*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANTENIMIENTO CADENA DE TRANSMISIÓN

3 participantes

Ir abajo

MANTENIMIENTO CADENA DE TRANSMISIÓN Empty MANTENIMIENTO CADENA DE TRANSMISIÓN

Mensaje por martincito Miér Oct 27, 2010 2:48 am

Hola gente co andan? tengo una xtz hace poco tiempo y co veo q hay gente con mas experiencia q yo en el tema quisiera q me asesoren respecto a q lubricante debiera usar para la cadena de transmisión, les cuento q yo por el momento toy usando grasa en aerosol, lubrica bien pero se pega fácilmente la tierra lo cual no es nada bueno, espero q me ayuden y me cuenten sus experiencias de q producto usaron y q resultado les dio.
Abrazo y a seguir disfrutando de las motos. :cheers:
martincito
martincito

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4
Mi ciudad : bahia blanca

Volver arriba Ir abajo

MANTENIMIENTO CADENA DE TRANSMISIÓN Empty Re: MANTENIMIENTO CADENA DE TRANSMISIÓN

Mensaje por enzo_xtz Miér Nov 10, 2010 11:11 pm

Te recomiendo que uses castrol chain wax o valvoline chain lube , son los mejorcitos y no manchan nada! saludos ...
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

MANTENIMIENTO CADENA DE TRANSMISIÓN Empty Re: MANTENIMIENTO CADENA DE TRANSMISIÓN

Mensaje por KBZa Jue Nov 11, 2010 9:16 am

Vi por ahi en ML que venden unos lubricantes de cadena que dice OFFROAD... uno era de yamalube y el otro no me acuerdo que marca era... la verdad que no lo conozco ni se que diferencias tiene pero capaz evita eso de que se te pegue la tierra... habria que probar a ver que tal es...

Suerte!
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

MANTENIMIENTO CADENA DE TRANSMISIÓN Empty Re: MANTENIMIENTO CADENA DE TRANSMISIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.