*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se consigue la zeta en este momento ?

5 participantes

Ir abajo

Se consigue la zeta en este momento ? Empty Se consigue la zeta en este momento ?

Mensaje por MarianoYamaha Dom Mar 25, 2012 9:25 pm

Hola a Todos una pregunta como hace tiempo les dije quiero cambiar mi Crypton por la zeta ....
Resulta que con los problemas políticos que no dejan pasar nada importado.no puedo conseguir la zeta en mi pueblo en sus ciudades pasa lo mismo o hay motos disponibles en ventas

Espero sus respuestas ;D
MarianoYamaha
MarianoYamaha
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Córdoba

http://www.yamaha-motor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Se consigue la zeta en este momento ? Empty Re: Se consigue la zeta en este momento ?

Mensaje por calquin24 Dom Mar 25, 2012 11:04 pm

Por aca en Buenos Aires es mas o meno similar. Tengo un amigo que se quiere comprar una zetita de contado y hace como un mes que no consigue por ningún lado. Se consigue la zeta en este momento ? 840220340 Lo mismo pasa con la YBR125 (y eso que dicen que se hace en Argentina Se consigue la zeta en este momento ? 2222139670 bueno importan todo de China y acá la montan) y ni menciono las 250 o de mayor cilindrada porque es peor. Estan entrando en cuentagota y varios vagos de las agencias le dijeron a mi amigo que hay muchas unidades demoradas en Aduana. Se consigue la zeta en este momento ? 3669069390

Saludos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Se consigue la zeta en este momento ? Empty Re: Se consigue la zeta en este momento ?

Mensaje por MarianoYamaha Dom Mar 25, 2012 11:13 pm

a entonces es un problema en toda la Argentina
MarianoYamaha
MarianoYamaha
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Córdoba

http://www.yamaha-motor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Se consigue la zeta en este momento ? Empty Re: Se consigue la zeta en este momento ?

Mensaje por Fabro Dom Mar 25, 2012 11:35 pm

Es un problema nacional.

De todas maneras, yo en tu situación, me buscaría una usada nueva, modelo 2010 en adelante, lo mejor sería una 2012 con poquitos kilómetros y chauuu cupos de importaciones.

Siempre hay alguna a la venta.. y te vas a ahorrar unos pesos!

Si es nueva.. no hay mucho que mirar por el hecho de que sea usada... si el motor suena bien y parejo, está bien. NO SE ROMPE fácil, y la suelen cambiar pronto porque los muchachos "QUIEREN MAS VELOCIDAD".

En fin, suerte y contános! Recordá que más vale pájaro en mano... que darle la plata a la agencia y que te haga esperar meses para retirar tu moto.

Abrazo.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Se consigue la zeta en este momento ? Empty Re: Se consigue la zeta en este momento ?

Mensaje por MarianoYamaha Lun Mar 26, 2012 8:38 am

me ofrecieron una hondita XR 125 modelo 2011 con 600 kilómetros pero no me va esa moto ..y sinceramente tengo la Crypton con 5 mil kilómetros nomas así que prefiero esperar a ver que pasa total no tengo tanto apuro.
MarianoYamaha
MarianoYamaha
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Córdoba

http://www.yamaha-motor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Se consigue la zeta en este momento ? Empty Re: Se consigue la zeta en este momento ?

Mensaje por Fabro Lun Mar 26, 2012 9:03 am

Y.... yo haría lo mismo. No por fanatismo de marcas, sino porque la XR esa trae más problemas de los que debería, contra CERO problemas que trae la XTZ. Por otro lado, me parece fea (aunque esto es cuestión de gustos).

Además tenés la mejor CUB del mercado... no te apures y segui buscando que alguna va a aparecer. En córdoba hay muchísimas motos!

Tu idea es vender la Cryp, o te la quedarías?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Se consigue la zeta en este momento ? Empty Re: Se consigue la zeta en este momento ?

Mensaje por MarianoYamaha Lun Mar 26, 2012 12:56 pm

tengo un cuatri y la Crypton no se que voy a vender ja..... Pero mi viejo me quiere hacer vender la criptón ): por que el usa el cuatri.... Osea me encantan los cuatri pero el que yo tengo es marca china 110 cc y no pecha nada si algún día llegaría al Yamaha me encantaría :)
con respecto a la XR concuerdo con lo que vos decís muy feo diseño y ademas no se compara con la ZETA
MarianoYamaha
MarianoYamaha
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Córdoba

http://www.yamaha-motor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Se consigue la zeta en este momento ? Empty Re: Se consigue la zeta en este momento ?

Mensaje por JSD Jue Mar 29, 2012 4:01 pm

Buenas, compre una en Enero 2012, si se consiguen al menos en zona norte de buenos aires! donde yo compre (victoria) consegui buen precio y pase hace una semana y tenian nuevas

exitos con la busqueda!

JSD

Masculino N° Mensajes : 4
Mi ciudad : bs as

Volver arriba Ir abajo

Se consigue la zeta en este momento ? Empty Re: Se consigue la zeta en este momento ?

Mensaje por Fabro Jue Mar 29, 2012 4:08 pm

Y???

Como sigue esto?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Se consigue la zeta en este momento ? Empty Re: Se consigue la zeta en este momento ?

Mensaje por ggabriel66 Jue Mar 29, 2012 6:22 pm

hola como andan,yo por lo que estube averiguando la xr125 recien es un modelo que salio hace poco,y todabia le falta perfeccionar muchos detalles,por eso no me compraria personalmente una xr125, yo me compre una xtz con 3mil kilometros hace cuenta q la agarre nueva,es lo mejor que podes hacer,en mi opinion
ggabriel66
ggabriel66

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Navarro

Volver arriba Ir abajo

Se consigue la zeta en este momento ? Empty Re: Se consigue la zeta en este momento ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.