*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me compre hace muy poco mi xtz y no quiere andar rapido

+16
ddramone
Emarr
calamarcapo
Fabro
martincito
PankROdy
RyoZZZ
oktubr3
Givan
catinoo
matitz
angelius87
Matacan
MalaRacha
FeFe
hugoxtz
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

me compre hace muy  poco mi xtz y no quiere andar rapido - Página 2 Empty Re: me compre hace muy poco mi xtz y no quiere andar rapido

Mensaje por mauroxj Sáb Feb 26, 2011 11:53 am

mmm voy a probar la v-power....

shadow vos que le pones? (la de shadow anda!!)

mauroxj
Miembro activo

N° Mensajes : 1019

Volver arriba Ir abajo

me compre hace muy  poco mi xtz y no quiere andar rapido - Página 2 Empty Buenasss!

Mensaje por lucasxtz21 Sáb Feb 26, 2011 3:18 pm

No te calentes mauroxj la v-power no te cambia nada
lucasxtz21
lucasxtz21
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 68
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

me compre hace muy  poco mi xtz y no quiere andar rapido - Página 2 Empty Re: me compre hace muy poco mi xtz y no quiere andar rapido

Mensaje por Emarr Dom Feb 27, 2011 10:48 pm

hoy viaje con mi novia por ruta y no paso los 80. me queria matar. me mande al camino de tierra hice 70km por tierra y la moto un caño. iva entre 80 y 90. y se porto excelente. de todas maneras no me convence que por ruta no pase los 80km/h. antes tenia una crypton y la viajaba a 90-100 de a dos. esta semana le voy a cambiar el chicler y voy a volver al piñon 14. porque cuando ponia 5ta me bajaba de 90 a 80 o menos... pero de todas maneras un caño la moto y eso que al cague a paloss
Emarr
Emarr

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : rio cuarto- cordoba

Volver arriba Ir abajo

me compre hace muy  poco mi xtz y no quiere andar rapido - Página 2 Empty Re: me compre hace muy poco mi xtz y no quiere andar rapido

Mensaje por ddramone Dom Feb 27, 2011 11:25 pm

otra cosa que hay que tener en cuenta es el engrase de los rodamientos y del eje de la rueda de atrás. El otro día que volví de San Miguel del Monte llegue a casa y lave todo y cuando desarme la rueda de atras para lavar la cadena me fije que onda el eje y la grasa ya estaba dura. Eso que la moto tiene solo 11000 km. Asi que fui y compre una grasa teflonada, y ahora se siente mucho mas suave. Recien vuelvo de Entre Rios yo venia con la 250 y mi viejo con la 125 y volvimos a 100km/hs tranquilos.
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

me compre hace muy  poco mi xtz y no quiere andar rapido - Página 2 Empty Re: me compre hace muy poco mi xtz y no quiere andar rapido

Mensaje por mauroxj Lun Feb 28, 2011 2:01 pm

me intereso la grasa teflonada! a mi moto que supo estar bastante tiempo parada seguro le falta grasa..
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

me compre hace muy  poco mi xtz y no quiere andar rapido - Página 2 Empty Re: me compre hace muy poco mi xtz y no quiere andar rapido

Mensaje por ddramone Lun Feb 28, 2011 6:07 pm

Como va mauro, si te interesa. La grasa que compre yo se llama Tri-Flow, el pomito de 100g esta entre 20 y 25$.
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

me compre hace muy  poco mi xtz y no quiere andar rapido - Página 2 Empty Re: me compre hace muy poco mi xtz y no quiere andar rapido

Mensaje por mauroxj Mar Mar 01, 2011 6:05 pm

la voy a comprar! y el diaaaaaaaaa que me den ganas de sacar la rueda trasera.. le pongo.. :P aunque no deberia esperar mucho :S me da fiaca
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

me compre hace muy  poco mi xtz y no quiere andar rapido - Página 2 Empty Re: me compre hace muy poco mi xtz y no quiere andar rapido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.