*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chiclet chicler chicken o como se diga

+9
kmx125
Fabro
apoc69
blanco`s
marcelo j
mauroxj
javier_86
Maurixxx
patopunkrock
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga - Página 2 Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por gmg Jue Jul 05, 2012 6:45 pm

Yo me acabo de comprar un cigluer de 102 de alta, les hago una pregunta a los que ya le pusieron uno mas grande... rinde mas la moto arriva? porque por lo que tenia entendido es que cuando se envala la moto arriba lo ideal seria darle un poco mas de aire y menos nafta (por lo que algunos le ponian un regulador en el carburador para que valla mas porque cuando esta envalada necesita menos nafta para la explosion hasta que volaban a la mierda los motores pero bueno.. jajaja)

no se siente mas chancha?

Saludos!

gmg
Usual

N° Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga - Página 2 Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por blanco`s Jue Jul 05, 2012 7:23 pm

che y ya encontre los 2 tornillos y carbure hasta que quedo d 10!!agarra un fuerza de lpm!!!arriba la tengo gue probar,pero probe en un pedazo corto e iba a 90 sentado en 4ta,seguro que en 5ta aora me debe dar 105 por ai!!uno de estos dias me saco la duda y comento
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga - Página 2 Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por Germen Jue Jul 05, 2012 8:18 pm

Disculpen la ignorancia, mis conocimientos de mecánica son muy básicos. Si le dan más nafta y aire ¿no necesita más chispa para quemar más mezcla? Mi moto es de este año, tengo entendido que el carburador de modelos anteriores es distinto, más grande, creo que es por eso que siento que el motor da para mas.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga - Página 2 Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por blanco`s Vie Jul 06, 2012 11:15 am

sisis.yo estoi con ganas de ponerle el carburador de cg150 con bomba de pique!!peo lo de la chispa cuando carburas tenes que fijarte el color de la ceramica para saber si quema bien
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga - Página 2 Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por Germen Vie Jul 06, 2012 11:38 am

Ok. Contame después como te va con eso, si tenes que hacerle alguna adaptación. Yo en algún momento buscare uno de alguna xtz de años anteriores.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga - Página 2 Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por kmx125 Vie Jul 06, 2012 12:00 pm

blanco`s escribió:sisis.yo estoi con ganas de ponerle el carburador de cg150 con bomba de pique!!peo lo de la chispa cuando carburas tenes que fijarte el color de la ceramica para saber si quema bien

quizas en el foro de ybr pueda tener comentarios de esto, ahora averigua bien si entra tanto en admision como escape, sino tenes que variar algunas piezas extra.

sds y si, con bomba de pique es otra cosa
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga - Página 2 Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por blanco`s Vie Jul 06, 2012 5:00 pm

no entendi kmxpero seguro que las toberas voi a tener que cambiar o adaptar algo!vos decis que va a necesitar mayor salida de gases y mas de admision??
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga - Página 2 Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por kmx125 Vie Jul 06, 2012 5:30 pm

me refiero a las medidas de entrada y salida del burca, Entra el burca reemplazando al original??, por que sino salvo la bomba de pique es + o menos lo mismo, un burca es mas grande con mayor diametro del cuerpo de entrada/salida (+ aire)
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga - Página 2 Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por blanco`s Vie Jul 06, 2012 5:54 pm

sisisisi en las zetas mas viejas nomas ya es grande.el mio creo que es de 20,el otro debe de ser 22 creo!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga - Página 2 Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por blanco`s Vie Jul 06, 2012 6:05 pm

weeeeeeeeee estube mirando y de admision es de 27 y de filtro de aire 35!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga - Página 2 Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por gmg Vie Jul 06, 2012 8:10 pm

Blanco, esta bien que varia de cada moto la velocidad no.. pero yo original estirandole mucho 4ta tambien tira 90... el tema que me da miedo es cambiarlo y que ande bien y que cuando le tiro 5ta se achanche... si podrias pobrarla en 5ta seria ideal si no bueno lo hare yo, total el cigluer cuesta $2,50.. lo mas complicado es armar y desarmar el burca..

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga - Página 2 Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por blanco`s Vie Jul 06, 2012 11:04 pm

1-a mi tambien me tiraba 90 con el chicler original!pero con el de 100 iva a 90 sentado y no iva al palo!antes con el de 97.5 llegaba pero ai nomas.
2-es una cagada cambiar el chicler(es mas,podes hacerlos sin sacar el burca)tardas menos de 10 min
yo tengo que probar final.pero a mi me daba original 100 acostado,aora con el chicler de 100 iva sentado a 100.asi que final no perdi,es mas gane porque fue un pedacito corto
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga - Página 2 Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por kmx125 Vie Jul 06, 2012 11:43 pm

blanco`s escribió:weeeeeeeeee estube mirando y de admision es de 27 y de filtro de aire 35!!!

ese es el original? y el de CG que medidas tiene? por que si es = no creo que varie demasiado la cosa si alguien no lo provo antes.

sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga - Página 2 Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por blanco`s Vie Jul 06, 2012 11:57 pm

el de la cg 125 con bomba de pique(no se si el de 150 viene con bomba de pique)
creo que es de admision es de 27 y de filtro de aire 35
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga - Página 2 Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por blanco`s Sáb Jul 07, 2012 8:45 pm

les voi a ser sincero.aclaro que originalmente agachado me daba 100km/h en 5ta y 90 agachado en 4ta(todo sin viento).oi con viento en contra en 5ta me dio 100 km/h y a la vuelta sin viento me dio 105km/h calculo que en una bajada y con viento a favor me daria 110km/h.lo que si la vel final no me importa.lo que me importa es el incremento de fuerza que agarro¡¡tengo pensado consegui un escape(bueno)y poner piñon de 13
bueno esa es mi experiencia...mi moto es 2011 t tiene chicler de 100 y cubiertas con tacos
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga - Página 2 Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por kmx125 Sáb Jul 07, 2012 9:27 pm

blanco`s escribió:les voi a ser sincero.aclaro que originalmente agachado me daba 100km/h en 5ta y 90 agachado en 4ta(todo sin viento).oi con viento en contra en 5ta me dio 100 km/h y a la vuelta sin viento me dio 105km/h calculo que en una bajada y con viento a favor me daria 110km/h.lo que si la vel final no me importa.lo que me importa es el incremento de fuerza que agarro¡¡tengo pensado consegui un escape(bueno)y poner piñon de 13
bueno esa es mi experiencia...mi moto es 2011 t tiene chicler de 100 y cubiertas con tacos

escape y curva seria un gol, despues de eso solo falta pilotear.

saludos
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga - Página 2 Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por blanco`s Sáb Jul 07, 2012 9:41 pm

heeeeeeee que queres decir con pilotear?jajaja,sisisis una curba corta con un bue escape tengo ganas de comprar usado xq solo me queda 1/2 año con esta moto!y no da para gastar 1300 mangos!!en la moto nueva si!!por eso quiero algo usado,y no da un supertrap o algo de mala calidad.si alguien sabe de un escape para mi z que avise!!speed tango o cott o lo que venga!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga - Página 2 Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por gmg Mar Jul 10, 2012 5:24 pm

Bueno, gracias Blanco por tus respuestas!! Con el tema del consumo como quedo?? bajo considerablemente o solo 2, 3 km/lt. ? (relativamente del consumo que te hace tu moto porque vi que a algunos les hace un consumo de 32km/lt y a otros como a mi 25, 26kms..)

Como seria la cosa de Cambiar el Cigluer sin sacar el burca?

A mi tambien me interesa el tema de la curva y el escape, mas adelante lo vere.

Desde ya, muchas gracias! Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga - Página 2 Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por patopunkrock Vie Jul 27, 2012 12:55 am

volvi luego de años jaja bueno resultados chicler 100 : paso de nafta fino, consume mucho menos la moto, no se como explicar jaja le puse de 115 y se vaciaba rapido la cuba, asi que se regulo eso y ahora la moto esta de 10 la velocidad mucho no cambia tiene mas salida y en alta es basicamente lo mismo (115 117 aprox en autopista)

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga - Página 2 Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por blanco`s Vie Jul 27, 2012 4:45 pm

no puedo comparara porque antes me dio un consumo de 42 km por litro a 60 en 5ta.y aora la uso todo el dia al corte a la moto,la cago a palo siempre!!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga - Página 2 Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por rolydiego Lun Jul 30, 2012 1:17 pm

hola muchachos, yo le puse el gicleur 100 y le subi un punto el aguja y me quema blanca la bujia porque puede ser? n entiendo nada ja, ah tengo un escape tipo fmf
rolydiego
rolydiego
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 59
Mi ciudad : morteros

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga - Página 2 Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por patopunkrock Lun Jul 30, 2012 1:32 pm

blanco es por el paso de aire muy abierto puede ser?

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga - Página 2 Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por rolydiego Lun Jul 30, 2012 11:47 pm

y como regulo eso amigo?
rolydiego
rolydiego
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 59
Mi ciudad : morteros

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga - Página 2 Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por blanco`s Mar Jul 31, 2012 5:36 pm

con el tornillo que esta debajo del burca.esta en una posicion incomoda he!!yo lo hacia con un cuchillo
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga - Página 2 Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por rolydiego Mar Jul 31, 2012 7:57 pm

voy a ver que hago jaja, ahora le puse un carbu nuevo (chinaco) xq el que tenia estaba muy destruida la guillotina y n habia forma de regular el relenti... vamos a ver como andan estos carbu
rolydiego
rolydiego
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 59
Mi ciudad : morteros

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga - Página 2 Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por blanco`s Mar Jul 31, 2012 8:02 pm

huuuuuuuuuu cuidado he!!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

chiclet chicler chicken o como se diga - Página 2 Empty Re: chiclet chicler chicken o como se diga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.