*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura

+2
Provinciano
guido 35
6 participantes

Ir abajo

Fotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura  Empty Fotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura

Mensaje por guido 35 Jue Feb 02, 2012 7:59 pm

Fotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura  Scaled.php?server=39&filename=dsc02551vFotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura  Scaled.php?server=705&filename=dsc02463hcFotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura  Scaled.php?server=811&filename=dsc02676yqFotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura  Scaled.php?server=37&filename=dsc02673sFotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura  Scaled.php?server=560&filename=dsc02691oFotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura  Scaled.php?server=585&filename=dsc02683sFotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura  Scaled.php?server=824&filename=dsc02689weFotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura  Scaled.php?server=189&filename=imagen334Fotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura  Scaled.php?server=710&filename=dsc02884tFotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura  Scaled.php?server=26&filename=dsc02888boFotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura  Scaled.php?server=29&filename=imagen176oFotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura  Scaled.php?server=46&filename=imagen207Fotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura  Scaled.php?server=705&filename=dsc02524vnFotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura  Scaled.php?server=26&filename=copiadedsc02394Fotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura  Scaled.php?server=638&filename=dsc02375jFotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura  Scaled.php?server=542&filename=dsc02377hvFotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura  Scaled.php?server=577&filename=dsc02467xFotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura  Scaled.php?server=832&filename=dsc02468qFotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura  Scaled.php?server=834&filename=dsc02519nf


Última edición por guido 35 el Vie Feb 17, 2012 3:49 pm, editado 1 vez
guido 35
guido 35

Edad : 48
N° Mensajes : 44
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Fotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura  Empty Re: Fotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura

Mensaje por Provinciano Jue Feb 02, 2012 9:51 pm

Muy buenas!! Que lindo hacer un viaje asi!!
Provinciano
Provinciano
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 158
Mi ciudad : Parana

Volver arriba Ir abajo

Fotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura  Empty Re: Fotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura

Mensaje por Fabro Jue Feb 02, 2012 11:10 pm

Ahora si!!

Que buenas fotos! Que cantidad de motos equipadas con las que se encontraron! La tornado y el xlr iban juntos?
La FZ es muy bonita, que facha tiene..

Abrazo!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Fotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura  Empty Re: Fotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura

Mensaje por marceloferlugo Vie Feb 03, 2012 8:57 am

Hermosas fotos!!!! La Z de igual a igual al lado de las BMWs Fotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura  3603671582
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Fotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura  Empty Re: Fotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura

Mensaje por guido 35 Vie Feb 03, 2012 10:39 am

Fabro, marce gracias !! como van ? la tornado iba junto a la xl, los flacos arrancaron en bs as, iban hasta usuahia, me contaban que casi no se bajaban de la motos, iban a recorrer 10000 km en total.
Cuando le saque las fotos junto a las BMW casi se me pianta un lagrimon !!! A mi la fz me encanta, ademas no se imaginan el andar suave que tiene, pero a mi me gusta andar en la tierra y sus derivados jajaa, me divierto mucho, abrazo chicos
guido 35
guido 35

Edad : 48
N° Mensajes : 44
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Fotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura  Empty Re: Fotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura

Mensaje por AlexMX Sáb Feb 18, 2012 3:25 am

una vez más te felicito por sacarle provecho a esa motito con tan buen recorrido.
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

Fotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura  Empty Re: Fotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura

Mensaje por maxixtz Sáb Feb 18, 2012 4:52 pm

que buenas fotos. esos viajes asi son los que tenes que hace3rte x lo menos una vez. te felicito x la travesia.
algun dia me largare a algun lado asi.

saludos
maxixtz
maxixtz
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA

Volver arriba Ir abajo

Fotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura  Empty Re: Fotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura

Mensaje por guido 35 Lun Feb 20, 2012 8:11 pm

gracias maxi !!! y cuando puedas haceloo, es una experiencia de vida loco !!! abrazo
guido 35
guido 35

Edad : 48
N° Mensajes : 44
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Fotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura  Empty Re: Fotos del viaje a San Martin, Bariloche, Chile, Angostura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.