*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chiclet chicler chicken o como se diga

+9
kmx125
Fabro
apoc69
blanco`s
marcelo j
mauroxj
javier_86
Maurixxx
patopunkrock
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga - Página 3 Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por blanco`s Mar Jul 31, 2012 8:02 pm

huuuuuuuuuu cuidado he!!!!

blanco`s
Miembro activo

N° Mensajes : 1200

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga - Página 3 Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por kmx125 Mar Jul 31, 2012 8:17 pm

patopunkrock escribió:blanco es por el paso de aire muy abierto puede ser?

raro, ya que si te referis al regulador de aire tienen los burcas solo regulan el ralenti, una vez que p el 1/4 o menos del acelerador no hay gulador que valga, trabaja con el chicler y la falda de la cortina, si es muy claro hay poca nafta, debería quema medio cafe con lechejo lectura de carburacion por bujia.

http://www.portalminimotos.com/foro/preparaciones-tunning-reviews/4875-tutorial-como-leer-el-estado-de-las-bujias.html
Tambien habria que ver si la bujia es la aconsejable, puede ser que sea muy caliente. Chequea el manual y respeta las letras si es con resistor o no.

sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga - Página 3 Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por patopunkrock Miér Ago 01, 2012 12:19 pm

gracias vecino, yo tenia un libro que hablaba de bujias pero no se donde lo meti y no recuerdo nada de nada.

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga - Página 3 Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por Joel XT Miér Ago 01, 2012 9:28 pm

Mirando por ahi encontre un arbol tocado para la XTZ 125, por si a alguno le intereza, para mi es lo ideal para el que busca mas power, max power dijo homero.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-429276313-arbol-de-leva-p-yamaha-ybr-125-de-competicion-marca-ww3-_JM
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga - Página 3 Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.