otra carrera mas para la z
+2
PankROdy
marian_4
6 participantes
Página 1 de 1.
otra carrera mas para la z
bueno se corrio la 5 fecha del campeonato de enduro patagonico con la presencia de mas de 220 motos y bueno como ustedes saben la z presente ai quede en mi categoria 46 de 60 es lo que se puede hacer con esta motito q es de jugete alado de las otras jaja aca les dejo un par de fotos
espero que les guste a en esta ultima foto de esa subida rompi el colin porque se me vino para atras en la vuelta anterior je a les cuento la carrera duro 1hora 49 min y eran dos vueltas
saludos
espero que les guste a en esta ultima foto de esa subida rompi el colin porque se me vino para atras en la vuelta anterior je a les cuento la carrera duro 1hora 49 min y eran dos vueltas
saludos
marian_4- Nuevo
- N° Mensajes : 54
Re: otra carrera mas para la z
46 de 60 dejaste pintada un par de motos con el juguetito ;)
Muy buena onda la tuya de correr, me encantaría.
Abrazo y segui dandole massaa!!
Muy buena onda la tuya de correr, me encantaría.
Abrazo y segui dandole massaa!!
PankROdy- Administrador.-
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe
ee si algun crf y yz pase jeje con el juegete jajaja se quieren matar aca algunos me tiran buena onda pero otros me dicen q me compra una moto de verdad jaja esos deben ser los que les gano con la moto de mentira jaja muertos
saludos chicos y sigan cagando a palos sus z q no se rompen nuncaaaaaaaaaaaaaa
saludos chicos y sigan cagando a palos sus z q no se rompen nuncaaaaaaaaaaaaaa
marian_4- Nuevo
- N° Mensajes : 54
sos groxo chavon!
angelius87- Nuevo
- N° Mensajes : 50
Mi ciudad : i.casanova buenos aires zona oeste
Grande capo! a mi tambien me joden cuando voy al pan de azucar, la ultima vez se me cayo por un barranco la bestia y todavia esta de pie con un par de rayones en los plasticos se la banca un caño! abrazo loco te felicito por la travesia!
Slds!
Slds!
dash_deo- N° Mensajes : 4
Grossooo!!!! 46 de 60 no es moco de pavo. Quisiera verte piloteando algo mas robusto, seguro que les pasàs el trapo a los 14 de adelante. No les des bola a los que menosprecian la Gran XTZ... sin duda envidian tu manera de pilotear. No bajes los brazos, y por sobre todas las cosas seguì disfrutando lo que hacès, es la mejor forma de salir primero o ùltimo. Un fuerte abrazo y felicitaciones!!!! :cheers:
shadow- Usual
- N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS