Hola soy Julieta desde Capitan Sarmiento, Bs As
+8
JUANOMDQ
AlexMX
kmx125
nahue229
Vero
Fabro
ramiroxtz
julietab
12 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy Julieta desde Capitan Sarmiento, Bs As
Hola me llamo Julieta y tengo una XTZ azul y blanca desde Marzo del 2011. La uso los fines de semana y vacaciones ya que vivo en Capital Federal pero la moto la tengo en Capitan Sarmiento. Le hice 7500km, me encanta salir a la ruta y por caminos de tierra. Ya hice varios itinerarios. Algunos de media jornada y otras veces me quedé a dormir en otras ciudades para emprender el regreso al otro dia. Mi viaje mas largo en un dia fue de 500km a Villa Maria, Córdoba.
Pense que la moto era cosa de hombres pero está Vero que se presentó hace un rato tambien, que bueno!!!!
Ni bien pueda subo una foto.
Saludos
Pense que la moto era cosa de hombres pero está Vero que se presentó hace un rato tambien, que bueno!!!!
Ni bien pueda subo una foto.
Saludos
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
Re: Hola soy Julieta desde Capitan Sarmiento, Bs As
Que grande se coparon las mujeres jajajja..
Bienvenida juli cuando puedas subite fotos!!
Que grande, un abrazo
Bienvenida juli cuando puedas subite fotos!!
Que grande, un abrazo
ramiroxtz- Nuevo
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires
julietab- Miembro activo
Que linda julieta! te felicito
ramiroxtz- Nuevo
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires
Recontra bienvenida!!!
Grosa! Qué bueno que te haya gustado, yo quiero conseguir otra moto para salir con mi novia a pasear, ya que a ella también le gusta!
Salís sola o con alguien? Ahí la tenés a Vero para intercambiar ideas (y los muchachos también... no creo que muerdan )
Muy linda tu moto!!! Acabo de ver una igual en el centro y definitivamente el azul "yamaha" es hermoso.
Nos leemos!
Grosa! Qué bueno que te haya gustado, yo quiero conseguir otra moto para salir con mi novia a pasear, ya que a ella también le gusta!
Salís sola o con alguien? Ahí la tenés a Vero para intercambiar ideas (y los muchachos también... no creo que muerdan )
Muy linda tu moto!!! Acabo de ver una igual en el centro y definitivamente el azul "yamaha" es hermoso.
Nos leemos!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Hola Julieta!!!
que bueno que vamos sumando!!!!
re linda tu azul...
Te mando un abrazo y bienvenida!!
que bueno que vamos sumando!!!!
re linda tu azul...
Te mando un abrazo y bienvenida!!
Vero- N° Mensajes : 5
Mi ciudad : Mar del Plata
Gracias por la grata bienvenida!!!
A mi esposo le hice comprar otra moto, es igual a la mia! Pero no le gusta demasiado andar en moto. Si a mi me gusta 10, a el le gusta 5.... Hay veces que me acompaña, por ej. a Villa Maria fuimos con las dos motos. Y otras veces salgo sola cuando el ya no quiere mas lola ja ja ja.
Que bueno Fabro que a tu novia tambien le guste!!! Aprovecha y fijate tratá de conseguir otra moto entonces!
Un abrazo!
A mi esposo le hice comprar otra moto, es igual a la mia! Pero no le gusta demasiado andar en moto. Si a mi me gusta 10, a el le gusta 5.... Hay veces que me acompaña, por ej. a Villa Maria fuimos con las dos motos. Y otras veces salgo sola cuando el ya no quiere mas lola ja ja ja.
Que bueno Fabro que a tu novia tambien le guste!!! Aprovecha y fijate tratá de conseguir otra moto entonces!
Un abrazo!
julietab- Miembro activo
Jaja nooo como no te va a hacer gamba! Encima los dos con la misma moto!
Por supuesto, vos sali igual!
