*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta tema cadena

+10
Way Co.
kmx125
pablo matias
Fabro
Germen
julietab
Narigonxtz
cololombardi
Legracing
sirhernan
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 2 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por kmx125 Vie Jun 21, 2013 9:55 pm

pablo matias escribió:A mi se me corto la cadena el otro dia empece a sentir ruidos raros y me pare y no vi nada raro.. continue despacio y los ruidos cada vez mas fuertes y freno un poco y cuando miro atras estaba la cadena tirada..deci que un buen samaritano se compadecio y me llevo hasta mi casa..Consulta tema cadena - Página 2 2017959410 y justo que habia comprado el lubricante Valvoline que recomendo Fabro.. no alcance a ponerselo.. y le compre una japonesa a 166 $ DK creo que se llama o algo asi..

recorda que si se te corto, no te iba a salvar el aceite ni una semana antes, estaba fusilada.
También recuerden que el aceite lubrica los pernos y rodillitos solamente, los corte de eslabon viene por otros temas, quizás por la calidad del material estampado.Consulta tema cadena - Página 2 811349667

kmx125
Miembro activo

N° Mensajes : 3027

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 2 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por pablo matias Vie Jun 21, 2013 11:55 pm

la moto tiene 6000 km y solo le cambie la cadena.. tendria que haber cambiado el juego completo??

pablo matias

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : mendoza

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 2 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por kmx125 Sáb Jun 22, 2013 12:00 am

pablo matias escribió:la moto tiene 6000 km y solo le cambie la cadena.. tendria que haber cambiado el juego completo??

en la teoria se cambia el conjunto, en la realidad, deberias ver si la corona/piñon tiene los dientes filosos, podes observar desgaste?, quizas fue un eventual y solo se corto por falla de material, en ese caso no haria falta cambiar el resto. Pero c/u toma la decisión en base a los $ que disponga.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 2 Empty CADENA SALIDA !!!

Mensaje por Way Co. Dom Jul 07, 2013 3:20 pm

Buenas gente !!! veo que si bien esto inició con una consulta respectiva a la cadena fue derivando x otras cuestiones. Asi que calculo que está bien Q postee acá....queria crear un SUB TEMA dentro de el tema CADENA pero no veo q c pueda....

Asi como soy nuevo con el foro...tambien con el asunto de las motos y queria ver si me pueden dar una mano ya que viendo las respuestas no enctré algo que me repondiera puntualmente.

----Se me salió la cadena de la moto circulando-------------------------------------------------------------------
Vi que alguno recomienda cambiarla. el punto es: es nuevita la moto...y la uso una vez por semana de base....a veces un poquito mas pero no mucho...será promedio 2 veces por semana y sin exigirla mucho, la uso mas de on que off road.

Entonces "no me cuadra" YA tan rapido cambiarla. Rodé unos 5 mil kilometros.

cuestión que quería saber si es TAN terrible seguir usandola. Por otra parte ¿tanto peligro implica realmente que si se volviera a salir ?.

DEBERIA haberla tensado hace unas semanas, si bien nunca lo hice tengo leido el manual completo y se que deberia haber controlado eso. Pero creo que estaba APENAS un poquito mas holgada de lo que deberia.

A los 3 mil le hice el ultimo services con lo cual me parecia no tan urgente....peeero...le clavé un viajecito de 1.400 Kmts tras el service.

*PUEDO VOLVER A USAR LA CADENA QUE SE ME SALIÓ ?
quise colocarla cual bicicleta y logicamente NO PUDE la noche esa Q se me salió y la terminé remolcando en camioneta del seguro
*LA PUEDO VOLVER A COLOCAR TAN SOLO DESAJUSTANDO CON EL MISMO METODO PARA COMBROBAR Y AJUSTAR EL JUEGO DE LA CADENA ???

PD:la cadena parece estar OK, a pesar de que hizo terrible tuiro al salirse.
se me habia salido de atrás pero al subira y bajarla de la camioneta se enganchó de nuevo en la rueda y quedó suelta de adelante ¿COMO HAGO PARA O ENGANCHARLA AhI????

Mil gracias de ante mano a quien pueda disponer unos minutos de su tiempo!!
Way Co.
Way Co.

