*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero trasmisionar mas la xtz !

+9
kmx125
baikero
javier_86
matiiasr4
Joel XT
tatixt6
blanco`s
elvasco
Fedekatz
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

quiero trasmisionar mas la xtz ! - Página 2 Empty Re: quiero trasmisionar mas la xtz !

Mensaje por Fedekatz Miér Jul 11, 2012 10:58 pm

fijate en algun tuto como desarmar o cambiar la tramision es una boludeces asi si lo ves es mucho mas facil que te lo explique yo jaja xD y lo de la yz osea abajo me come pero arriva en 3ra lo alcansaba lo que me habia sacado en la caida y el 2do cambio capas que me la regulaba el loco un toque a la yz pero no creo porque le dimos como 4 vueltas al circuito y veniamos peliando por afuera y por adentro todo el tiempo igual no me importa jaa lo bueno es disfrutar el momento jaja!

Fedekatz
Usual

N° Mensajes : 318

Volver arriba Ir abajo

quiero trasmisionar mas la xtz ! - Página 2 Empty Re: quiero trasmisionar mas la xtz !

Mensaje por kmx125 Miér Jul 11, 2012 11:05 pm

Fedekatz escribió:fijate en algun tuto como desarmar o cambiar la tramision es una boludeces asi si lo ves es mucho mas facil que te lo explique yo jaja xD y lo de la yz osea abajo me come pero arriva en 3ra lo alcansaba lo que me habia sacado en la caida y el 2do cambio capas que me la regulaba el loco un toque a la yz pero no creo porque le dimos como 4 vueltas al circuito y veniamos peliando por afuera y por adentro todo el tiempo igual no me importa jaa lo bueno es disfrutar el momento jaja!

lei lo tuyo pero fijate en el link, 28 caballitos, el cr viejo 39, XTZ125 entre 9/11 algo no cierra, pero como decis lo bueno es disfrutar.

sds

http://www.motocambio.com/motos/ficha-tecnica-YAMAHA--YZ-80-3564.aspx
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

quiero trasmisionar mas la xtz ! - Página 2 Empty Re: quiero trasmisionar mas la xtz !

Mensaje por blanco`s Miér Jul 18, 2012 6:47 pm

miren lo que me compreeeeeeeeee!!!!!!no puedo creeeeeeeerr!!!por fin consigo!!!!!!!!quiero trasmisionar mas la xtz ! - Página 2 Photo00004yv
piñon super sprox de 13 dientes!!!!!!no veo la hora de ponerselo a la nenaaaaaaaaaaaa!!!!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

quiero trasmisionar mas la xtz ! - Página 2 Empty Re: quiero trasmisionar mas la xtz !

Mensaje por blanco`s Miér Jul 18, 2012 6:49 pm

me parece que no se ve
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/600/photo00004yv.jpg/
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

quiero trasmisionar mas la xtz ! - Página 2 Empty Re: quiero trasmisionar mas la xtz !

Mensaje por Peluky Miér Jul 18, 2012 11:54 pm

oh yeah!!! quiero un videito arando por lo menos eh!!!
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

quiero trasmisionar mas la xtz ! - Página 2 Empty Re: quiero trasmisionar mas la xtz !

Mensaje por blanco`s Jue Jul 19, 2012 12:54 am

sisisis mi viejo me debe una salida por no traerme la moto a misiones!!!asi que algo tenemos que acer
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

quiero trasmisionar mas la xtz ! - Página 2 Empty Re: quiero trasmisionar mas la xtz !

Mensaje por mauroxj Jue Jul 19, 2012 3:56 pm

esa es la marca? no es de ninguna moto en particular? lo compraste por tus pagos?

te felicito !
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

quiero trasmisionar mas la xtz ! - Página 2 Empty Re: quiero trasmisionar mas la xtz !

Mensaje por blanco`s Jue Jul 19, 2012 4:01 pm

nonn la compre en misiones.les comento que es para
ybr125
,crypton
,t105,
rx1oo/115
,xtz125
,dt125
,xt225
eso dice en la cajita
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

quiero trasmisionar mas la xtz ! - Página 2 Empty Re: quiero trasmisionar mas la xtz !

Mensaje por blanco`s Mar Jul 24, 2012 8:07 pm

les cuento que no senti TANTAAAA diferencia pero me gusto,lo recomiendo,y encargue que me averiguen por una corona de 52 o 51 dientes.y despues les comento de que moto es
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

quiero trasmisionar mas la xtz ! - Página 2 Empty Re: quiero trasmisionar mas la xtz !