Subite una foto de las gemelas juntas
Vero, son lindas las azules, pero las rojas cof cof, resaltan en la multitud cof cof , no?
Abrazos.
Por supuesto, vos sali igual!
Subite una foto de las gemelas juntas
Vero, son lindas las azules, pero las rojas cof cof, resaltan en la multitud cof cof , no?
Abrazos.
Fabro- Administrador.-
Bienvenida! muy linda la zetitaa! y Fabro las rojas no tienen posibilidad contra las azulas :P jajaja
nahue229- Nuevo
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen
exelente la actitud, me alegra mucho tu participación, en las salidas que hacemos en otro foro por caminos rurales y también barro, no conseguimos que se involucre nadie, que cosa no???.
un gran saludos y estaria bueno una alarma de presencia, por si las moscas, los tiempos estan complicados para todos
besos y abrazos
kmx125
un gran saludos y estaria bueno una alarma de presencia, por si las moscas, los tiempos estan complicados para todos
besos y abrazos
kmx125
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
que tal Julieta como está todo? antes que nada bienvenida al área motera,
que bien que tanto Vero como tu dejaron a lado los prejuicios y escucharon essa pequeña voz en tí, el impuslo de andar en moto, ese es el espíritu aventurero! a final de cuentas no discrimina sexos ni géneros
después si tienes oportunidad sientete libre de compartir fotos de tus viajes, o cualquier duda estamos para ayudar. hay bastante cosa en el foro, aprovecha!
que tengas buenas curvas en el camino! cuidate
que bien que tanto Vero como tu dejaron a lado los prejuicios y escucharon essa pequeña voz en tí, el impuslo de andar en moto, ese es el espíritu aventurero! a final de cuentas no discrimina sexos ni géneros
después si tienes oportunidad sientete libre de compartir fotos de tus viajes, o cualquier duda estamos para ayudar. hay bastante cosa en el foro, aprovecha!
que tengas buenas curvas en el camino! cuidate
AlexMX- Usual
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán
Felicitaciones Julieta, hermosa moto!!!. Cuantas mujeres zeteras...vamos por más!!!.
Subí cuando puedas imágenes de tu travesía.
Salutte!.
Subí cuando puedas imágenes de tu travesía.
Salutte!.
JUANOMDQ- N° Mensajes : 39
Mi ciudad : Mar del Plata
Julieta te felicito tenes una gran moto y de paso hermosa la azul! Que bueno que halla mujeres así! Je
fabro y nahuel las zetas azules y rojas son lindas motos! Pero las negras son pura facha- jajajaja
fabro y nahuel las zetas azules y rojas son lindas motos! Pero las negras son pura facha- jajajaja
carlos_s374- Nuevo
N° Mensajes : 103
Mi ciudad : neuquen
Bienvenida Julieta!!!
Capitan sarmiento??? creo que de ahi es Mariano Pavone no? Ex Estudiantes de La Plata y ahora en Lanus
Capitan sarmiento??? creo que de ahi es Mariano Pavone no? Ex Estudiantes de La Plata y ahora en Lanus
KBZa- Moderador.-
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata
KBZa escribió:Bienvenida Julieta!!!
Te olvidaste algo del currículum de Pavone... el corto y oscuro paso por River cof cof
Fabro- Administrador.-
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
Hola! No, Pavone es de un pueblito que está a unos 40 km de Sarmiento....
julietab- Miembro activo
Bueno, pero hablaba de equipos de la primera AFabro escribió:KBZa escribió:Bienvenida Julieta!!!
Te olvidaste algo del currículum de Pavone... el corto y oscuro paso por River cof cof
KBZa- Moderador.-
ahhh sisisisi... tenes razon... pero estuve cercajulietab escribió:Hola! No, Pavone es de un pueblito que está a unos 40 km de Sarmiento....
KBZa- Moderador.-
bienvenida!!!
nahuelelizondo- Edad : 49
N° Mensajes : 17
Mi ciudad : posadas