*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cadena de Transmisión

+4
kmx125
kechu_sn
polidea
ChisteChapin
8 participantes

Ir abajo

Cadena de Transmisión Empty Cadena de Transmisión

Mensaje por ChisteChapin Lun Oct 06, 2014 1:28 pm

Buenas Amigos:::. Abro este Tema Para Que Comenten y Expliquen Sobre El Tema:

Psss Mi Problema es la Cadena De Transmisión,

Psss el Problema es que porque la cadena de transmisión se estira o se afloja???

En mi caso yo apreto la cadena y 2 o 3 dias se me vuelve a estirar, Porque se me Estirara o aflojara tan luego???

Espero Opiniones y/o Explicaciones:::. Cadena de Transmisión 2017959410

Buena Vibra Para Todos:::. Cadena de Transmisión 4276145973 Cadena de Transmisión 2017959410
ChisteChapin
ChisteChapin
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 75
Mi ciudad : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Cadena de Transmisión Empty Re: Cadena de Transmisión

Mensaje por polidea Lun Oct 06, 2014 2:04 pm

ChisteChapin escribió:Buenas Amigos:::. Abro este Tema Para Que Comenten y Expliquen Sobre El Tema:

Psss Mi Problema es la Cadena De Transmisión,

Psss el Problema es que porque la cadena de transmisión se estira o se afloja???

En mi caso yo apreto la cadena y 2 o 3 dias se me vuelve a estirar, Porque se me Estirara o aflojara tan luego???

Espero Opiniones y/o Explicaciones:::. Cadena de Transmisión 2017959410

Buena Vibra Para Todos:::. Cadena de Transmisión 4276145973 Cadena de Transmisión 2017959410

Cuantos kilometros tiene la moto?, y cuanto te queda de juego en el estira cadena?
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

Cadena de Transmisión Empty Re: Cadena de Transmisión

Mensaje por ChisteChapin Lun Oct 06, 2014 7:15 pm

polidea escribió:
ChisteChapin escribió:Buenas Amigos:::. Abro este Tema Para Que Comenten y Expliquen Sobre El Tema:

Psss Mi Problema es la Cadena De Transmisión,

Psss el Problema es que porque la cadena de transmisión se estira o se afloja???

En mi caso yo apreto la cadena y 2 o 3 dias se me vuelve a estirar, Porque se me Estirara o aflojara tan luego???

Espero Opiniones y/o Explicaciones:::. Cadena de Transmisión 2017959410

Buena Vibra Para Todos:::. Cadena de Transmisión 4276145973 Cadena de Transmisión 2017959410

Cuantos kilometros tiene la moto?, y cuanto te queda de juego en el estira cadena?

Ps Te Cuento:

Mi Moto Tiene Como 6mil km´s Aproximadamente y me quedaba como 3 de juego en el tensor de cadena.

Hace como 15 dias le acorte a la Cadena y le quite 2 eslabones y la deje en numero 1 en el tensor de cadena Y hace como 4 dias la volvi a tensar y la deje en 2 en el tensor:::.

Que Sera que se me afloja luego la cadena???????
ChisteChapin
ChisteChapin
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 75
Mi ciudad : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Cadena de Transmisión Empty Re: Cadena de Transmisión

Mensaje por polidea Lun Oct 06, 2014 8:27 pm

ChisteChapin escribió:
polidea escribió:
ChisteChapin escribió:Buenas Amigos:::. Abro este Tema Para Que Comenten y Expliquen Sobre El Tema:

Psss Mi Problema es la Cadena De Transmisión,

Psss el Problema es que porque la cadena de transmisión se estira o se afloja???

En mi caso yo apreto la cadena y 2 o 3 dias se me vuelve a estirar, Porque se me Estirara o aflojara tan luego???

Espero Opiniones y/o Explicaciones:::. Cadena de Transmisión 2017959410

Buena Vibra Para Todos:::. Cadena de Transmisión 4276145973 Cadena de Transmisión 2017959410

Cuantos kilometros tiene la moto?, y cuanto te queda de juego en el estira cadena?

Ps Te Cuento:

Mi Moto Tiene Como 6mil km´s Aproximadamente y me quedaba como 3 de juego en el tensor de cadena.

Hace como 15 dias le acorte a la Cadena y le quite 2 eslabones y la deje en numero 1 en el tensor de cadena Y hace como 4 dias la volvi a tensar y la deje en 2 en el tensor:::.

Que Sera que se me afloja luego la cadena???????

Que raro, la corona no la cambiaste por una mas chica no?, no tiene tantos kms como para estar tan desgastada la cadena, otra pregunta, cada vez que la estirabas le aumentabas un punto el tensor? o se te volvia al mismo punto anterior? por que por ahi no queda bien ajustado el tornillo que tensa y se afloja, ahora, es raro que hayas tenido que cortar 2 eslabones de la cadena, mas con ese kilometraje, no se, por ahi alguno con mas idea te pueda responder
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

Cadena de Transmisión Empty Re: Cadena de Transmisión

Mensaje por ChisteChapin Mar Oct 07, 2014 1:16 pm

polidea escribió:
ChisteChapin escribió:
polidea escribió:
ChisteChapin escribió:Buenas Amigos:::. Abro este Tema Para Que Comenten y Expliquen Sobre El Tema:

Psss Mi Problema es la Cadena De Transmisión,

Psss el Problema es que porque la cadena de transmisión se estira o se afloja???

