*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chiclet chicler chicken o como se diga

+9
kmx125
Fabro
apoc69
blanco`s
marcelo j
mauroxj
javier_86
Maurixxx
patopunkrock
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga Empty chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por patopunkrock Jue Mayo 31, 2012 6:43 pm

buenas! hace poco le cambie el escape (a la z), le puse pro tork 788 me gusta el sonido y anda bien pero me pide mas! y me dijo un amigo que le cambie por un chicle mas (calcula que trae de 90 y quiere que le ponga de 100). alguien sabe de cuanto es el que viene origi? y de cuanto me recomendarian ponerle? bueno creo que solo eso por ahora saludos

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por Maurixxx Jue Mayo 31, 2012 6:46 pm

no se cuanto trae original pero no le subas mas de 5 puntos

ah, se dice vulgarmente chicler, el nombre real es gicleur
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por javier_86 Vie Jun 01, 2012 2:37 pm

disculpen la ignorancia ....pero.....que cambios en el andar implica un cambio de chlicler????
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por mauroxj Vie Jun 01, 2012 6:03 pm

el chicleur de alta original es de 95 o 97.5 si mal no recuerdo, ya hay algunas fotos del mismo en el foro.. y recomiendan cambiarlo por uno de entre 100 y 110.. yo lo quiero hacer por mas que no cambie escape, para ver si le da un poco mas en alta
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por marcelo j Vie Jun 01, 2012 11:04 pm

el chicler original es de 97,5 pero yo no lo cambiaria lo que si le aria es subir la aguja un punto con esto tendria mas nafta arriba y no en todo el recorrido
ademas el hecho que tenga mas nafta no implica q ande mas ya que si no la quema se ahoga y anda menos
marcelo j
marcelo j
Nuevo

Masculino Edad : 64
N° Mensajes : 122
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por blanco`s Dom Jun 03, 2012 1:54 am

trae de 97.5 y dicen que despues d ponerle un escape deportivo lo mejor es uno de 105 chiclet chicler chicken o como se diga 1411664268
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por apoc69 Mar Jun 05, 2012 9:40 am

hola gente! yo cambie el de 97,5 por uno de 102 y se la nota mas rabiosa digamos, aclaro que tengo un escape supertrapp, lo que si, cuando esta fria y regulando me tira algunas contraexplosiones que antes no, supongo que debe ser porque tiene mas comida y a bajas revoluciones no alcanza a quemar todo.. pero en caliente tiene mas reaccion.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por patopunkrock Mar Jun 05, 2012 10:43 am

gracias por sus sugerencias le compre de 100 espero que calme su sed de sangre jaja. saludos

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por mauroxj Mar Jun 05, 2012 4:59 pm

comenta los resultados porfa !
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por blanco`s Mar Jun 05, 2012 6:35 pm

yo mañana pongo el de 100.despues comento
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por blanco`s Vie Jun 08, 2012 7:39 pm

yo lo cambie ch!!!agarro mas polenta!!no la brobe en alta todavia!!muy conforme!!!bastante rrabiosa!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por Fabro Vie Jun 08, 2012 7:56 pm

blanco`s escribió:yo lo cambie ch!!!agarro mas polenta!!no la brobe en alta todavia!!muy conforme!!!bastante rrabiosa!!!

Mucho kilombo cambiarselo?

Estaría interesante medir el tiempo que tardas en hacer 100 metros (suponte) con el chicler original, y despues con el que le pusiste. Y hacerlo varias veces y sacar un promedio de cada chicler.

Si hacés eso, estarías trayendo data muy muy buena al foro.

Podés hacer una tablita tipo Excel, algo así

chiclet chicler chicken o como se diga Chicler

chiclet chicler chicken o como se diga 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por blanco`s Vie Jun 08, 2012 8:43 pm

si pero con el tema de sacar/poner el burca es un tema de paciencia!!pero es si es una pabada.lo aces en 10 min!!
cuando mi amico coloco el burca le dije:colocaste bien?sisisis.no se salio la junta pegada al cilindro??nonono.oi desarme y me encontre con la junta quemada y cortada en un pedazo!!no es que no lo puse de fiaca sino que lo pusimos entre los 2 y a el le quedaba mas comodo!!ojo!ai que tener cuidado con esa junta.lo mejor es pejarla a la tobera con un poquito de fastix de alta temp o cualquier pegamento porque sino es imposible ponerla en su lugar!!asi que aora tengo que comprar junta nueva!! chiclet chicler chicken o como se diga 1805953252 pero la moto anda de 10!!!agarro una banda de fuerza.lo recomiendo!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por blanco`s Dom Jun 10, 2012 12:36 pm

che pero para los mas entendidos:despues de cambiar el gliceur o chicler hay que modificar algo en el carburador o recarburar o poner a punto algo o que se yo??yo le abri un poco nomas el paso de aire porque sino me regulaba como al las 6000rpm!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por marcelo j Dom Jun 10, 2012 6:42 pm

si regulaste del tornillo lateral lo q hiciste es aumentar la entrada de aire, pero lo que se deberi hacer es regular la mezcla del tornilloque esta en la base de la cuba en conjunto con el lateral de la cortina
marcelo j
marcelo j
Nuevo

Masculino Edad : 64
N° Mensajes : 122
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por blanco`s Dom Jun 10, 2012 7:42 pm

y ese que esta abajo al lado de la cuba lo ajusto o desajusto y lo del aire lo mismo!!como se cuando esta bien?y la relenti no la encuentro.seria no encuentro ningun tornillo con resorte

blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por kmx125 Dom Jun 10, 2012 11:34 pm

marcelo j escribió:el chicler original es de 97,5 pero yo no lo cambiaria lo que si le aria es subir la aguja un punto con esto tendria mas nafta arriba y no en todo el recorrido
ademas el hecho que tenga mas nafta no implica q ande mas ya que si no la quema se ahoga y anda menos

no estoy muy de acuerdo, si bien manda mas nafta en medios y bajos, mepa que de 3/4 de acel es lo mismo, fijate el largo de la conicidad, mi opinion,
sds chiclet chicler chicken o como se diga 1280266482
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por blanco`s Lun Jun 11, 2012 5:54 pm

ayudenmeeennnnnn!!!!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por kmx125 Lun Jun 11, 2012 10:40 pm

blanco`s escribió:y ese que esta abajo al lado de la cuba lo ajusto o desajusto y lo del aire lo mismo!!como se cuando esta bien?y la relenti no la encuentro.seria no encuentro ningun tornillo con resorte


haber mi amigo, vamos de a poquito
hay que localizar 2 tornillos 1) ralenti (velocidad donde regula el motor) 2)aire del burca
1) si bien no tengo una z es un tornillo grandote en el burca que sobresale a simple vista, enrosca, aceleraaaa el motor desen al reves, localizalo.
2) debe de estar abajo del burca, en una posición de mierda, chiquito, sin cabeza (ojooo)
tenes los 2 localizados???
ahora, regula el que acelera el motor a una marcha muy lenta casi que se apague (siempre se apaga al hacer esto)
ahi, enrosca o desenrosca el 2 como puedas hasta que la marcha se empareje lo + posible en aceleración. Cuando llegas a ese punto el aire es el correcto, despues, pone el motor a regimen normal con el 1.
Esto es regular aire de baja en ralenti, + no hay para hacer, si cambias algun reglaje interno, por último, hay que hacer esto siempre en todos los burcas de moto y auto tambien.

se entendiioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo???????
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por blanco`s Mar Jun 12, 2012 7:10 pm

si pero el de la mezcla cual es??el del aire me parece que me dijiste en otro post que esta al costado!te comento que yo subi un punto la aguja y puse chicler de 100.el de la relenti me dijiste que tenia un resorte pero no lo encuentro!una foto vendria de 10!!gracias
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por blanco`s Mar Jun 12, 2012 7:12 pm

yo toque uno de bronce al costado del burca pero me parece que ese era la entrada de aire
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por kmx125 Mar Jun 12, 2012 8:30 pm

tornillo de aire, abajo del burca, no se ve a simple vistacabeza chiquita
tornillo de ralenti al costado medio grande. Es el + grande de todos
por que no colgas unas fotos de donde estan los torniloos, ya que no tengo esa moto y aplicas lo que menciono + arriba.
Tambien al tocar la nafta hay que ver la bujia, de que color quema ese es un parametro clave, hay detalles en internet.
Lo raro es que no hablen de darle + velocidad trabajando con el escape y la curva de escape
ahi tambien hay potencia que se pierde, se usan curvas + cortas y escapes + libres
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por blanco`s Miér Jun 13, 2012 5:16 pm

sisi eso ya lo lei!si me deja imagenshak subo una foto!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por javier_86 Miér Jun 13, 2012 7:31 pm

blanco....yo tenia el mismo problema....y las mismas dudas....y tambien lo consulte con kmx....mira te comento que yo tengo una modelo 2009....(me parece que hay boludeces que cambian en el carburador dependiendo del modelo)el mio tiene el tornillo del ralenti sin resorte...esta ubicado en la parte de arriba del burca...bien al lado de la manguera de la nafta....de color cobre....por otro lado el del aire se encuentra en la parte de abajo del burca...y a diferencia del otro...este no mira hacia el costado de la moto sino hacia abajo...se entiende???si puedo subo foto....
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por gmg Jue Jul 05, 2012 6:45 pm

Yo me acabo de comprar un cigluer de 102 de alta, les hago una pregunta a los que ya le pusieron uno mas grande... rinde mas la moto arriva? porque por lo que tenia entendido es que cuando se envala la moto arriba lo ideal seria darle un poco mas de aire y menos nafta (por lo que algunos le ponian un regulador en el carburador para que valla mas porque cuando esta envalada necesita menos nafta para la explosion hasta que volaban a la mierda los motores pero bueno.. jajaja)

no se siente mas chancha?

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.