Mensaje por Fedekatz Mar Jul 24, 2012 9:56 pm

che blanco estoy buscando el piñon de 13 por todo cordoba y no lo consigo tenes alguna idea de como pedirlo y la marca que le pusiste porque estoy super imflado con el tema de la trasmision porque la tengo que cambiar toda ya no da mas y no consigo nada de marca lo unico que consigo bueno es la cadena .

y a la diferencia no la vas a notar mucho asi andando en calle o salida por que en eso es casi lo mismo notas que se te hacen mas cortos los cambias no mas pero metete a una trepada grosa y vas a ver lo que pecha!
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

quiero trasmisionar mas la xtz ! - Página 2 Empty Re: quiero trasmisionar mas la xtz !

Mensaje por apoc69 Miér Jul 25, 2012 2:35 am

che me dijeron que es peferible agrandar la corona a achicar el piñon por el tema de la friccion y que la cadena se "flexiona" mas por asi decirlo con un piñon tan chico y e hace bosta mas rapido.. sera tan asi? que corona de 52 le va a la Z?
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

quiero trasmisionar mas la xtz ! - Página 2 Empty Re: quiero trasmisionar mas la xtz !

Mensaje por mauroxj Miér Jul 25, 2012 1:23 pm

Fedekatz escribió:che blanco estoy buscando el piñon de 13 por todo cordoba y no lo consigo tenes alguna idea de como pedirlo y la marca que le pusiste porque estoy super imflado con el tema de la trasmision porque la tengo que cambiar toda ya no da mas y no consigo nada de marca lo unico que consigo bueno es la cadena .

y a la diferencia no la vas a notar mucho asi andando en calle o salida por que en eso es casi lo mismo notas que se te hacen mas cortos los cambias no mas pero metete a una trepada grosa y vas a ver lo que pecha!

fijate que ya puso una foto donde se ve la marca sprox ..

debe ser dificil de conseguir en ML solo aparecen coronas de esa marca de altas motos.. y 1 solo piñon para yz a $290..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-428476474-pinon-sprocket-original-yamaha-13-dientesyz125yzf250-_JM

aparecen otros piñones pero habria que ver el paso y si coinciden los agujeros..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-428621504-yamaha-warrior-350-pinon-z13-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-424903577-kawasaki-110-kazer-pinon-z13-_JM
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

quiero trasmisionar mas la xtz ! - Página 2 Empty Re: quiero trasmisionar mas la xtz !

Mensaje por blanco`s Miér Jul 25, 2012 7:30 pm

el mio es super sprox y es una marca re buena!!!pero me costo un huevo conseguirlo.imaginate vivo en sta fe y consegui en misiones!!!!!!!y lo del tema que es mejor cambiar la corona que el piñon es cierto!! ;)
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

quiero trasmisionar mas la xtz ! - Página 2 Empty Re: quiero trasmisionar mas la xtz !

Mensaje por Fedekatz Vie Jul 27, 2012 12:33 am

la corona de 52 es de la xt pero ahi que conseguirla y agrandarle los agujeros de los pernos
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

quiero trasmisionar mas la xtz ! - Página 2 Empty Re: quiero trasmisionar mas la xtz !

Mensaje por blanco`s Vie Jul 27, 2012 4:43 pm

huuuuuuuu d1!!!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

quiero trasmisionar mas la xtz ! - Página 2 Empty Re: quiero trasmisionar mas la xtz !

Mensaje por apoc69 Mar Jul 31, 2012 6:37 pm

si alguien consigue corona de 52 que avise!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

quiero trasmisionar mas la xtz ! - Página 2 Empty Re: quiero trasmisionar mas la xtz !

Mensaje por Fedekatz Mar Jul 31, 2012 8:16 pm

yo hoy fui a comprar todo la de 52 se consigue pero me dijieron que es mas grande la cadena y puede ser que toque la cadena con el carter entonces me decidi a poner el piñon de 13 y corona original compre la misma que vos blanco era la ultima que habia jaja y compre corona RA era lo mejorcito que tenian y cadena did reforzada!
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

quiero trasmisionar mas la xtz ! - Página 2 Empty Re: quiero trasmisionar mas la xtz !

Mensaje por blanco`s Miér Ago 01, 2012 5:08 pm

huuu de 10!!!
que lindo cuando venis cortando en 2da!!me encanta!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

quiero trasmisionar mas la xtz ! - Página 2 Empty Re: quiero trasmisionar mas la xtz !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.