escudo para la banda
+22
andyvasile
Leitoh
germanvangel
FoxRMT
XtzPolo
kmx125
blanco`s
nahue229
Sayta
GM CASTRO
marcelo j
Leo89
mauroxj
lucasxtz21
Legracing
Santox
totosx
enzo_xtz
arielxtz
Fabro
PankROdy
beto236
26 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: escudo para la banda
estaria bueno una juntada, lamentablemente soy de Parana, Entre Rios XD y me queda un poquito lejos Bs As xD
Leo89- N° Mensajes : 20
quiero un escudo como lo obtengo
marcelo j- Nuevo
N° Mensajes : 122
Mi ciudad : CABA
Chicos parece que el logo quedo en el aire , por que no lo definimos. por si nos cruzamos por algun lugar nos podemos reconocer
Que les parece, revivimos el post?? :bounce:
Que les parece, revivimos el post?? :bounce:
GM CASTRO- Edad : 55
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : Longchamps
Lo que pasa GM, es que se borraron los administradores y por más que tengamos el mejor logo del mundo, no podemos hacer nada!
No podemos "ponerlo"...
:evil:
No podemos "ponerlo"...
:evil:
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Por? No Se Lo Puede Postear Como Una Foto Cualquiera?
Sayta- Usual
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza
No... si bien el logo es una foto como cualquiera... solo los administradores pueden entrar al "panel de administración" y modificar las cosas, como el logo, los emoticones, los foros y subforos, el formato del foro... etc.
Fabro- Administrador.-
Pero Mas Alla De Ponerlo Aca En El Foro, Como Banner O Algo Que Necesite Permisos De Administrador, Se Puede Ir Definiendo El Formato, Aportando Opiniones, Etc. Y Hasta Podemos Definir El Logo, Y Tenerlo Pegado En Nuestras Z's. O Para Eso Tambien Se Necesita Permiso De Administrador? :P
Sayta- Usual
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza
Por ahi chicos vi un par de logos que estan buenos, la modificacion que haria seri en lugar de " CLUB ARGENTINO" pondria " YAMAHA CLUB O CLUB YAMAHA" . Lo copiamos del post y cada uno lo hace plotear :twisted:
GM CASTRO- Edad : 55
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : Longchamps
Muchachos en que qedo esto al final? estaban buenas las ideaas..
nahue229- Nuevo
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen
No quedó en nada Nahue. Como verás, el user que creó el post inicialmente, hace muuucho que no entra al foro.
Está en nuestras manos ahora
Está en nuestras manos ahora
Fabro- Administrador.-
y si de fondo el logo de yamaha y un casco de enduro en el medio pintado de celeste y blanco y que diga abajo xtz argentina
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
no se como esta este tema, pero estan poniendo xtz 125 y matan a los de 250, ojo con esto, achican el perfil si bien la mayoria es 125.
Digo vio.
sds
kmx125
Digo vio.
sds
kmx125
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Es verdad!!
Es que cuando empezó este tópico, esto era el foro de la XTZ 125 específicamente. A mi me gusta más globalizado, quiero más hermanas 250 y primas XT
Es que cuando empezó este tópico, esto era el foro de la XTZ 125 específicamente. A mi me gusta más globalizado, quiero más hermanas 250 y primas XT
Fabro- Administrador.-
Reavivo este post para que podamos elegir logo!!!
XtzPolo- Usual
- N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera
creo que el tema del 125 es un tema no?, al margen de los que no tenemos ni las mismas letras, creo que deberia ser mas generico para involucrar la 250 tambien.
sds
sds
kmx125- Miembro activo
creo que algo simple, los diapasones, la marca (yamaha) y la dirección del foro creo que seria una manera rápida y fácil de comenzar, y pasaríamos a tener algo pasar usar/mostrar
no tengo alma de artista o diseñador pero veo de mostrar algo
no tengo alma de artista o diseñador pero veo de mostrar algo
FoxRMT- Usual
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán
SI, hay que poner un logo que nos incluya a todos.
