*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo hacer Willy??

+20
Germen
Rockst★R
blanco`s
ramiroxtz
Eze79
nahue229
Fan del xr
rofco
mauroxj
Residuo
Fabro
lucasxtz21
gmg
ttr125
marian_4
charlygammer
AdminFabro
PankROdy
catinoo
baraleando
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cómo hacer Willy?? - Página 3 Empty Re: Cómo hacer Willy??

Mensaje por ramiroxtz Lun Ene 30, 2012 7:53 pm

Fabro escribió:Si, lo vi una vez... pero no lo comaprtí nunca porque es el típico "cabeza" de pueblo que tiene moto porque el aire es gratis... no debe conocer la palabra casco, ni remera, ni PELIGRO.

Ni remera JAJAJA


ramiroxtz
Nuevo

N° Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Cómo hacer Willy?? - Página 3 Empty Re: Cómo hacer Willy??

Mensaje por Eze79 Lun Ene 30, 2012 10:53 pm

si ni hablar, pero lo q la cuelga es terrible, aclaro q no comprato hacer ese tipo de maniobras, pero cada cual con su vida mientras no moleste a otro q haga lo q quiera

Eze79

Masculino N° Mensajes : 14
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Cómo hacer Willy?? - Página 3 Empty Re: Cómo hacer Willy??

Mensaje por ramiroxtz Mar Ene 31, 2012 10:49 am

Si el tema viene cuando ellos accidentándose lastiman o chocan a otras personas que vienen bien...
ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cómo hacer Willy?? - Página 3 Empty Re: Cómo hacer Willy??

Mensaje por blanco`s Mar Mar 27, 2012 7:55 pm

yo la pongo a 10 km/h y se me levanta como nada.lo que pasa q la 1ra es corta y tengo que levantarla en 2da pero se achancha cuando pruebo.pero puede ser que sea porq mi z todavia no esta ni acentada lo que si en 600m levanto 100km/h de a 2. =) jajajaja
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Cómo hacer Willy?? - Página 3 Empty Re: Cómo hacer Willy??

Mensaje por Rockst★R Lun Mayo 14, 2012 2:19 pm

Jajaja cuando me compre la xtz pensaba, nunca voy a aprender a hacer willys, es cosa de grosos y que ce yo.. pero con el tiempo me di cuenta que es una pavada, (no la tengo bien clara, solo la levanto en primera) pero como aprendi a levantarla tamb voy a aprender a llevarla ! mi miedo es que me pase de rosca y se me de vuelta, me muero si se raya la moto , mas con el papel de ploteo que tengo que se me rompe todo y queda destruido ! u.u .. lo que yo hago es ir a 20 y frenarla de golpe, embragar y acelerarla ( no mucho, es mas fuerza del cuerpo que del motor lo que tiene que hacer que se levante) y soltar embrague, se baja rapido pero si la seguis acelerando antes de meter segunda le haces lo mismo,( embrague y cambio, acelerandola y haciendo fuerza con el cuerpo para atras) tambien se levanta !

Dejo una foto de cuando recien empezaba a tirar willys (lo unico que hacia era acelerarla tirando el cuerpo para delante para que no se levante mucho) Jajaja
Cómo hacer Willy?? - Página 3 Scaled.php?server=190&filename=20120414164235111
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Cómo hacer Willy?? - Página 3 Empty Re: Cómo hacer Willy??

Mensaje por Fabro Lun Mayo 14, 2012 4:47 pm

buenisimo!!!

Yo no seguí probando porque creo que me voy a caer. Pero quiero ir al campo un día y sacarle todos los plásticos a la moto y ponerme a practicar el día entero. Cómo hacer Willy?? - Página 3 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Cómo hacer Willy?? - Página 3 Empty Re: Cómo hacer Willy??

Mensaje por blanco`s Lun Mayo 14, 2012 6:27 pm

probe con la zerda de mi viejo y la lleve 30 metros mas o menos!!!!!!!!!que polenta xd!!en 2 y sin acelerar mucho
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Cómo hacer Willy?? - Página 3 Empty Re: Cómo hacer Willy??

Mensaje por Germen Jue Mayo 17, 2012 9:54 pm

Yo quise tirar wheelie una de las veces que fui a andar a la tierra, siguiendo los consejos de acá, iba despacio, en segunda largaba el embrague de golpe y nada. Inclusive tirando del manubrio. Al rato me canse y quise intentar en primera, le di una buena acelerada, largue el embrague y se me paro del todo, de culo llegue a largar los pies de los estribos y quedar de pie en el piso. La patente se me doblo toda y se me limo un poco la luz en la parte de abajo. Para colmo de males perdí la patente en el camino de vuelta a casa. Arreglando la rueda que pinche ese mismo día (un muy mal día) me di cuenta que la cadena estaba algo más floja que de costumbre. ¿Puede ser por eso que no la haya podido levantar en segunda? Si es eso, volveré a intentarlo con mas tranquilidad.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Cómo hacer Willy?? - Página 3 Empty Re: Cómo hacer Willy??

Mensaje por gmg Vie Mayo 18, 2012 1:12 am

Germen escribió:Yo quise tirar wheelie una de las veces que fui a andar a la tierra, siguiendo los consejos de acá, iba despacio, en segunda largaba el embrague de golpe y nada. Inclusive tirando del manubrio. Al rato me canse y quise intentar en primera, le di una buena acelerada, largue el embrague y se me paro del todo, de culo llegue a largar los pies de los estribos y quedar de pie en el piso. La patente se me doblo toda y se me limo un poco la luz en la parte de abajo. Para colmo de males perdí la patente en el camino de vuelta a casa. Arreglando la rueda que pinche ese mismo día (un muy mal día) me di cuenta que la cadena estaba algo más floja que de costumbre. ¿Puede ser por eso que no la haya podido levantar en segunda? Si es eso, volveré a intentarlo con mas tranquilidad.

1) para empezar, practicar siempre tenes que empezar en primera y probando de a poco, no acelerando con todo porque pasa lo que te paso, quedas de culo... jajaja
2) la cadena para hacer wheely tiene que estar bien ajustada (con 2,3 cm de juego como dice el manual) si pensas estar todo el dia boludiando o varios dias, vas a tener que ajustar la cadena bastante mas seguido por los tironeos.
3) tene paciencia que va a salir jajaja

Yo la primera vez que levante la z fue en 1ra obvio y probando y mi hermano que me ensenando como hacer porque ya sabia como hacer con mi moto anterior sin embrague y el cuatri de mi viejo pero la z se complicaba mas, pero despues de ese dia de prueba se hizo todo mas sencillo y cuando le agarras la mano es una pavada, es cuestion de practica.
ahh, para levantarla yo voy en primera regulando lo mas lento posible y largar el embrague rapido y acelerando (pero no tan rapido porque si no se te para la moto) y si no frenando un poquito con el freno de adelate antes de embrayarla (esta mal como escribi no? jajaja)

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Cómo hacer Willy?? - Página 3 Empty Re: Cómo hacer Willy??

Mensaje por Fabro Vie Mayo 18, 2012 8:15 am

Sáquenle todos los plásticos, para que se van a arriesgar!!

Yo quisiera tener tiempo para ir al campo y ponerme a practicar. Quiero aprender... solo se vive una vez!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Cómo hacer Willy?? - Página 3 Empty Re: Cómo hacer Willy??

Mensaje por Germen Vie Mayo 18, 2012 8:27 am

gmg escribió:
Germen escribió:Yo quise tirar wheelie una de las veces que fui a andar a la tierra, siguiendo los consejos de acá, iba despacio, en segunda largaba el embrague de golpe y nada. Inclusive tirando del manubrio. Al rato me canse y quise intentar en primera, le di una buena acelerada, largue el embrague y se me paro del todo, de culo llegue a largar los pies de los estribos y quedar de pie en el piso. La patente se me doblo toda y se me limo un poco la luz en la parte de abajo. Para colmo de males perdí la patente en el camino de vuelta a casa. Arreglando la rueda que pinche ese mismo día (un muy mal día) me di cuenta que la cadena estaba algo más floja que de costumbre. ¿Puede ser por eso que no la haya podido levantar en segunda? Si es eso, volveré a intentarlo con mas tranquilidad.

1) para empezar, practicar siempre tenes que empezar en primera y probando de a poco, no acelerando con todo porque pasa lo que te paso, quedas de culo... jajaja
2) la cadena para hacer wheely tiene que estar bien ajustada (con 2,3 cm de juego como dice el manual) si pensas estar todo el dia boludiando o varios dias, vas a tener que ajustar la cadena bastante mas seguido por los tironeos.
3) tene paciencia que va a salir jajaja

Yo la primera vez que levante la z fue en 1ra obvio y probando y mi hermano que me ensenando como hacer porque ya sabia como hacer con mi moto anterior sin embrague y el cuatri de mi viejo pero la z se complicaba mas, pero despues de ese dia de prueba se hizo todo mas sencillo y cuando le agarras la mano es una pavada, es cuestion de practica.
ahh, para levantarla yo voy en primera regulando lo mas lento posible y largar el embrague rapido y acelerando (pero no tan rapido porque si no se te para la moto) y si no frenando un poquito con el freno de adelate antes de embrayarla (esta mal como escribi no? jajaja)

Saludos!

Gracias por los consejos.

Si, lo de la cadena me di cuenta que la tengo que ajustar luego de palisearla, con los saltitos y las trepadas parece que se exige mucho y se afloja (creo que la voy a tener que cambiar antes de lo estipulado, tengo que medirle el estiramiento).

Fabro: si me dijeron que saque los plásticos, yo se los quitaría, pero queda tan fea la moto, y mas importante, queda toda desprotegida, andando sobre tierra o barro eso es perjudicial, se te mete mucha mugre donde no debería y después cuesta mucho limpiar todos los recovecos.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Cómo hacer Willy?? - Página 3 Empty Re: Cómo hacer Willy??

Mensaje por gmg Vie Mayo 18, 2012 1:23 pm

Si, en eso tenes razon germen, pero creo que fabro se refiere principalmente al colin, guinos y espejitos..

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Cómo hacer Willy?? - Página 3 Empty Re: Cómo hacer Willy??

Mensaje por Peluky Vie Mayo 18, 2012 1:38 pm

si muchachos, obvio que es feo y queda desprotegido, pero Fabro lo que quiso decir es sacarle todos los plasticos UN dia para practicar colgarla, entonces si te caes no la haces mierda, y cuando le agarras la mano ya lo podes hacer con todos los plasticos
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Cómo hacer Willy?? - Página 3 Empty Re: Cómo hacer Willy??

Mensaje por blanco`s Sáb Mayo 26, 2012 2:28 am

para los que piensan que le falta fuerza a la zeta para colgarla en 2da(a la mia si,tambien no tiene ni 2000km)con un amigo probamos levantarle un punto la aguja y es impresionante como agarra polenta.en primera me pongo bien atras y haco fuerza,largo el embrague y ni se levanta,escarba a lo loco!!!!!me falta probar en 2da.como cambia xd!!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Cómo hacer Willy?? - Página 3 Empty Re: Cómo hacer Willy??

Mensaje por DaNny JR Miér Mayo 20, 2015 3:22 am

Jajajajaja jajajajaja jajajajaja ... Perdonen chicos, pero, la risa no es por burla ni nada. Es solo que leer todo esto, me da por recordar todo lo que pase, lo que pregunte, lo que averigüe, lo que aprendí, para que ahora pueda colgarla como se debe. Tampoco digo que cuelgo la moto hasta que me quedo sin nafta... Jajaja Mmm. Pero tengo la experiencia requerida, como para poder ayudar con cualquier duda sobre este tema, es mas, creo que hasta estoy capacitado para dar clases de wheelie, caballito, willy, pique, como quieran llamarlo. Yo aun estoy aprendiendo, pero todo lo que necesito saber para hacer wheelie ya lo se, solo tengo que practicar. Créanme, es un camino muy largo de recorrer, pero al final habrá valido la pena, lo digo porque, TE ROBAS TODAS LAS MIRADAS AMIGO! Yo vivo en Capital Federal, y si algo me enseñó la vida, es, que hay que compartir... Y quiero compartir con todos ustedes mi experiencia... La vida es corta, y solo se vive una vez. No dejes que el miedo se apodere de ti. Si hay alguien quiere aprender, solo avísenme, me mandan un mensaje por acá o por privado. No creo que permitan los administradores que comparta información personal como mi whatsapp por acá. Igual estaré pendiente de este tema y de algún mensaje. Estaré buscando mas temas similares a este para poder compartir este mensaje con ellos también! Saludos y mucha suerte Fanáticos de las dos Ruedas! DJ

DaNny JR

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cómo hacer Willy?? - Página 3 Empty Re: Cómo hacer Willy??

Mensaje por DaNny JR Miér Mayo 20, 2015 3:23 am

Lo que trato de decirles con todo esto, es que estoy dispuesto a compartir con todos ustedes, la experiencia que fui acumulando hasta el día de hoy! Es decir, mi idea, es reunirse un finde, y practicar un par de horas, y despejar todas sus dudas! :)... Quien quiera sumarse, bienvenido sea! Saludos Fanáticos! DJ

DaNny JR

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cómo hacer Willy?? - Página 3 Empty Re: Cómo hacer Willy??

Mensaje por eric125 Sáb Nov 26, 2016 2:29 pm

pero...

no decian que se termina fundiendo cuando le haces mucha willy? xq no llega el aceite a la cabeza del motor?

o lei mal?

eric125

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Cómo hacer Willy?? - Página 3 Empty Re: Cómo hacer Willy??

Mensaje por kmx125 Dom Nov 27, 2016 12:01 am

eric125 escribió:pero...

no decian que se termina fundiendo cuando le haces mucha willy? xq no llega el aceite a la cabeza del motor?

o lei mal?

bien no le hace, pero vistes como es esto. A uno tampoco le hace bien ponerse en pedo pero,,,,,,,,
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Cómo hacer Willy?? - Página 3 Empty Re: Cómo hacer Willy??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.