En mi caso yo apreto la cadena y 2 o 3 dias se me vuelve a estirar, Porque se me Estirara o aflojara tan luego???

Espero Opiniones y/o Explicaciones:::. Cadena de Transmisión 2017959410

Buena Vibra Para Todos:::. Cadena de Transmisión 4276145973 Cadena de Transmisión 2017959410

Cuantos kilometros tiene la moto?, y cuanto te queda de juego en el estira cadena?

Ps Te Cuento:

Mi Moto Tiene Como 6mil km´s Aproximadamente y me quedaba como 3 de juego en el tensor de cadena.

Hace como 15 dias le acorte a la Cadena y le quite 2 eslabones y la deje en numero 1 en el tensor de cadena Y hace como 4 dias la volvi a tensar y la deje en 2 en el tensor:::.

Que Sera que se me afloja luego la cadena???????

Que raro, la corona no la cambiaste por una mas chica no?, no tiene tantos kms como para estar tan desgastada la cadena, otra pregunta, cada vez que la estirabas le aumentabas un punto el tensor? o se te volvia al mismo punto anterior? por que por ahi no queda bien ajustado el tornillo que tensa y se afloja, ahora, es raro que hayas tenido que cortar 2 eslabones de la cadena, mas con ese kilometraje, no se, por ahi alguno con mas idea te pueda responder

Ps Nunca le e Cambiado la Corona,

y si cuando le tensaba la cadena le aumentaba un punto al tensor pero no se regresaba el tensor sino que se estiba la cadena, Bueno todavia se estira porque hace como 3 dias la tense y ahorita anda algo floja la cadena:::.

Espero sus Comentario y Opiniones se los Agradecere:::. Cadena de Transmisión 2017959410
ChisteChapin
ChisteChapin
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 75
Mi ciudad : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Cadena de Transmisión Empty Re: Cadena de Transmisión

Mensaje por kechu_sn Mar Oct 07, 2014 1:26 pm

Si no cambiaste nada, entonces falta lubricacion!!!
Si cambias, tenes que cambiar cadena corona y piñón todo junto, para que el desgaste sea parejo, si cambiaste la cadena y no cambias lo demás la cadena se va a estirar rápido para encajar en el piñón y corona.
Por el tema de la lubricacion, tene en cuenta que estas cadenas hay que lubricarlas bastante seguido, como no tienen cubrecadena se llenan de suciedad muy rapido, limpieza y lubricacion seguido y listo!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Cadena de Transmisión Empty Re: Cadena de Transmisión

Mensaje por ChisteChapin Mar Oct 07, 2014 4:59 pm

kechu_sn escribió:Si no cambiaste nada, entonces falta lubricacion!!!
Si cambias, tenes que cambiar cadena corona y piñón todo junto, para que el desgaste sea parejo, si cambiaste la cadena y no cambias lo demás la cadena se va a estirar rápido para encajar en el piñón y corona.
Por el tema de la lubricacion, tene en cuenta que estas cadenas hay que lubricarlas bastante seguido, como no tienen cubrecadena se llenan de suciedad muy rapido, limpieza y lubricacion seguido y listo!!

No le e cambiado Nada:::.

Psss Lo Mas Seguro eso sea de la lubricacion:::. porque es raro que la lubrique y creo que la cadena anda reseca (sin Lubricante):::. pero sera que por la lubricacion sera???

y una pregunta: que lubricante sera bueno para echarle a la cadena????
ChisteChapin
ChisteChapin
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 75
Mi ciudad : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Cadena de Transmisión Empty Re: Cadena de Transmisión

Mensaje por kmx125 Mar Oct 07, 2014 10:18 pm

segun la economia podes usar unos sprays lubricantes para cadenas, sino, aceite de caja de autos del grado 90 o 140, con un cepillo de dientes le das, si sabes sacarla, lo mejor es sumergirla y dejarla ezcurrir como una soga.
Otro tema de que se estire, si es china, no tiene solucion, pero puede que la tenses demasiado y por algun lado tiene que ceder, si lees algún manual, debe tener un juego en la parte inferior (sin carga) de la cadena, en el medio 2 o 3 cm sube/baja, esa es la medida. Recorda que al tener suspensión la rueda al subir/bajar necesita mas largo (esos 2/3 cm)
Tambien la forma de manejo
comprate un BM con cardan y terminas el tema Cadena de Transmisión 3603671582
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Cadena de Transmisión Empty Re: Cadena de Transmisión

