hola zeterosssss!!
5 participantes
Página 1 de 1.
hola zeterosssss!!
Hola muchachos!! me llamo Damian Carrasco, tengo 25 años y soy de Neuquen Capital. Me compre la zeta en octubre del año pasado y estoy mas que contento con la gorda. Anteriormente andaba en una honda xr 125L y siempre me gusto el estilo cross. Por el tema de las importaciones estuve a punto de comprarme la tornado pero por suerte ese mismo dia me llamaron de la consecionaria avisando que tenian una zeta disponible (el que la iba a comprar no le gusto el color y decidio esperar por otra.........que chupe clavo ahora). Ya me pegue dos viajes y quiero seguir con esta moto hasta que junte plata y me vaya a una 600 (falta mucho para eso).
Bueno espero pasar un buen rato por aca, que surjan amistades y buenos momentos!
Bueno espero pasar un buen rato por aca, que surjan amistades y buenos momentos!
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
Re: hola zeterosssss!!
Hola Damián!
Bienvenido al foro!! Es hermosa tui moto, que bueno que la estés disfrutando mucho!
Tenés unos hermosos paisajes para pasear!
No dejes de participar en el foro! Te iba a decir que pases por "zeteros por provincias" pero ya vi que comentaste!
Abrazo!
Bienvenido al foro!! Es hermosa tui moto, que bueno que la estés disfrutando mucho!
Tenés unos hermosos paisajes para pasear!
No dejes de participar en el foro! Te iba a decir que pases por "zeteros por provincias" pero ya vi que comentaste!
Abrazo!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Damian bienvenido! muy linda maquina! saludos
nahue229- Nuevo
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen
Gracias chicos!! la primera es cuando volvia del bolson en enero y la segunda es en la bajada del rahue cuando me fui a alumine en febrero!! casi me caigo ahi jaja!!
Estuvieron mortales los dos viajes
Estuvieron mortales los dos viajes
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
Que hermosos paisajes!!!
Que la disfrutes, saludos!
Que la disfrutes, saludos!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
Un buen fierro en el lugar indicado...que mejor???!!!!. Felicitaciones, por la zeta y x tu hermosa provincia!. Saludos.
JUANOMDQ- N° Mensajes : 39
Mi ciudad : Mar del Plata