*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me compre hace muy poco mi xtz y no quiere andar rapido

+16
ddramone
Emarr
calamarcapo
Fabro
martincito
PankROdy
RyoZZZ
oktubr3
Givan
catinoo
matitz
angelius87
Matacan
MalaRacha
FeFe
hugoxtz
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

me compre hace muy  poco mi xtz y no quiere andar rapido Empty me compre hace muy poco mi xtz y no quiere andar rapido

Mensaje por hugoxtz Vie Ago 21, 2009 10:44 pm

hola gente quetal soy nuevo aca y quiria ver si me prodrian guiar en el mantenimiento de mi xtz125 , mi pregunta es, si me pueden decir que relacion lleva originalmente . yo la compre usada con 4500km y tiene poca velocidad final es año 2006 color negra y solo llega a 115Km/hs. pegado al tanque con suerte a 120 y la rrelacion de dientes es 15 en piñon 44 en corana. quisiera saver cual es la que lleva. esta es mi primer duda, muchas gracias. hugo47 saludos a todos

hugoxtz

N° Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

me compre hace muy  poco mi xtz y no quiere andar rapido Empty Re: me compre hace muy poco mi xtz y no quiere andar rapido

Mensaje por FeFe Vie Ago 21, 2009 10:54 pm

es un 125 y le keres scar mas de 120 km por hora?... como se logrA?

PONETE A DIETA
BAJALE EL PESO A LA MOTO
CORONA DE MENOS DIENTES
CHICLER DE 105
HACELE LA TAPA DE VALVULAS CON OTRO CRUZE.

Y SI LE SACAS 5 km MAS SOS EL AMO Y SEÑOR (??)

FLACO ANDA 115 APROVECHALA ^^ te compraste una moto que tira eso. y mas alla de eso. esa moto no sirve para ir rapido, te recomiendo un ybr... ke vas pegado al piso, saludos.
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

me compre hace muy  poco mi xtz y no quiere andar rapido Empty Re: me compre hace muy poco mi xtz y no quiere andar rapido

Mensaje por MalaRacha Lun Ago 24, 2009 11:47 am

Hugo; mi 2005 solo pasaba los 95, no se que relación tenía y la 2008 tira un poco mas de 100, pero mucho no me importa porque no es para ir a esa vel, es para otro uso. Considerá que un 125 de 4t.

Abrazo

MalaRacha

N° Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

me compre hace muy  poco mi xtz y no quiere andar rapido Empty Re: me compre hace muy poco mi xtz y no quiere andar rapido

Mensaje por FeFe Lun Ago 24, 2009 3:26 pm

EXACTOOOO
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

me compre hace muy  poco mi xtz y no quiere andar rapido Empty Re: me compre hace muy poco mi xtz y no quiere andar rapido

Mensaje por Matacan Lun Ago 24, 2009 5:11 pm

115 km/?
si la mía diera 110 ya me daría por satisfecho.¡que envidia!

Matacan

N° Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

me compre hace muy  poco mi xtz y no quiere andar rapido Empty Re: me compre hace muy poco mi xtz y no quiere andar rapido

Mensaje por FeFe Lun Ago 24, 2009 6:43 pm

lo mismo digo.
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

me compre hace muy  poco mi xtz y no quiere andar rapido Empty Re: me compre hace muy poco mi xtz y no quiere andar rapido

Mensaje por hugoxtz Lun Ago 24, 2009 9:06 pm

ojo. no me quejo de la motoo es la primera ves que tengo una enduro, como me gusta saber lo que voy a comprar me estube informando por las foros y avia leido que alcanzaban hasta 120km/hs. al ver que el motor era muy parcido al ybr, un amigo tiene un ybr chino y andan muy bien, hasta casi 130 de ados detras de una camioneta por camino centenario, ademas que me canse de frenar a casi 25km/h para pasar lomas me la compre muy entusiasmado. para la calle esta buena, hace4 dos fines de semana me fuia provarla a general belgrano y como que me parecio que faltava un toque mas de fuerza. medio que le costava trepar. por eso pienso que esta mal la relacion que tengo. (muy pesada). bueno aun no se que relacion trae original mente. si alguien lo sabe se agradese. saludos

hugoxtz

N° Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

me compre hace muy  poco mi xtz y no quiere andar rapido Empty Re: me compre hace muy poco mi xtz y no quiere andar rapido