Mensaje por ChisteChapin Miér Oct 08, 2014 11:47 am

kmx125 escribió:segun la economia podes usar unos sprays lubricantes para cadenas, sino, aceite de caja de autos del grado 90 o 140, con un cepillo de dientes le das, si sabes sacarla, lo mejor es sumergirla y dejarla ezcurrir como una soga.
Otro tema de que se estire, si es china, no tiene solucion, pero puede que la tenses demasiado y por algun lado tiene que ceder, si lees algún manual, debe tener un juego en la parte inferior (sin carga) de la cadena, en el medio 2 o 3 cm sube/baja, esa es la medida. Recorda que al tener suspensión la rueda al subir/bajar necesita mas largo (esos 2/3 cm)
Tambien la forma de manejo
comprate un BM con cardan y terminas el tema Cadena de Transmisión 3603671582

Muchas Gracias por las Opiniones:::.

oye y que es (BM con Cardan)??? Cadena de Transmisión 2222139670 Cadena de Transmisión 751333339
ChisteChapin
ChisteChapin
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 75
Mi ciudad : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Cadena de Transmisión Empty Re: Cadena de Transmisión

Mensaje por apoc69 Miér Oct 08, 2014 12:33 pm

bmw transmicion cardanica (sin cadena) Cadena de Transmisión 464751818
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Cadena de Transmisión Empty Re: Cadena de Transmisión

Mensaje por kmx125 Miér Oct 08, 2014 2:39 pm

apoc69 escribió:bmw transmicion cardanica (sin cadena) Cadena de Transmisión 464751818

BMW, muchos modelos vienen con cardan, sabes que es no?.

sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Cadena de Transmisión Empty Re: Cadena de Transmisión

Mensaje por xt 250 1981 Miér Oct 08, 2014 9:34 pm

De lo que lei me parece que la dejas muy tensa, y por eso se afloja.
Como lo dijo kmx125 tiene que quedar un juego de 30 mm en el retorno de la cadena, sino se tensa pordemas y se afloja cuando se comprime la suspension.
La mala noticia esque si ya se aflojo tanto y ademas andas sin lubricarla, es probable que tengas que cambiar el kit completo.

Para verlo, lubricala, regula la tension dejando los 30 mm de juego y mkra si podes despegar la cadena de mas de medio diente de la corona.
Si es el caso tenes que cambiar piñon, corona y cadena.
Lo mismo si los disentes de la corona o los des piñon estan comidos de mas de medio diente.
No conviene dejarse mucho estar con una cadena desgastada, una ruptura puede ocasionar un accidente grave, o la rotura del carte del motor.
xt 250 1981
xt 250 1981

Masculino Edad : 57
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : san isidro

Volver arriba Ir abajo

Cadena de Transmisión Empty Re: Cadena de Transmisión

Mensaje por ChisteChapin Vie Oct 10, 2014 11:24 am

xt 250 1981 escribió:De lo que lei me parece que la dejas muy tensa, y por eso se afloja.
Como lo dijo kmx125 tiene que quedar un juego de 30 mm en el retorno de la cadena, sino se tensa pordemas y se afloja cuando se comprime la suspension.
La mala noticia esque si ya se aflojo tanto y ademas andas sin lubricarla, es probable que tengas que cambiar el kit completo.

Para verlo, lubricala, regula la tension dejando los 30 mm de juego y mkra si podes despegar la cadena de mas de medio diente de la corona.
Si es el caso  tenes que cambiar piñon, corona y cadena.
Lo mismo si los disentes de la corona o los des piñon estan comidos de mas de medio diente.
No conviene dejarse mucho estar con una cadena desgastada, una ruptura puede ocasionar un accidente grave, o la rotura del carte del motor.

Oye Amigo Muchas Gracias Por Tu Opinion:::.

Eso Voy Hacer Antes Que Se Me Vaya Arruinar la Cadena y el Piñon (Es Mejor Prevenir Que Lamentar:::.

Muchas Gracias Amigo:::. Cadena de Transmisión 2017959410 Cadena de Transmisión 2017959410 Cadena de Transmisión 2017959410 Cadena de Transmisión 3211526433
ChisteChapin
ChisteChapin
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 75
Mi ciudad : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Cadena de Transmisión Empty Re: Cadena de Transmisión

Mensaje por Jensito25 Dom Oct 26, 2014 1:00 am

Fijate si esta bien lubricada, porque si no se re estira y al poco tiempo !
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Cadena de Transmisión Empty Re: Cadena de Transmisión

Mensaje por Sirck093 Sáb Dic 27, 2014 10:02 pm

Amigo yo tengo exactamente el mismo problema que tu mi z ya trae 12,000 km pero desde Nueva me hacia eso solo que la mía si dura como una semana en volver a estirarse habrás encontrado una solución?

Sirck093

Masculino N° Mensajes : 15
Mi ciudad : México

Volver arriba Ir abajo

Cadena de Transmisión Empty Re: Cadena de Transmisión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.