*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chanchita lista para el lunes

+5
abel viola
Fabro
blanco`s
kmx125
Legracing
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Chanchita lista para el lunes - Página 2 Empty Re: Chanchita lista para el lunes

Mensaje por kmx125 Miér Oct 10, 2012 12:48 pm

tatixt6 escribió:kmx te entiendo, se levantara poniendo media lunas desde arriba? o sea en el cuello del monoshock y el resorte, de abajo ya endureci el resorte, tiene una tuerca con contra tuerca, es facil, pero no me da altura, yo mido 1.9 y me quedaria mucho mas comoda de los pedalines.
l
egracing, leandro, cortar el alojamiento del buje y volver a soldar ni loco, tiene gas presurizado con una calco grande diciendo DANGER. jajaja, se podra hacer una orquilla arriba que se prenda en el soporte original y el buje del amoritguador? no se si me explico.

kmx, en donde estaran esos post? te acordas como se llaman? asi uso el buscador.

el problema de dejar fijo ese suplemento es que si la usas en calle es un garrote, no se como es el de lean, por eso mencione tipomedia lunas agarradas por tornillos para sacarla, otro tema es suplementar por medio de un alargue al chasis el amortiguador, ahi lo subis, y queda mas alto con la dureza original
te voy a pasar foto de mi 175 que lo tiene, y quizas ni soldar se necesitaria, veo

ojo, tampoco pa darle masa que se parte todo, es una enduro de calle, no un CR


kmx125
Miembro activo

N° Mensajes : 3027

Volver arriba Ir abajo

Chanchita lista para el lunes - Página 2 Empty Re: Chanchita lista para el lunes

Mensaje por tatixt6 Miér Oct 10, 2012 1:24 pm

para no desvirtuar el post, armo uno en mecanica de xt 600

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Chanchita lista para el lunes - Página 2 Empty Re: Chanchita lista para el lunes

Mensaje por tatixt6 Miér Oct 10, 2012 1:33 pm

kmx pasa por mecanica de xt 600, ahi arme el post, si encontras algo pasamelo ahi, asi queda organizado el foro.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Chanchita lista para el lunes - Página 2 Empty Re: Chanchita lista para el lunes

Mensaje por tatixt6 Miér Oct 10, 2012 1:33 pm

kmx pasa por mecanica de xt 600, ahi arme el post, si encontras algo pasamelo ahi, asi queda organizado el foro.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Chanchita lista para el lunes - Página 2 Empty Re: Chanchita lista para el lunes

Mensaje por Fabro Miér Oct 10, 2012 10:05 pm

Uh perdón Tati....me mande cualquiera. Eso me pasa por escribir con fiebre.

Abz!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Chanchita lista para el lunes - Página 2 Empty Re: Chanchita lista para el lunes

Mensaje por kmx125 Miér Oct 10, 2012 11:53 pm

Fabro escribió:Uh perdón Tati....me mande cualquiera. Eso me pasa por escribir con fiebre.

Abz!!

deja de chupar vos.

maestro, ya pusi mi aporte donde pedistes no es muy lindo pero suma a la idea.

abrazo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Chanchita lista para el lunes - Página 2 Empty Re: Chanchita lista para el lunes

Mensaje por Legracing Jue Oct 11, 2012 2:29 pm

le compre el manubrio a tebby...si llego se lo pongo para el domingo...jejj toy a full en un mes le saco el 2T al KDX y se lo mando a la Z adentro
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Chanchita lista para el lunes - Página 2 Empty Re: Chanchita lista para el lunes

Mensaje por elvasco Jue Oct 11, 2012 6:11 pm

esa me gusto la del 2 t???
hay un video de una z en brasil que tiene un gas gas 300 2 t.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Chanchita lista para el lunes - Página 2 Empty Re: Chanchita lista para el lunes

Mensaje por abel viola Jue Oct 11, 2012 10:19 pm

uuuuu que loko loque debe andar
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Chanchita lista para el lunes - Página 2 Empty Re: Chanchita lista para el lunes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.