tu otra moto...
+10
AlexMX
jimmy anthonny
Fabro
julietab
kmx125
macsee1234
Provinciano
mauroxj
Rafa44
dimarcelolang
14 participantes
Página 1 de 1.
tu otra moto...
HOLA GENTE..saco éste tema xq estaria bueno compartir cuál fue tu moto anterior, si conservas alguna foto o recuerdo de la misma, si todavia la tenes o no...
Bueno empiezo yo...les cuento que mi primer moto fue una Hondita tact 50..un escuter fantastico...lento pero fiel y super cómoda..la tuve solo 1 año y despues pasé a la honda c90 la cual restauré y la tengo en perfecto estado y funcionamiento....no la voy a vender nunca porque me parece qe es una de las mejores motos que existe y 100% japonesa..aca les dejo una foto de su estado actual, espero que les guste y suban sus fotos.
Bueno empiezo yo...les cuento que mi primer moto fue una Hondita tact 50..un escuter fantastico...lento pero fiel y super cómoda..la tuve solo 1 año y despues pasé a la honda c90 la cual restauré y la tengo en perfecto estado y funcionamiento....no la voy a vender nunca porque me parece qe es una de las mejores motos que existe y 100% japonesa..aca les dejo una foto de su estado actual, espero que les guste y suban sus fotos.
Última edición por dimarcelolang el Mar Dic 27, 2011 3:06 am, editado 1 vez
dimarcelolang- Nuevo
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital
tu otra moto...
Te felicito, excelente moto y que estado de coservacion.Sin dudas una moto muyyyyyy noble.Recuerdo a ver visto en la tele un programa en donde torturaban una Econo al max, ej: aceite de cocina para el motor, la arrojaban desde un edificio, la cargaban con mucho peso. En fin un caño!!!!
Se vemo
Rafa
Se vemo
Rafa
Rafa44- Edad : 48
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : Cap.Fed. -Pque.Patricios
Re: tu otra moto...
muy linda la japonesita!!
yo no tuve otra moto :(
yo no tuve otra moto :(
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
Hola acá les dejo una foto, creo que la unica que tengo, de lo que fue uno de mis mayores orgullos:
Es una DKW, RT 150cc, modelo 1963.
La compre por basura y con mi hermano la restauramos, rezongue bastante hasta dejandola funcionando, pero después se me inflaba el pecho cada vez que se arrimaban a mirarla.
Saludos.
Es una DKW, RT 150cc, modelo 1963.
La compre por basura y con mi hermano la restauramos, rezongue bastante hasta dejandola funcionando, pero después se me inflaba el pecho cada vez que se arrimaban a mirarla.
Saludos.
Provinciano- Usual
N° Mensajes : 158
Mi ciudad : Parana
yo arranque con un dax :p aprendi a los 12 con un hondita dax sin llavee ajajaj habiia qe ponerla en 3 y correrla creo :p hoy tengo 22 y pase por todas las 50, 80, 110, habidas y por haber laburaba en una pizeria asiqe las cambiabamos con los pibes :p hasta qe hace 2 meses compre mi gran amor laa zetita!!! ;) y soy la persona mas feliz del mundo! en cuanto a otras motos en las que andube son varias
macsee1234- Edad : 35
N° Mensajes : 38
Mi ciudad : moreno
mi otra fue una Yamaha, la anterior, también y la anterior de la anterior, jaja, no se si es casualidad pero es asi
sds
sds
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Si bien mi primera moto fue a los 15 una zanellita 50 no tengo foto digital de esa epoca
Subo la imagen de mi segunda moto, una Honda NX 200 que compre usada y fue lo que me dio el empujon para querer luego pasar a una moto mas off road y mas liviana para mi fisico, por lo cual llego a la XTZ actual.
Lo que mas extraño de la NX 200 es su rapida acelerada cuando abria el acelerador...
Subo la imagen de mi segunda moto, una Honda NX 200 que compre usada y fue lo que me dio el empujon para querer luego pasar a una moto mas off road y mas liviana para mi fisico, por lo cual llego a la XTZ actual.
Lo que mas extraño de la NX 200 es su rapida acelerada cuando abria el acelerador...
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
kmx125 escribió:mi otra fue una Yamaha, la anterior, también y la anterior de la anterior, jaja, no se si es casualidad pero es asi
sds
Yo no soy fana...pero mi viejo cuando me compró la moto (la zeta, mi primer moto) me dijo: HONDA O YAMAHA, otra no. Y bueh.. como era la plata de él accedí. No me arrepiento para nada.. pero me hubiese podido elegir KTM ...por qué no?
julietab escribió:Si bien mi primera moto fue a los 15 una zanellita 50 no tengo foto digital de esa epoca
Hermosa!! Que entera está... la vendiste no?
Mi única moto es la zeta... mi primer moto. Y pronto espero que mi "segunda" moto y compañera de mi rojita, sea una Yamahita DT... que cada vez estoy más cerca de ella. (sólo tiene que aparecer la indicada y juntar mas plata )
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
algunos juguetes del pasado y presente
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Hermosos chiches!!!
El CR es una locura!!
Nos tenés que mostrár una foto con toda la familia de las DT
El CR es una locura!!
Nos tenés que mostrár una foto con toda la familia de las DT
Fabro- Administrador.-
MI primer moto fue una yamaha 125 2T,era un misil,me la robaron,pero eso fue hace muchooooo tiempo,despues tube una guerrero,luego me pase a una gilera y la anterior fue una fz,muy buena moto muy buena facha,pero lastima que en ruta se caga un poco y poca velocidad final,este verano me fui a chile con ella cruze por mendoza y volvi por pino hachado fuern casi 4000km pero todo barbaro,ni siquiera una pinchada por suerte,les dejo una fotito...
jimmy anthonny- Usual
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA
llegué un poco tarde al mundo de las dos ruedas, tampoco he tenido otra moto
AlexMX- Usual
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán
que buenas maquinas kmx!!
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
uffff, tuve mas motos jajaja
voy a poner fotos de las que tengo, porque de otras ni fotos hay
CBR 900RR 1993
KLX 650R 1997, un tractor
BETA MOTARD, tuve dos
YAMAHA WR 450 2008
Y la ultima que tuve, CRF 450 2008
voy a poner fotos de las que tengo, porque de otras ni fotos hay
CBR 900RR 1993
KLX 650R 1997, un tractor
BETA MOTARD, tuve dos
YAMAHA WR 450 2008
Y la ultima que tuve, CRF 450 2008
Maurixxx- Nuevo
- N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar
uu mauri te pudiste dar todos los gustos que suerte! hermosas motos todas, llene de baba el teclado jajaja saludos!
nahue229- Nuevo
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen
Excelentes máquinas!! Te puedo preguntar por qué te bajaste de un WR y un CRF para pasar a un Tornado y un XTZ ?
La WR blanca
La WR blanca
Fabro- Administrador.-
Fabro escribió:Excelentes máquinas!! Te puedo preguntar por qué te bajaste de un WR y un CRF para pasar a un Tornado y un XTZ ?
La WR blanca
jajajaja, decilo decilo....seguro pensaste ESTE ES PELOTUDO NO?
En esa epoca tenia dos motos, siempre tenia alguna 110 ....despues la primer beta motard para moverme, despues tuve otra y la vendi y compre el tornado para usarla a diario digamos....ahora esa funcion la cumple la xtz
Paralelamente tenia un banshee en esa epoca, tuve dos...el ultimo lo vendi y me pase a las motos ahi me compre la WR pero despues empece a hacer MX y antes de romperla la cambio por la CRF que la vendi hace poco porque no la usaba y ahora solo me quede con la xtz
Maurixxx- Nuevo
te gusto la WR? jaja no sabes que pedazo de moto, creo que para enduro es la mejorcita
aca te dejo otra, la compre 0 pero como no me gustaba azul le mande un kit acerbis blanco
aca te dejo otra, la compre 0 pero como no me gustaba azul le mande un kit acerbis blanco
Maurixxx- Nuevo
jajajaja!!!! Noooo no lo creo! Justamente creía que debía haber algún motivo por el cual pasaste por los diferentes cambios! No estaba equivocado por lo que veo
Y las Beta que tal? Viste la nueva TR 200? Muy parecida al XTZ 125 de cuerpo, y de cara a su prima italiana 450.
Y las Beta que tal? Viste la nueva TR 200? Muy parecida al XTZ 125 de cuerpo, y de cara a su prima italiana 450.
Fabro- Administrador.-
Mira mi primer motard la compre de 0, anduve x cordoba a fondo, ciudad, ruta, y jamas se me aflojo ni un tornillo!! me salio barbara y por eso me compre la segunda despues...compre una usadita con 4000 km, impecable, pero no me salio tan buena la verdad
igual de las motos chinas son las mejorcitas
igual de las motos chinas son las mejorcitas
Maurixxx- Nuevo
Maurixxx escribió:te gusto la WR? jaja no sabes que pedazo de moto, creo que para enduro es la mejorcita
ohhhhhh noooooooo
La mierrrrrda que belleza.... parece vestida de novia como para casarme con la muy perra! Me encanta el WR, siempre dije que la Z 250 debió ser un intermedio entre la Z 125 y un WR (estéticamente hablando).
Orgásmica Hay algunas motos BLANCAS que se lucen demasiado... esta es una de ellas.
Otra que en blanco me encanta es el XTZ 125, cualquier CR o CRF en blanco son hermosas también. Tornado no me gusta en blanco.
Fabro- Administrador.-
Maurixxx escribió:Mira mi primer motard la compre de 0, ...............................de las motos chinas son las mejorcitas
Si, tiene buenas referencias en general!
Fabro- Administrador.-
Tuviste la oportunidad de darte el gusto bastante bien che, que envida! (sana por supuesto) DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS creo que tuve 4 orgazmos seguidos con la blanquita,es hermosa!ojala algun dia pueda andar aunque sea un par de metros arriba de una de esas.
ChinoXTZ- Usual
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan