*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO HACER CORRER MAS LAS Z

+11
andresg
agus
lucianoma87
KBZa
PankROdy
dankko22
XTZCBA
oktubr3
marian_4
FeFe
Camus
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z - Página 2 Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por Camus Lun Sep 28, 2009 8:46 pm

KBZa escribió:El Muffler (caño de escape) esta bueno eh, que marca es? no alcanzo a leer. Si te interesa mi opinion yo lo pondria mas alto, que quede mas pegado al colin.
Otra cosa... tenes luz de stop azul??? veo que no hay mucha policia haciendo control por ahi no? de noche puede llegar a ser bastante confuso eso. No lo tomes a mal eh, es mi punto de vista nomas...

Saludos


Hey q tal gracias por la opinion, no me molestan para nada, al contrario me gusta q opinen porq asi nos ayudamos unos a los otros. Por otro lado el muffler es marca AA Motors. Sobre la luz de esto por aqui no hacen nada con respecto a eso e puede poner la q quieras y hasta si no tienes tampoco hay problemas, esa es azul todo el tiempo, la tengo ahi como una luz para la parte trasera nada mas. En el repuesto vi unas nuevas que llegaron q la voy a comprar luego, sera azul tambien jejeje. Bueno gracias y nos vemos en la proxima novedad

Camus

N° Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z - Página 2 Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por Camus Lun Sep 28, 2009 8:56 pm

PankROdy escribió:El escape esta muy bueno! La luz azul queda cheta jaja. KBZa tambien te das cuenta de la falta de controles por que le faltan los espejitos jejeje.

Camus! Tenes las gomas LISAS!! o en la foto se ven asi jejeje. Le pusiste un manubrio Wirtz? que cambia con el original?

Marian_4 Gracias por el tip de los chiclers. Sinceramente no me animo mucho a tocar todavia... dame una PC y te la enchufo dada vueltas jeje, pero con los motores no me llevo todabia, si bien se como fincionan y un par de cosas todavía no meti nada de mano. Volviendo al tema del Tork 775, me dijeron que esta contemplado para XTZ asi que no le haría mal ponerle uno.

Salutess


Hey q tal. fijate q no viste mal la goma de atras esta un poco lisa si jejejeje, pero aun seguiran corriendo unos cuantos km mas, porq quiero ponerlo supermotard entonces tal vez no la cambie ahora, durara un poco aun porq no la monto muy a menudo, ahora voy una vez al mes mas o menos y solo por dos dias a mi casa q es donde la tengo entonces soportara hasta diciembre q es q pienso ponerla supermotard, q es la fecha en la cual ire por un mes y algo.

Sobre el timon, cuando compre la moto tenia uno en ese mismo azul, pero era muy paqueño, ese es un poquito mas largo q el original, hasta es mas comodo q el original, e conducido la de un amigo q tiene el orginal y es un poquito mas corto. Pero ese timon no es muy bueno, yo pienso comprar uno Marca Taper, q son los buenos pero eso sera lueguito. Siempre le estare poniendo fotos de los nuevos cambios, dejare un enlace por aqui en donde puedan ver un video q voy a subir para q vean como suena el muffler.

Gracias por la opinion, ya luego te das una vueltita por el video y me dices q tal
Camus
Camus

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : Las Terrenas

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z - Página 2 Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por lucianoma87 Dom Feb 07, 2010 3:00 pm

Camus escribió:hola chicos q tal abri este tema para tratar sobre como podermos hacer q nuestras Z vallan mas rapido.

La mia solo corria maximo a unos 95 en plano, sin ningun tipo de viento asi q decidi cambiar la catalina delantera o como otros le llaman la corona de alante. De fabrica trae una 14 delante, yo le puse una 15 y la verdad q se siente la diferencia y la moto no perdio fuerza, todo lo contrario ahora siento q tiene mas porq e notado la diferencia no tanto en velocidad maxima tambien, al subir. La moto se desplaza mas suave, corre mas, ahora baja muy facilmente 100 sin esfuerzo. Pienso probar una 16 porq quisiera q corra aun mas, tambien puedo cambiar la de atras, trae una 48, asi q puedo poner una 46, pero antes de eso probare con la 16 delante q por cada diente delante son 3 menos atras, ya luego les contare q tal funciona.

Los que sepan formas de hacer q las Z corran mas espero q los comentemos aqui para q asi todo el mundo pueda tener su Z como le gusta, gracias y espero verlos pronto bye

vas a ganar alta pero vas a perder fuerza, vas a alargar los cambios, el motor va a trabajar menos exigido, pero como te da x un lado te saca x el otro, ej en 5ta a fondo con la transmicion original yo la fondie aplastado en el tanq vajando un puente 117, con la transmicion 16 46 nose va a andar como 125 pero el motor trabaja muy liviano el menor vientito y no pasas los 90 km/h osea q te va a andar a 125 pero chupado atras de un micro de larga distancia
lucianoma87
lucianoma87

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/lucianomarazzato

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z - Página 2 Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por lucianoma87 Dom Feb 07, 2010 3:04 pm

FeFe escribió:loco no es una moto para correr me canse de decirlo... keresq corra mas sin tocar el motor?... o te animas a tocar alguna boludes?

de ser asi:

BAJALE PESO AL VOLANTE MAGNETICO
CAMBIA EL CHICLER DE ALTA POR UNO DE 105
CAMBIA FILTRO POR FILTRO DE ESPONJA
piñon mas grand q puedas, corona mas chica q puedas
ponele una rueda mas FINITA... no la hagas supermotard eso sirve para doblar me refiero a FINITA...
PONETE A DIETA.
BAJALE EL PESO A LA MOTO.
AGARRA LOS RULEMANES DE LAS RUEDAS, SACALES LA PROTECCION Y PONELES UNA GOTA DE ACEITE DE MOTOR(DURAN MENOS) (ANDAN MAS)
A LA MIERDA EL MONOSHOCK SACA VELOCIDAD; HORQUILLON FIJO.
LIQUIDO DURO EN LOS BARRALES(SACA SUSPENCION) DA MAS ESTABILIDAD EN FINAL.
A LA MIERDA LOS RESORTES DE LA SUSPENCION KE KEDE PLANCHADA AL PISO.

si vos keres q ande rapido comprate un ybr, es menos de la mitad del laburo que tenes q hacerle a una z.

^^

fuaaa jajaja a 120 en una carretilla te la regalo para eso me limo un ciclo
lucianoma87
lucianoma87

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/lucianomarazzato

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z - Página 2 Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por agus Miér Feb 10, 2010 11:18 am

Bueno muchachos, ya se que este tema es de diversas opiniones, gustos y resultados. No olvidemos que un foro es un lugar de tranquilo debate sobre algún tema.

Revivo nuevamente este post, ya que estoy por desarmar el carburador para hacerle una limpieza, ya que carge nafta en mal estado. :x

Requiero de su experiencia y consejo para no meter la pata, que cicler trae originalmente la xtz? Baja? y alta?

Tengo un escape liberado, relacion original, y solo quiero cambiar uno o ambos cicleres, que me aconsejan? Medidas?
Que cicler me combiene en el de alta?
Y en el de baja? Conviene tocarlo al de baja?
Cuales tienen colocados en sus XTZs?

Es de caracter URGENTE!

Estaré muy agradecido por su ayuda!
agus
agus

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Gálvez - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z - Página 2 Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por andresg Jue Mayo 06, 2010 3:25 pm

hola gauchos soy nuevo en el foro,les cuento ke tengo la z con 14- 48 (supongo que es la original) y le compre un supertrapp en mercado libre, lamentablemente no me convence el ruido, es qe nunca habia escuchado un 125 con este escape, me hice la idea de que iba a sonar como un 250 xr, o algo asi. pero bue ya lo compre... ahora pregunto que le puedo hacer para optimizar el rendimiento, porque lo saque a la ruta y de 95 escape libre no paso nunca, al igual de chiclers que le podria poner, lo que quiero es que tire de abajo porque en ruta noi ando nunca... saludos desde la pampa y nos vemos

andresg

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 1
Mi ciudad : la pampa

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z - Página 2 Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por flacky Miér Jul 21, 2010 2:02 pm

hola gente soy nuevo en este post y no se mucho de mecanica pero me gustaria saber para no hacer una compra envana si le afecta en algo el ponerle un escape a mi xtz ya que eh oido que le puede sacar reaccion o como disen en la jerga de la mecanica se queda un poco.desde ya muchas gracias y aguante la xtz.yo ya hice varios viajes y le meti kilometros y se porta de mil maravillas..saludos y espero una respesta...
flacky
flacky

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 13
Mi ciudad : rosario

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z - Página 2 Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por yacal136 Dom Nov 06, 2011 10:37 pm

dejen de tocar la moto muchachos, déjenla linda y todo lo que quieran, pero no la ARRUINEN ! , asiq a andar como hombres o a juntarse 30 lucas para el pura sangre, lindas motos che ;) saludos
yacal136
yacal136

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 7
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z - Página 2 Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por yacal136 Miér Nov 09, 2011 2:23 pm

loco no es una moto para correr me canse de decirlo... keresq corra mas sin tocar el motor?... o te animas a tocar alguna boludes?

de ser asi:

BAJALE PESO AL VOLANTE MAGNETICO
CAMBIA EL CHICLER DE ALTA POR UNO DE 105
CAMBIA FILTRO POR FILTRO DE ESPONJA
piñon mas grand q puedas, corona mas chica q puedas
ponele una rueda mas FINITA... no la hagas supermotard eso sirve para doblar me refiero a FINITA...
PONETE A DIETA.
BAJALE EL PESO A LA MOTO.
AGARRA LOS RULEMANES DE LAS RUEDAS, SACALES LA PROTECCION Y PONELES UNA GOTA DE ACEITE DE MOTOR(DURAN MENOS) (ANDAN MAS)
A LA MIERDA EL MONOSHOCK SACA VELOCIDAD; HORQUILLON FIJO.
LIQUIDO DURO EN LOS BARRALES(SACA SUSPENCION) DA MAS ESTABILIDAD EN FINAL.
A LA MIERDA LOS RESORTES DE LA SUSPENCION KE KEDE PLANCHADA AL PISO.

si vos keres q ande rapido comprate un ybr, es menos de la mitad del laburo que tenes q hacerle a una z.

^^
------------------------------------------------------------------------------------------------

o.O , si le haces eso a tu moto es porque realmente no mereces estar arriba de ella xD , sin ofender ;)
yacal136
yacal136

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 7
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z - Página 2 Empty hola zeteros mi nombre es oscar soy de colombia

Mensaje por oscar ospina Vie Mar 11, 2016 1:17 pm

Estoy en un grupo de solo xzt 125 aca en bogota nos reunimos todos los viernes y he visto que hay varias personas que le cambiaron el carburador original por uno de RX 115 y queda levantando como 12 km/h mas la mia es una 2010 y levanta por ahi unos 95 km/h osea que con el carburador de la RX 115 queda levantando como 110/115 km/h que me parece una buana velocidad para esa moto no se siesa moto la tengan ustedes en suspaises... ademas me parecio muy interesante el tema de cambiarel piñon delantero por uno de 15 dientes en estos dias voy a cambiar el kit de arrastre por desgaste y voy a probar con ese piñon me gustaria que me dijeran si no pierde fuerza por que ponerse uno a jugar con esas relaciones es costoso por que que hace uno con todos eso piñones despues. gracias
oscar ospina
oscar ospina

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : bogota

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z - Página 2 Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por kechu_sn Vie Mar 18, 2016 6:51 pm

oscar ospina escribió:Estoy en un grupo de solo xzt 125 aca en bogota nos reunimos todos los viernes y he visto que hay varias personas que le cambiaron el carburador original por uno de RX 115 y queda levantando como 12 km/h mas la mia es una 2010 y levanta por ahi unos 95 km/h osea que con el carburador de la RX 115 queda levantando como 110/115 km/h que me parece una buana velocidad para esa moto no se siesa moto la tengan ustedes en suspaises... ademas me parecio muy interesante el tema de cambiarel piñon delantero por uno de 15 dientes en estos dias voy a cambiar el kit de arrastre por desgaste y voy a probar con ese piñon me gustaria que me dijeran si no pierde fuerza por que ponerse uno a jugar con esas relaciones es costoso por que que hace uno con todos eso piñones despues.  gracias

A mi con el carburador original, mikuni VM20, siempre siempre paso los 100km/h (105 registrado con un GPS). Fijate que el filtro no tenga mucha mugre o que tenga demasiado aceite, limpia bien el carburador y regula bien las valvulas, 0,10mm en las dos, queda ruidosa pero ahi es donde mejor anda... dale entre 22 y 25 libras de presion a las ruedas (parece una pavada pero es importante)
Lo del piñon, no vas a ganar nada y encima perdes fuerza... deja el de 14 o pone uno de 13 y divertite que tenes moto para rato!

Bienvenido al foro Oscar. no olvides presentarte!!

Saludos.-
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z - Página 2 Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.