En mi caso, cuando estuve buscando un foro, encntre este y el de xtz250. Por supuesto, me inscribi en el otro porque pense que en este no tenia nada que hacer.
Una vez que estaba en el de 250, aparecio alguien que no acuerdo quien era (Fabro puede ser???) y me invito a participar de este.
Yo no me voy a sentir ofendido porque el logo no incluya a mi moto, ya soy grande, pero si puede ocurrir que alguno que entre y vea el logo no entre mas porque piense que no tiene nada que hacer aca
En mi caso, cuando estuve buscando un foro, encntre este y el de xtz250. Por supuesto, me inscribi en el otro porque pense que en este no tenia nada que hacer.
Una vez que estaba en el de 250, aparecio alguien que no acuerdo quien era (Fabro puede ser???) y me invito a participar de este.
Yo no me voy a sentir ofendido porque el logo no incluya a mi moto, ya soy grande, pero si puede ocurrir que alguno que entre y vea el logo no entre mas porque piense que no tiene nada que hacer aca
germanvangel- Usual
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa
germanvangel escribió:SI, hay que poner un logo que nos incluya a todos.
+1, es mas, ni XTZ tengo.
kmx125- Miembro activo
Algo simple como esto decía, quizás después se mejora, pero como para tener algo, diseñadores aparezcan!
FoxRMT- Usual
le falta enduro no? habria que buscarle la vuelta, buen comienzo
kmx125- Miembro activo
Yo creo que si bien la base de esta pagina fueron y son las XTZ, ya se tendría que pensar en algo que englobe a todas las Duales de Yamaha.... o inclusive todas las off (ttr, wr...yz)
No me conformo con las Z solamente... Yamaha ofrece una amplia variedad de enduros! No?
No me conformo con las Z solamente... Yamaha ofrece una amplia variedad de enduros! No?
Fabro- Administrador.-
kmx125 escribió:le falta enduro no? habría que buscarle la vuelta, buen comienzo
así es, pero no se, era comenzando por lo que "era el foro", porque aparte de contenido hay que cambiar de nombre al foro entonces
Fabro escribió:Yo creo que si bien la base de esta pagina fueron y son las XTZ, ya se tendría que pensar en algo que englobe a todas las Duales de Yamaha.... o inclusive todas las off (ttr, wr...yz)
Claro, puse el link, yo entro por esa dire, no se que otras direcciones hay para entrar al foro, xtz y otras, no se entonces hay que cambiarle el nombre al foro tambien, jajaja la verdad que no se, Foro de yamaha doble propósito y off road?
FoxRMT- Usual
No se olviden de las abuelitas DT!
Leitoh- Nuevo
N° Mensajes : 72
Mi ciudad : Fcio. Varela
che, en que quedo esto?? definieron logo?
PUEDO SUMAR UN PAR DE BOCETOS?????
PUEDO SUMAR UN PAR DE BOCETOS?????
andyvasile- Nuevo
- N° Mensajes : 99
Mi ciudad : San Pedro de Jujuy
No se en que quedo, tampoco se si ya se habrá establecido algún logo
Igual supongo que si tenes un par bocetos no nos vas a dejar con las ganas de verlos jajaja
Igual supongo que si tenes un par bocetos no nos vas a dejar con las ganas de verlos jajaja
manu95_la25- Nuevo
- N° Mensajes : 53
Mi ciudad : Bahia Blanca
Y....queda en nada como siempre. El que tome la iniciativa que gana el puesto. Así de simple.
Yo no hago nada de eso porque no tengo el conocimiento.
Tienen que hinchar las bolas con mil logos hasta que uno nos guste a todos y todos quieran tener el calco en su moto...
Yo no hago nada de eso porque no tengo el conocimiento.
Tienen que hinchar las bolas con mil logos hasta que uno nos guste a todos y todos quieran tener el calco en su moto...
Fabro- Administrador.-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3