Mensaje por FeFe Lun Ago 24, 2009 10:24 pm

tu moto trae piñon de 14 y corona de 48 dientes.... si lo que queres es subirte a la montaña,, ponele un piñon de 13 dientes y una corona de mas de 50, y subis al toke, ahora, para llegar hasta donde esta la montaña, te vas a kerer matar.
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

me compre hace muy  poco mi xtz y no quiere andar rapido Empty Re: me compre hace muy poco mi xtz y no quiere andar rapido

Mensaje por FeFe Lun Ago 24, 2009 10:30 pm

el motor es el mismo, lo unico que cambia es la procedencia, y que el volante magnetico del xtz tiene los magnetos sobre la tapa, y el ybr dentro del volante.(el chino)
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

me compre hace muy  poco mi xtz y no quiere andar rapido Empty Re: me compre hace muy poco mi xtz y no quiere andar rapido

Mensaje por angelius87 Lun Sep 07, 2009 5:53 pm

a la mia le puse la relacion original del ybr y con toda la furia pisa los 115 pero parese q revienta!!!
angelius87
angelius87
Nuevo

N° Mensajes : 50
Mi ciudad : i.casanova buenos aires zona oeste

Volver arriba Ir abajo

me compre hace muy  poco mi xtz y no quiere andar rapido Empty Re: me compre hace muy poco mi xtz y no quiere andar rapido

Mensaje por matitz Sáb Sep 12, 2009 11:45 am

Hola gente, tengo uno amigos que tienen ybr y viajan seguido. llendo piola van al 100 km/h (3/4 acelarador), en la misma condición 3/4 acelerador mi z tira 90 k/h. a que se debe esto? es muy simple en la z vas sentado bien recto, mientras q en la ybr la posición es mucho mas acostada...... a partir de lo 50 km/h la resistencia que opone el aire es fundamental y tiene mayor importancia que cualquier otra resistencia que consideremos (ej peso,equipaje, etc). A fondo la mia tira 110/115 dependiendo del viento (y plancado en el tanque...que se pensaban?) las ybr tiran un poco mas....... como se dijo en foro, la finalidad de cada motor es muy distintas... las xtz andan un caño en terreno de ripio, tierra, con algunas irregularidades, en ripio ya arena a 80 km/h de 10.. cosa que la ybr no es tan asi.....
Otra cosa importante estamos en una 125 4T. no le pidamos mas que esto....es una motito que anda bien en ciudad, agíl y te permite tambien hacer algo de enduro tranqui.... como se la desigan es una on-off y de 125.
Saludos....
matitz

matitz

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 17
Mi ciudad : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

me compre hace muy  poco mi xtz y no quiere andar rapido Empty Re: me compre hace muy poco mi xtz y no quiere andar rapido

Mensaje por catinoo Lun Dic 21, 2009 12:42 pm

qe onda aca loco vienen todas las zetas malas ahora ? , mi z alcansa 105 110 con viento i un mal dia sino 120 qe onda i no me miente ehehe
catinoo
catinoo

Masculino N° Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

me compre hace muy  poco mi xtz y no quiere andar rapido Empty Re: me compre hace muy poco mi xtz y no quiere andar rapido

Mensaje por Givan Mar Dic 22, 2009 12:20 am

La mia tmb agarra 115 si no me pega el viento de frente, aca en arrecifes hay 5 o 6 zetas, y los q he hablado cohinciden en la velocidad
Givan
Givan

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 31
Mi ciudad : Arrecifes, Bs As

Volver arriba Ir abajo

me compre hace muy  poco mi xtz y no quiere andar rapido Empty Re: me compre hace muy poco mi xtz y no quiere andar rapido

