*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con rueda trasera

5 participantes

Ir abajo

ayuda con rueda trasera Empty ayuda con rueda trasera

Mensaje por ema_lh1818@hotmail.com Dom Mar 11, 2012 11:42 am

Hola gente les comento que soy nuevo en el foro....despues de pensar mucho sobre que moto comprarme al final me decidi por la z y la verdad que no me arrepiento es una maquinita.....ahora tengo un problema,el otro dia iba andando y me di cuenta que hace un ruido el la rueda trasera como si estuviese decentrada ,la lleve a centar y el tipo me dijo q estaba bien,me dijo q me fije los bujes del horquillon o los rulemanes ...ahhhhh me fije si tenia juego pero no esta bien ...alguien me puede dar una mano.....gracias y espero solucionar esto rapido

ema_lh1818@hotmail.com

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : la plata

Volver arriba Ir abajo

ayuda con rueda trasera Empty Re: ayuda con rueda trasera

Mensaje por patopunkrock Jue Mar 15, 2012 11:25 pm

bienvenido. a que te referis con la rueda? la cadena no será? que hace ruido cuando apretas embrague solo por el girar de la misma. es raro que la rueda haga.. va .. nunca oí. saludos

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Volver arriba Ir abajo

ayuda con rueda trasera Empty Re: ayuda con rueda trasera

Mensaje por kmx125 Jue Mar 15, 2012 11:48 pm

como dice el amigo, puede ser la cadena o: ponela en un caballete, rueda trasera arriba, girala y fijate si sigue y ahi lo buscas, si es buje cosa que no hace ruido, move la rueda pero lateralmente, si se mueve mucho son los bujes de plastico, una pavada, tambien puede estar estirada la cadena y roza en la horquilla, o te quedastes sin bateria que se yo, comenta si lo solucionastes o detalla + el tema.

sds
kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

ayuda con rueda trasera Empty Re: ayuda con rueda trasera

Mensaje por Fabro Vie Mar 16, 2012 1:12 am

Bienvenido!

Pasá por presentaciones cheee!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

ayuda con rueda trasera Empty Re: ayuda con rueda trasera

Mensaje por ema_lh1818@hotmail.com Vie Mar 16, 2012 6:05 pm

Hola muchachos perdon con la poca imformacion que les di.....me parece que ya encontre el poblema ,un amigo que sabe algo de motos me dijo que puede ser la cadena.....que la lubrique bien y me fije si esta bien regulada ....ya me pongo a verla a ver que onda despues les cuento ....gracias por comentar abrazo.....ahh ya voy a subir algunas fotos para que nonozcan a mi zetita

ema_lh1818@hotmail.com

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : la plata

Volver arriba Ir abajo

ayuda con rueda trasera Empty Re: ayuda con rueda trasera

Mensaje por Peluky Sáb Mar 17, 2012 1:21 pm

de una, y si tenes que cuidar tu transmision que es muy importante y lubricarla segido, Fabro dijo "con solo lubricarla sentis la diferencia, queda una seda la transmision" y es muy cierto, cuidala y mantenela y te va a durar bastante y va a tener un andar exquisito tu zeta
un abrazo y comenta como te va con eso
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

ayuda con rueda trasera Empty Re: ayuda con rueda trasera

Mensaje por ema_lh1818@hotmail.com Dom Mar 18, 2012 11:07 am

Bueno gente les comento que hice lo que me dijeron ,subi la z a un cajon de birra ,lubrique bien la cadena ,tense bien la cadena(estaba floja) y lubrique bien .....asi que me quedo una sedita....gracias a todos por sus consejos ...abrazosss

ema_lh1818@hotmail.com

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : la plata

Volver arriba Ir abajo

ayuda con rueda trasera Empty Re: ayuda con rueda trasera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.