Masculino N° Mensajes : 27
Mi ciudad : Cap

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 2 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por kmx125 Dom Jul 07, 2013 6:00 pm

ante todo bienvenido.
Por lo que contas lo que le falto es tensión, seguramente en algun movimiento lateral la mrdio y se salio. Ahora, no tiene terminal las cadenas originales???, cosa de no tenerla, deberias comprarte una (paso 428) cortar un eslabon y colocarla, caso contrario, aflojar la rueda trasera, tirarla toda para adelante e intentar pescar de ponerla, primero el piñon y luego el resto.
Hay que darle + bola a esas cosas por seguridad, si se sale mal hasta podes romper el carter de la moto,( lado piñon), o trabarse la rueda y salir volando y que no te pise el que viene detrás.
suerte.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 2 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por belgapic Dom Jul 07, 2013 7:07 pm

Hola Way.Co la cadena original viene con un eslabón cerrojo para sacarla completamente, aprovechas a lubricar bien la cadena y después tendrías que sacar la tapa del piñon para colocar de nuevo la cadena en el piñon y después la corona, volvés a trabar el eslabón cerrojo y listo !!!

video del amigo fabro para abrir la cadena Consulta tema cadena - Página 2 2017959410 

Saludos
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 2 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por belgapic Dom Jul 07, 2013 7:19 pm

Ojo, siempre mantener el lugar y conducta de trabajo seguro, no vaya a ser que te pase algo así...


Consulta tema cadena - Página 2 811349667Consulta tema cadena - Página 2 811349667  Pobre Flaco !!!
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 2 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por Way Co. Dom Jul 07, 2013 11:29 pm

belgapic, mil gracias por la respuesta y por el consejo...

y kmx125 tambien muchas gracias X tu respuestA !!

Fue justo en una interseccion asi que asumo que las "cunetas" de entre calle y calle produjeron la salida. Las "terminales" no se Q son, al menos no me acuerdo de haber leido algo asi en el manual. Voy a tener muy presente tu consejo ! Gracias!

Belgapic, ya habia revisado ese video y me sirvió muchisimo (creo que es importante revisar todo el foro antes de hacer preguntas y ahora espero Q este caso le sea util a alguien más si cae en lo mismo Q yo) ya que me mandé de una y:

Logré volver a colocar la cadena saqué el protector del piñon y esto me facilitó reubicarla ahi. Despues girando la trasera logré colocarla cual bicicleta. Y Hasta ahi joya, pero noté Q a en unos tramitos no giraba con facilidad -----------------------------------------se me retorció la cadena--------------------------- al morderse supongo al costado de la rueda con el eje o lo Q fuera.......
¿A LA MI3RD@ CON ESA CADENA ??? O SE PUEDE CORREGIR ??
VI QUE SALEN COMO 600 PESOS ARGENTOS,  Y NI DISPONGO DE ESA GUITA AHORA MISMO CON LO CUAL...PREGUNTO...NO DE RATA...sino que no dispongo YA y necesito solucionarlo lo antes posible ya que no la uso unicamente x placer.
Pero caso contrario pediré prestada la media luca...
y el tema es que la iba a probar despacito en primera pero C me ocurrió Q con el peso de la moto y yo encima + la cadena torcida haciendo fuerza hacia un costado podria joder el piñon ¿no ? estando la cadena asi "retorcida" (cual trapo escurrido).
Asi que es ahi Belgapic donde me remití al videito posteado y la saqué a la mierda. para ver de enderezarla o comprar otra.

Estimados ! mil gracias loco! he encontrado grosa gente en este "submundillo".... sea acá en el foro, esperando un semaforo e inclusive sacando el registro... JA!  buena onda!   abrezos!!Consulta tema cadena - Página 2 2017959410
Way Co.
Way Co.

