*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta tema cadena

+10
Way Co.
kmx125
pablo matias
Fabro
Germen
julietab
Narigonxtz
cololombardi
Legracing
sirhernan
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 3 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por feDex555 Mar Jul 23, 2013 3:48 pm

Germen escribió:Que hdps con los precios. Justo me acaba de llegar el farol de la WR450, lo pague la mitad de lo que piden acá con envío e impuestos incluidos.

Fede como andas desaparecido. Como te borraste loco!

Si mal no recuerdo, el paso de la cadena es 428 y el largo es 121. Corrijanme si me equivoco. Puede ser mas larga, le sacas los eslabones que sobren.

El modelo de DID que compre es 428VX

http://www.didchain.com/trialsChains.html

El otro dia recibi un whatssap de Leg remarcando el extravio de esta xtz de las salidas jajaja
Germen !! Estuve aprovechando para hacerme unos viajes que realmente es lo que me gusta hacer, pero no en la moto, por eso medio me perdi, veo que pegaste maquina para endurear, al pelo loco te felicito!!
La cadena cuesta ahora $ 700 pe en chorro fas.
Voy a ver si la traigo de brasil, me voy en agosto y seguro allá, esta regalada.
Abrazo man calculo que para las salidas de primavera me estare sumando mas regularmente, con este frio se me pone jodido jaja



feDex555
Nuevo

N° Mensajes : 119

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 3 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por Germen Mar Jul 23, 2013 4:33 pm

Me alegro que puedas hacer lo que mas te guste y como te guste.

De brasil quise comprar un tanque de nafta plástico y me quisieron romper el orto con el envio.

http://www.yamahasportsplaza.com/

Emmanuel (manuchosd) me consiguió esta página para los repuestos de la WR. Un golaso de media cancha, es lo mas barato que se consigue de repuestos originales en internet (30% de descuento para toodos los repuestos). Los buscas mirando el despiece que te muestra la misma pagina.

Fijate que no hay motos brasileras, pero hay muchos repuestos que se usan en otros modelos que se venden en eeuu (ttr125, ttr230; incluso los discos de embrague de mi WR son los mismos que los de la zetita). Buscate la cadena con X-ring u O-ring con paso 428 (lo ves en el nro de pieza)
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 3 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por feDex555 Mar Jul 23, 2013 5:20 pm

Ojo no los hago en la moto, porque el 125 no es para rutear, menos con el poco tiempo que dispongo.
Vere que onda, agosto sale Belo Horizonte, asi que espero encontrar algo barato por allá.
Espero que mejore el clima man, estoy con ganas de embarrar la Z , la veo muy limpita hace como 2 meses..

feDex555
feDex555
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 3 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por sirhernan Mar Jul 30, 2013 4:32 pm

gente lo solucione... cadena ek japon, piñon y corona riffel.. moto nueva!!!!
sirhernan
sirhernan
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 57
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 3 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por octa Miér Jul 31, 2013 5:28 pm

podes poner detalles? y donde la compraste precios?
octa
octa
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 102
Mi ciudad : asnta fe

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 3 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por sirhernan Jue Ago 01, 2013 12:03 pm

cadena ek japon 428, corona 48 y piñon 14 dientes, 300 mangos, en rosario... no se si esta a precio o me mataron, pero tampoco es tanta plata para algo bueno....
despues de 4 dias de uso hace un poo de ruidito.. se habra estirado la cadena? hay q ajustarla un toke?
sirhernan
sirhernan
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 57
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 3 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por Fabro Jue Ago 01, 2013 12:10 pm

apoc69 escribió:y aca esta la prueba de que los vendedores le ponen el precio que se les canta..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-465151232-cadena-de-transmision-choho-428h-x-118l-reforzada-dorada-_JM

Recién leo esto. Hago mi pequeñito aporte, yo compré esa cadena para la DT "para salir del apuro" hace como 1 año, y la pagué 70 acá en Corrientes. Y salió buena la hija de puta porque ni siquiera le tuve que ajustar un punto habiendo salido con la moto a la arena unas 3 o 4 veces y salir a tirar algunos intentos de wheelies por el barrio unas 5 veces.

Más que zafar, me salió buena! Consulta tema cadena - Página 3 2752390508 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 3 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por sirhernan Jue Ago 01, 2013 12:26 pm

mmm q extraño es esto...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-469152726-cadena-ek-japon-428-134-para-todas-las-motard-200250-_JM
yo pague todo 300 mangos.. esta bien q fue el mecanico a comprarla pero tanto descuento less hacen?? es sabido q a los repuestos, aceites y etc los repuesteros le meneten el 100% de margen
sirhernan
sirhernan
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 57
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 3 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por apoc69 Jue Ago 01, 2013 5:03 pm

Fabro escribió:
apoc69 escribió:y aca esta la prueba de que los vendedores le ponen el precio que se les canta..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-465151232-cadena-de-transmision-choho-428h-x-118l-reforzada-dorada-_JM

Recién leo esto. Hago mi pequeñito aporte, yo compré esa cadena para la DT "para salir del apuro" hace como 1 año, y la pagué 70 acá en Corrientes. Y salió buena la hija de puta porque ni siquiera le tuve que ajustar un punto habiendo salido con la moto a la arena unas 3 o 4 veces y salir a tirar algunos intentos de wheelies por el barrio unas 5 veces.

Más que zafar, me salió buena! Consulta tema cadena - Página 3 2752390508 

es lo que digo yo.. no tengo quejas con esa cadena, yo la compre en olavarria al mismo precio que esta publicada ahi aprox, a lo que iba es que uno la publica a 250 mangos y otro a 80 y muchos se guian por la plata que cuesta. si todos vendieran la choho a 250 pensarian que es una muy buena cadena como la did, pero como sale 80 ya todos dan por sentado que es una porqueria. igual la estoy defendiendo mucho y choho no me paga nada Consulta tema cadena - Página 3 2632266518 pero me jode que te roben a cara descubierta en un comercio

la que si es una porqueria y parece de alambre es una china marca TIGRE esa no la compraria ni para salir del apuro, me duro 2 endureadas de fin de semana, cada 2 dias aprox habia q estirarla
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 3 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por cololombardi Jue Ago 01, 2013 9:29 pm

Muy buen aporte para tener en cuenta para cuando compramos, muchas veces nos guiamos por el precio; +=mejor No siempre es asi por lo visto, pero con estos datos aportados segun experiencia propias tendriamos opciones buenas a bajos costos. Consulta tema cadena - Página 3 2017959410 
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema cadena - Página 3 Empty Re: Consulta tema cadena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.