensaje por catinoo Miér Ago 12, 2009 8:14 pm

Ami me encanta Todoooooooooooo muy lindo pero como P............. hago para hacerla calco , me facinariaa, saves quee hago una para el colin de atras aunqe tengo una MONSTER biiiiiien cross ,

lukitaz2@hotmail.com

chinito , ya te agrege quiero hablar con voss , para aver si TENES "ganas" de hacer enduro en algun lado , y hablarme qe tal se siente sin tablero ya que me gustaria hacerlo , y sin luz :P
catinoo
catinoo

Masculino N° Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo .... Empty Re: Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo ....

Mensaje por ElChinoDesing Vie Ago 14, 2009 2:07 am

jajaja sos como rial t kb armar bardo kBza jajajajaj
Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo .... Logodub
ak te dejo algo mas o menos como a vos t gustaria amigo

decime si le pegue jajajaja

ey catinnoo como va amigo , yo creo q en cualkier casa de calcos
t la deben hacer yo la mande a hacer chica para el casco ahora va
una para la moto pero kiero ver q todos esten de acuerdo q se yo ,
este o cualkier logo , ya q estamos en el foro da para una "distincion
personal del club" FAaaaaaaaaaa !!!!!!!!! jajajajjajaja
yo tmb tengo una de monster provisoria verde fijate en "fotos de nuestras z`s"


bueno nos hablamos amigos dejo el msn de nuevo Elchinito_lpe@hotmail.com y arreglamos para cruzarnos ....
un abrazo

--------------------------------------------------------------
ElChinoDesing
ElChinoDesing

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Capital federal - Villa Santa Rita

Volver arriba Ir abajo

Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo .... Empty Re: Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo ....

Mensaje por oktubr3 Sáb Ago 15, 2009 1:01 pm

Me gusta Chino, propongo dejar abierto este hilo un tiempo así si alguien quiere proponer algun logo también tenga la posibilidad. Despues podriamos hacer una votación.
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo .... Empty Re: Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo ....

Mensaje por angelius87 Sáb Ago 15, 2009 8:47 pm

che muy buena la propuesta!!! ahi esta !! loco demosle gas q esto tiene q crecer!!!
angelius87
angelius87
Nuevo

N° Mensajes : 50
Mi ciudad : i.casanova buenos aires zona oeste

Volver arriba Ir abajo

Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo .... Empty Re: Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo ....

Mensaje por KBZa Sáb Ago 15, 2009 9:02 pm

ElChinoDesing escribió:jajaja sos como rial t kb armar bardo kBza jajajajaj
Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo .... Logodub
ak te dejo algo mas o menos como a vos t gustaria amigo

decime si le pegue jajajaja
Bueno tampoco es para tanto che!!!!! como para que me insultes así, diciendome que soy como Rial!!!! :P :lol:

No anda el link, puede ser????
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo .... Empty Re: Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo ....

Mensaje por angelius87 Mar Ago 18, 2009 9:06 pm

bueno gente yo me comprometo a hacer calcos cuando este listo el escudo!!!
angelius87
angelius87
Nuevo

N° Mensajes : 50
Mi ciudad : i.casanova buenos aires zona oeste

Volver arriba Ir abajo

Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo .... Empty Re: Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo ....

Mensaje por oktubr3 Lun Ago 31, 2009 9:56 pm

Chino, le podriamos ir dando para adelante al tema del logo ya que nadie presento otro diseño ni otra idea. ¿Qué les parece zeteros?
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo .... Empty Re: Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo ....

Mensaje por FeFe Lun Ago 31, 2009 10:12 pm

me parece ideal, el logo la verdad que esta muy bueno, aunque lo haria menos gotico, auqnue yo tengo 0 diseño y ese me gusta, as q me parece q va para adelante.
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo .... Empty Re: Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo ....

Mensaje por Camus Miér Sep 02, 2009 10:52 pm

ElChinoDesing escribió:banda zetera q onda todo bien , bueno ak saco un tema sencillo propongo un logo para el club al q le guste le da su "ok" al q no bue proponga algun otro a mi me parecio re piola el logo este ahi les dejo la muestra para q la bajen y el q se la quiere hacer (si le gusta ) la manda a la XTZ .... bueno gente un abrazo y salu2



Dejo como siempre el msn x cualkier cosa ak hay buena onda y siempre la mejor !!!

Salu2..


https://2img.net/r/ihimizer/i/yamlogok.jpg/

Hey esta cool el logo, la verdad me gusta mucho, lo voy a poner a la mia para asi indentificarnos mejorrrr...

Gracias por el aporte esta muy bueno
Camus
Camus

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : Las Terrenas

Volver arriba Ir abajo

Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo .... Empty Re: Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo ....

Mensaje por angelius87 Lun Sep 07, 2009 5:39 pm

esta bueno , abria q ver como queda con las letras del club
angelius87
angelius87
Nuevo

N° Mensajes : 50
Mi ciudad : i.casanova buenos aires zona oeste

Volver arriba Ir abajo

Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo .... Empty Re: Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo ....

Mensaje por marian_4 Mar Sep 22, 2009 2:08 pm

muchachos q pasa con el logo del foro asi se lo pego a la moto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
marian_4
marian_4
Nuevo

N° Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo .... Empty Re: Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo ....

Mensaje por oktubr3 Miér Sep 23, 2009 12:50 pm

PankROdy, vos dijiste que estabas preparando uno, lo tenes?
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo .... Empty Re: Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo ....

Mensaje por PankROdy Lun Sep 28, 2009 10:27 am

Muchachosss ausentisimo de aqui. Cambie la PC asi que estuve complicado. Instalo el rigido, hago el backup y lo subo. Perdonen la laaarga demora. se complica con los tiempos.

Saludoss
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo .... Empty Re: Escudo para la banda de zeteros si les va tenemos logo ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.