Mensaje por oktubr3 Mar Dic 22, 2009 3:52 pm

Catinoo, vos debes pesar 45kg, a mi ni a palos me va a 120km/h, estoy pesando 97kg y mi contextura física (envidiable) frena todo el viento. jaja
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

me compre hace muy  poco mi xtz y no quiere andar rapido Empty Re: me compre hace muy poco mi xtz y no quiere andar rapido

Mensaje por RyoZZZ Mar Feb 02, 2010 1:15 am

alguien alguna vez pensó, o le paso por ahi por la cabeza que las relaciones de las marchas de la XTZ son mas cortas que la YBR, y por eso entrega fuerza y no velocidad? :| :| :| :|
RyoZZZ
RyoZZZ

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Rio Cuarto, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

me compre hace muy  poco mi xtz y no quiere andar rapido Empty Re: me compre hace muy poco mi xtz y no quiere andar rapido

Mensaje por PankROdy Miér Feb 10, 2010 8:34 am

El motor es exactamente igual en YBR y XTZ.
La relacion cambia en el rodado y transmision. ahi es donde entrega mas fuerza y sacrifica velocidad. Si le cambias la relacion la vas a poder llevar a 100km/h a 3/4 acelerador, pero la salida olvidala.
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

me compre hace muy  poco mi xtz y no quiere andar rapido Empty Re: me compre hace muy poco mi xtz y no quiere andar rapido

Mensaje por martincito Miér Oct 27, 2010 2:13 am

muchachos estoy en problemas me compre hace muy  poco mi xtz y no quiere andar rapido 2632266518 . (chiste) tengo una xtz 125 con 8000 km, la probe a fondo y no pase los 85km/h, pero peso 115 kgs y mido 1,90 mts, soy grandoteeeeee 🐷 , la relacion de transmision es la original, no me agacho ni nada a mi me gusta andar comodo en la moto. ahora o algunos de utds miente en la velocidad final de la moto(con todo respeto) o mi moto ta pa tras!!!!!! :( tambien la anduvo un amigo q pesa 80kgs como mucho y medirá 1,75 mts y la moto tiro 90km/h. tengo a preocuparme o es normal esa velocidad con la relacion de transmision original? espero alguna respuesta.
PD: la moto esta toda original nada raro mismo rodado todo igual y es modelo 2008 sin arranque electrico.
para mi anda joyaaa
martincito
martincito

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4
Mi ciudad : bahia blanca

Volver arriba Ir abajo

me compre hace muy  poco mi xtz y no quiere andar rapido Empty Re: me compre hace muy poco mi xtz y no quiere andar rapido

Mensaje por Fabro Miér Oct 27, 2010 4:13 pm

Hola Martincito, esa velocidad está entre los valores normales! No te preocupes... bajo condiciones especiales la Z alcanza 100 km/h pero al taco y super exigida. Conviene ir a esa velocidad que mencionás.

Abrazo!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

me compre hace muy  poco mi xtz y no quiere andar rapido Empty Re: me compre hace muy poco mi xtz y no quiere andar rapido

Mensaje por calamarcapo Jue Oct 28, 2010 9:54 am

la velocidad es 90. llega a 100 pero matandola... y con un poco de bajada.
ayer venia por pana con un poco de viento en contra y no hubo caso, no pasaba los 90.

pero ojo, se me vino un zanella 250 no se que... y el tipo si me sacaba 10 km de diferencia era mucho, el doble de motor y no pasaba los 110? ahi me puse contento.,..

calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

me compre hace muy  poco mi xtz y no quiere andar rapido Empty Re: me compre hace muy poco mi xtz y no quiere andar rapido

Mensaje por Fabro Jue Oct 28, 2010 10:20 am

calamarcapo escribió:la velocidad es 90. llega a 100 pero matandola... y con un poco de bajada.
ayer venia por pana con un poco de viento en contra y no hubo caso, no pasaba los 90.

pero ojo, se me vino un zanella 250 no se que... y el tipo si me sacaba 10 km de diferencia era mucho, el doble de motor y no pasaba los 110? ahi me puse contento.,..

