*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS CON EL ENCENDIDO DEL LANDER!!

+6
Joel XT
calquin24
Fabro
FoxRMT
Peluky
ariel_z25
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PROBLEMAS CON EL ENCENDIDO DEL LANDER!! - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON EL ENCENDIDO DEL LANDER!!

Mensaje por ariel_z25 Mar Jul 03, 2012 11:29 pm

lo del relay lo pruebo mañana y les digo muchas gracias che por los consejos!!

ariel_z25
Usual

N° Mensajes : 271

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL ENCENDIDO DEL LANDER!! - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON EL ENCENDIDO DEL LANDER!!

Mensaje por Joel XT Miér Jul 04, 2012 11:34 am

A menos que el ruido que escuches lo interprete como del relay y sea el bendix, que a veces al arrancar safa y no pega, a mi por lo menos a veces me pasa, le doy de vuelta y fue, pero eso ya no es electrico. Igual moto nueva no creo que el bendix te joda.
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL ENCENDIDO DEL LANDER!! - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON EL ENCENDIDO DEL LANDER!!

Mensaje por ariel_z25 Jue Jul 05, 2012 12:19 pm

ah y si... ahora la deje en el taller de mi amigo le van a cargarla bateria, el relay no era asiq nose ahora la tengo que ir a buscar. esta mañana se`ponia pesado el arranque como que no le daba la bateria asiq quizas sea eso... y bueno ahora voy a verla y les cuento que paso saludos
ariel_z25
ariel_z25
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 271
Mi ciudad : bella vista corrientes

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL ENCENDIDO DEL LANDER!! - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON EL ENCENDIDO DEL LANDER!!

Mensaje por ariel_z25 Jue Jul 05, 2012 11:50 pm

hola amigos hoy la fui a buscar a la gordita y quedo de 10 el arranque, vino un corbonsito deformado de fabrica se vé, porq todavia no se habia abierto nunca el arranque y eso hacia que falle o se trabe en algunas ocaciones.. bueno menos mal que fue una pavada, gracias por los consejos!! saludos
ariel_z25
ariel_z25
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 271
Mi ciudad : bella vista corrientes

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL ENCENDIDO DEL LANDER!! - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON EL ENCENDIDO DEL LANDER!!

Mensaje por Peluky Vie Jul 06, 2012 12:56 am

me alegro por vos arielito, ahora a disfrutarla sin problemas
abrazo
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL ENCENDIDO DEL LANDER!! - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON EL ENCENDIDO DEL LANDER!!

Mensaje por ariel_z25 Vie Jul 06, 2012 12:22 pm

gracias loco siiii ahora estoy mas que tranqui menos mal no fue oara tanto..
ariel_z25
ariel_z25
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 271
Mi ciudad : bella vista corrientes

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL ENCENDIDO DEL LANDER!! - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON EL ENCENDIDO DEL LANDER!!

Mensaje por blanco`s Vie Jul 06, 2012 5:01 pm

que bueno que lo hallas solucionado!!! PROBLEMAS CON EL ENCENDIDO DEL LANDER!! - Página 2 2017959410
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL ENCENDIDO DEL LANDER!! - Página 2 Empty Controla la Bujía

Mensaje por Robito Lun Feb 04, 2013 4:28 pm

Hola Ariel, yo tengo una 250 con 1200 Km y de una me dejó a pata, no arrancó mas.
El problema fué que se quemó la bujía... no se si a alguno de Uds les pasó algo parecido pero la verdad es que me sorprendió!! ni se me ocurrió revisarla por ese lado ya que estaba en garantía y no quise hacer macanas.
Fijate por ese lado a ver si lo solucionás, comentanos como te fué, un abrazo y suerte
Roberto
Robito
Robito

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Leandro N Alem

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL ENCENDIDO DEL LANDER!! - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON EL ENCENDIDO DEL LANDER!!

Mensaje por tatixt6 Lun Feb 04, 2013 9:33 pm

algo similar me paso en mi xt 600, tanto me jodio que me fundio una bateria, era un relay que va en los cambios, o sea ahora no lo tiene y cuando apretas el embrague se prende la luz del neutro, que antes con este relay se prendia solo cuando estaba en punto muerto, neutro, ahora en cada paso de cambio porque decidi sacar ese relay y tirarlo a la mierda, ahora la moto anda de 10.
cuanto tiempo tiene esa bateria? fiajte cuanto carga, regulando y a medio acelerador con las luces prendidas no tiene que bajar de 12.4 volt 12.3 volt a lo sumo, proba a medir cuando le das arranque, no puede bajar de 12 volt, proba a cargar la bateria y al otro dia arrancarla si arranca es la bateria, proba cargar la bateria, desconectarla de la moto, al otro dia conectala y dale arranque, si arranca hay algo en la moto que te la descarga, pero empeza por la bateria, mas de 2 años no funcan, encima la lander tiene la luz prendida todo el tiempo? eso jode aunque no creas, la bateria se va debilitando y cuando le das arranque tenes el chicotazo del burro mas el foco prendido.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL ENCENDIDO DEL LANDER!! - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON EL ENCENDIDO DEL LANDER!!

Mensaje por ariel_z25 Mar Mar 19, 2013 1:27 pm

hola robito de alem!!! tengo amigos de alla y de jardin america.. y de la ultima traje mi lander... por suerte fueron los carbones nada mas pero lo de la bujia ni se me habia ocurrido gracias por esa data es para tenerla en cuenta la proxima..
ariel_z25
ariel_z25
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 271
Mi ciudad : bella vista corrientes

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL ENCENDIDO DEL LANDER!! - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON EL ENCENDIDO DEL LANDER!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.