Masculino N° Mensajes : 27
Mi ciudad : Cap

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 2 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por kmx125 Dom Jul 07, 2013 11:42 pm

es entendible lo de los $, pero si no es para un uso de enduro no hace falta poner algo tan caro.
Solucion a mi parecer:
Pone la moto con rueda trasera en el aire
conseguite 2 pico de loro
Gira la rueda y fijate cuando esta por entrar a la corona como muerde
retrocede y corregi el retorcido con la pico de loro, 1 aguanta el eslabon que esta bien, la otra retuerce la cadena para acomodarla segun necesite.
En un rato sale, el tema es que no muerda lateralmente la cadena, seguramente algun eslabon va a tironear hasta que con el uso se estire a su posicion.
Si lo haces que no cuesta nada, probala con peso tranca, si va va y sino:bad: 
una alternativa con variantes
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 2 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por Way Co. Lun Jul 08, 2013 2:26 am

Es interesante lo Q propones kmx125. Voy a probarlo!!

la verdad es Q cuando tengo la posibilidad pruebo hacer unos saltitos pero a nivel MUY tranca en rampas bajas.... pèro de movida ese no es el uso frecuente que le doy de enduro....asi que para salir del paso veré Q onda con lo Q me recomendas y en todo caso si camina..... puedo postergar un toquesito la compra de la cadena nueva.

Mil gracias de nuevo !!

Que estes bien !!!
Way Co.
Way Co.

Masculino N° Mensajes : 27
Mi ciudad : Cap

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 2 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por apoc69 Miér Jul 10, 2013 4:19 pm

no andaria con la cadena sabiendo que se retorcio, se joden los remaches y te deja a pata en cualquier momento, lo se por experiencia propia.. hay cadenas de no mas de $200 que te pueden sacar del paso por unos cuantos meses
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 2 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por Way Co. Jue Jul 18, 2013 6:35 pm

Hola Apoc !! como va ? ante todo muchas gracias por el consejo!!! lo voy a tener presente! y en todo caso voy a ver si consigo guita prestada para ya comprar una buena. TE CUENTO, O LE CUENTO, AL QUE ME PUEDA responder esto::::::: LOGRÉ " RECTIFICARLA " a la cadena si asi se puede decir, BASTANTE, ni en pedo quedó perfecta, pero al girar la rueda al aire o empujarla a pata, la cadena gira sin trabarse en limpio a dif. de antes Q se trababa y habia Q forzarla inclusive con la rueda trasera al aire para Q pase. Despues de eso LA Coloqué AL MENOS X si me surge una urgencia, o inclusive para ver si donde compro me colocan ellos la cadena y listo pero puedo ir con la moto andando.

Y me estaba preguntando si a pesar de Q halla quedado MUCHO mejor, esa leve torcedur no puede JODER el piñón conducido (sería el del motor, no ?, es al Q me refiero) Muchas GRACIAS Apoc y a TODOS los demas! SaludYtos!!
Way Co.
Way Co.

Masculino N° Mensajes : 27
Mi ciudad : Cap

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 2 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por apoc69 Jue Jul 18, 2013 7:01 pm

hola way, mira, en mi caso, en diciembre se me corto la original, compre una choho de $98 hice 300 km hasta claromeco, al llegar le coloque una cubierta con tacos, le di rosca una semana en la arena, viaje a necochea, otra semana de enduro en la arena, viaje de nuevo hasta mi ciudad, y durante el verano, barro todos los sabados, hace una semana viaje 350 km y ahora tengo pensado ir de nuevo a la costa despues del finde, la cadena sigue joya se estiro lo normal, asi que no te quemes los pelos comprando una carisima y no te prives de usar la moto por no tener plata para una cadena de 600 que probablemente este hecha con los mismos materiales que la de 100 solo que a algun oportunista al ser importada se le ocurre cobrartela 6 veces mas, por otro lado nuestras Zetas no tienen taanta potencia como para necesitar la mejor cadena que exista en el mercado. me excedi con la opinion, pero por ahi te sirve. saludos!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 2 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por Way Co. Jue Jul 18, 2013 7:12 pm

Joya Apoc !! mil gracias !! tendré eso en cuenta también! No ni a palo te excediste !! suena super coherente! lo voy a tener presente y seguramente le sirva a alguien mas Q está X comprar cadena! Groso loco !! Gracias! ------me quedo la duda TECNICA sobre lo del piñon con respecto a exponerlo a una cadena levemente torcida ----- pero está claro que la solucion es cambiarla y a la mierda.....y si lo pensamos BIEN, tendrá Q ser resistente, de buenos materiales y lo que quieras....pero es logico 100 0 200 pesos...al fin y al cabo es "UNA CADENA" no un "De Lorean".(debe tener 30 pesos de costo de produccion industrial) Abrazo y buen viaje!!
Way Co.
Way Co.

Masculino N° Mensajes : 27
Mi ciudad : Cap

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 2 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por Germen Vie Jul 19, 2013 11:58 am

apoc69 escribió:hola way, mira, en mi caso, en diciembre se me corto la original, compre una choho de $98 hice 300 km hasta claromeco, al llegar le coloque una cubierta con tacos, le di rosca una semana en la arena, viaje a necochea, otra semana de enduro en la arena, viaje de nuevo hasta mi ciudad, y durante el verano, barro todos los sabados, hace una semana viaje 350 km y ahora tengo pensado ir de nuevo a la costa despues del finde, la cadena sigue joya se estiro lo normal, asi que no te quemes los pelos comprando una carisima y no te prives de usar la moto por no tener plata para una cadena de 600 que probablemente este hecha con los mismos materiales que la de 100 solo que a algun oportunista al ser importada se le ocurre cobrartela 6 veces mas, por otro lado nuestras Zetas no tienen taanta potencia como para necesitar la mejor cadena que exista en el mercado. me excedi con la opinion, pero por ahi te sirve. saludos!
Sin ofender, te tengo que refutar la cuestión de la calidad de la cadena en base a mi experiencia.

Por mi manera de manejar y algunas saliditas off, la cadena original me duro 6 meses (siempre bien limpia y lubricada). Quedo estiradisima y con mucho juego lateral. La embarraba un poco y se salía (de hecho se comió un par de rayos).
Estuve caminando y mirando varias de ellas: DID Japón, Did Brasil, Choho, Regina, con O-rings, Sin O-rings

Termine pagando 600 mangos una DID Japón con Xrings Consulta tema cadena - Página 2 3603671582 
Se nota a la vista la diferencia en la calidad de los materiales (incluso lo que serian los eslabones son mas robustos)

Después de 9 meses no me puedo quejar:

  • Al tener X-rings no hace nada de ruido ( el Xring retiene el lubricante).


  • Usándola todos los días para venir al trabajo, saliendo a pasear los fines de semana con mi chica, y sacudiéndola en el barro; tuve que estirarla solo un punto (si, uno solo, soy mañoso) en todo este tiempo


Flor de fierro resultó

Concluyendo: la duración de la cadena esta directamente relacionada con el uso que le das a la moto y con la plata que invertiste en ella.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 2 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por apoc69 Vie Jul 19, 2013 5:05 pm

son experiencias personales y son totalmente validas germen, en mi caso desde diciembre a la fecha le hice 3500km y solo tuve q estirarla 2 puntos.
por otro lado, que suerte la tuya que analizas materiales a simple vista, :P
lo que quise decirle a way es que si no tiene la plata (como esta diciendo) para comprar una cadena de 600, una choho de 100 pesos va a servirle por muchos meses, y mas si solo la usa en ciudad, va a poder seguir disfrutando la moto con la tranquilidad de que tiene una cadena en condiciones y no reparada como la que tiene en este momento.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 2 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por Germen Vie Jul 19, 2013 5:33 pm

apoc69 escribió:son experiencias personales y son totalmente validas germen, en mi caso desde diciembre a la fecha le hice 3500km y solo tuve q estirarla 2 puntos.
por otro lado, que suerte la tuya que analizas materiales a simple vista, :P
lo que quise decirle a way es que si no tiene la plata (como esta diciendo) para  comprar una cadena de 600, una choho de 100 pesos va a servirle por muchos meses, y mas si solo la usa en ciudad, va a poder seguir disfrutando la moto con la tranquilidad de que tiene una cadena en condiciones y no reparada como la que tiene en este momento.

Con lo de los materiales a la vista me refería a las terminaciones y la robustez:rolleyes: 
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 2 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por Way Co. Sáb Jul 20, 2013 12:05 am

LA posta es que el valor, (en TODO RUBRO) sea alto o bajo... PUEDE guardar relacion o nó con la calidad del producto.... sobre los casos: TODO SUMA....en lo personal tomo AMBOS y por supuesto cada uno tiene que adecuar a su circunstancia.... MIL GRACIAS Germen y Apoc!!
Way Co.
Way Co.

Masculino N° Mensajes : 27
Mi ciudad : Cap

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 2 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por Way Co. Lun Jul 22, 2013 3:33 pm

No me quedó claro X-rings y O-rings con una misma cosa o 2 diferentes ? Germen, 600 mangos el juego completo o cadena sola ?

Gracias!!
Way Co.
Way Co.

Masculino N° Mensajes : 27
Mi ciudad : Cap

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 2 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por Germen Lun Jul 22, 2013 4:12 pm

X-ring y O-ring son dos cosas distintas. Ambas llevan los anillos de goma en los eslabones. La diferencia sería el perfil de los anillos. El X-ring tiene la ventaja (por la geometría) de retener y aislar de la suciedad el lubricante mejor que el O-ring.

Consulta tema cadena - Página 2 RoRp5_xoring

Alrededor de $600 solo la cadena.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 2 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por octa Lun Jul 22, 2013 10:29 pm

Una cadena es marca CHOHO y otra RK y salen lo mismo la diferencia es de 1 peso
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-468602193-cadena-de-transmision-con-oring-choho-428-118-en-gaona-motos-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-468007436-cadena-transmision-rk-japon-428h-reforzada-en-stock-_JM
octa
octa
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 102
Mi ciudad : asnta fe

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 2 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por Way Co. Mar Jul 23, 2013 12:00 am

Un lujaso tu respuesta Germen !! Mil gracias! super claro!
PD: si bien no tengo un cobre ahorita como lo hablado antes, es posible Q pida la guita prestada porque gastar 200 ahora...y despues de nuevo 600 y al fin y a fin de cuentas es gastar de mas...si no me queda otra la baratearé primero....pero ya veré....


y gracias X el aporte Octa !!!

Saludos loco!
Way Co.
Way Co.

Masculino N° Mensajes : 27
Mi ciudad : Cap

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 2 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por apoc69 Mar Jul 23, 2013 1:05 am

y aca esta la prueba de que los vendedores le ponen el precio que se les canta..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-465151232-cadena-de-transmision-choho-428h-x-118l-reforzada-dorada-_JM
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 2 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por feDex555 Mar Jul 23, 2013 12:56 pm

Muchachos estoy con el mismo problema, voy a comprar la cadena que dice germen..
podria indicarme las medidas de la misma? ya que veo muchisimas.
un ejemplo: 520 x 106..
O de ultima algun link de ml.
Se sale cada 10 dias, y la tengo que tenzar casi cada 5 dias, esta muy estirada la moto tiene 13000 km de 0 km
saludos y gracias!
feDex555
feDex555
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 2 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por Germen Mar Jul 23, 2013 2:06 pm

Que hdps con los precios. Justo me acaba de llegar el farol de la WR450, lo pague la mitad de lo que piden acá con envío e impuestos incluidos.

Fede como andas desaparecido. Como te borraste loco!

Si mal no recuerdo, el paso de la cadena es 428 y el largo es 121. Corrijanme si me equivoco. Puede ser mas larga, le sacas los eslabones que sobren.

El modelo de DID que compre es 428VX

http://www.didchain.com/trialsChains.html

Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 2 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por feDex555 Mar Jul 23, 2013 3:48 pm

Germen escribió:Que hdps con los precios. Justo me acaba de llegar el farol de la WR450, lo pague la mitad de lo que piden acá con envío e impuestos incluidos.

Fede como andas desaparecido. Como te borraste loco!

Si mal no recuerdo, el paso de la cadena es 428 y el largo es 121. Corrijanme si me equivoco. Puede ser mas larga, le sacas los eslabones que sobren.

El modelo de DID que compre es 428VX

http://www.didchain.com/trialsChains.html

El otro dia recibi un whatssap de Leg remarcando el extravio de esta xtz de las salidas jajaja
Germen !! Estuve aprovechando para hacerme unos viajes que realmente es lo que me gusta hacer, pero no en la moto, por eso medio me perdi, veo que pegaste maquina para endurear, al pelo loco te felicito!!
La cadena cuesta ahora $ 700 pe en chorro fas.
Voy a ver si la traigo de brasil, me voy en agosto y seguro allá, esta regalada.
Abrazo man calculo que para las salidas de primavera me estare sumando mas regularmente, con este frio se me pone jodido jaja


feDex555
feDex555
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 2 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.