Eso mismo! Serán 90km/h, pero qué noventas!! 8)

Yo me doy cuenta (y lo digo siempre) que me la miran a la zeta. Sea la moto que sea, me la miran. La otra vez iba de paseo con mi mina, y vemos 3 motazas en fila: una translap nuevita, una falcon, y otra translap mas viejita atrás.- Venía adelantándome a los autos (ibamos lento porque estaba lleno de coches y motos) y entre maniobra y maniobra me quedé "segundo" detrás de la primer translap :lol: :lol: . Ahí eramos 4 motazas en fila :P

Abrazo!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

me compre hace muy  poco mi xtz y no quiere andar rapido Empty Re: me compre hace muy poco mi xtz y no quiere andar rapido

Mensaje por Emarr Miér Feb 23, 2011 9:42 pm

loco. la mia le puse piñon 15 y no la puedo hacer pasar los 100. y peso 70 kilos. es modelo 2004 y tiene 35mil quilometros. por favor diganme que hacer porque esto si no es normal.
Emarr
Emarr

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : rio cuarto- cordoba

Volver arriba Ir abajo

me compre hace muy  poco mi xtz y no quiere andar rapido Empty Re: me compre hace muy poco mi xtz y no quiere andar rapido

Mensaje por ddramone Miér Feb 23, 2011 9:54 pm

como va emanuel? Mi experiencia con el piñon de 15 fue parecida a la tuya, la relacion que tiene la moto en 5 no le da fuerza con ese piñon y el viento de frente en mi caso hacia que la moto baje de 90 a 80. tuve que hacer el viaje pasando entre 4 y 5. Si estas buscando una moto que valla rapido esta no es el tipo de moto, tenes las cachas de costado y el guardabarros que te frenan un montón.
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

me compre hace muy  poco mi xtz y no quiere andar rapido Empty Re: me compre hace muy poco mi xtz y no quiere andar rapido

Mensaje por gmg Miér Feb 23, 2011 11:47 pm

si bien, la moto no tira mucho porque no esta echa para ir rapido, la velocidad final varia mucho. esta depende del viento, de como este acentada la moto, de como le estires los cambio, de cuanto peses y midas (relacion hp por kg) la pocicion en la que estes (bien sentado, planchado,...) relacion corona piñon, escape, cubiertas. en fin, las varibles y factores determinantes son muchos y se pueden discutir pero tampoco pienses que vas a volar con esta moto estando original de motor pero la velocidad mas o menos seria entre 100 y 105kms reales. ojo no digo que no lo puedas superar o que si la moto no llega es porque tiene algun problema y no es asi pero es como un promedio.
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

me compre hace muy  poco mi xtz y no quiere andar rapido Empty Re: me compre hace muy poco mi xtz y no quiere andar rapido

Mensaje por Sayta Jue Feb 24, 2011 11:58 am

Otra Cosa A Tener En Cuenta Es Ponerle Nafta Con Mas Octanaje. La Rueda Delantera Es Mas Grande Que La Trasera, Eso Influye Un Poco. Como Decian Mas Arriba, Las Cachas Frenan Un Monton, Pero Sacarlas Creo Que No Es Una Opcion :x Y Seguramente Se Puede Tocar Carburador, Motor, Escape, Etc. Pero No Creo Que Valga La Pena El Gasto.

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

me compre hace muy  poco mi xtz y no quiere andar rapido Empty Re: me compre hace muy poco mi xtz y no quiere andar rapido

Mensaje por mauroxj Sáb Feb 26, 2011 11:53 am

mmm voy a probar la v-power....

shadow vos que le pones? (la de shadow anda!!)
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

me compre hace muy  poco mi xtz y no quiere andar rapido Empty Re: me compre hace muy poco mi xtz y no quiere andar rapido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.