Viaje en XTZ 250 por primera vez
+3
FoxRMT
Fabro
julio groba
7 participantes
Página 1 de 1.
Viaje en XTZ 250 por primera vez
Hola les cuento que este fin de semana viaje con mi moto por primera vez con ella, le hice 2300 km desde Madryn hasta Trenque Lauquen mas paseo por los alrrededores del la ciudad, la verdad me somprendio, la velocidad, empese con 100 y termine casi todo el viaje 120 hasta casi 130, segun me lo permitia el viento y las subidas o bajadas. No pense en llegar a esos valores, lo malo es que se manduco casi 750 cc de aceite, jajaja tagona la niña, le colque un parabrisas chico y un solo balijon atras. Otra de las cosas que note, es que el ruido del motor en muy alto, jajajaja, pero segun el mecanico de la agencia Yamaha de la zona me dijo que le de que es normal. Otra cosa que me sorprendi es la cantidad XTZ 250 y 125 que habia. Mañana le voy a cambiar aceite, y le pondre el Motul mineral dicen que con el 10 50 gastara menos, esperemos, el filtro el origuinal, pero para la proxima me dieron un Man , alguno lo uso por las dudas vieron. El frio era infernal, pero la loca nunca se quejo, otra gasto casi 5 litros cada 100 km, pense que daria menos, en fin no me quejo fui a los que da...
julio groba- Edad : 68
N° Mensajes : 40
Mi ciudad : Pto Madryn
Re: Viaje en XTZ 250 por primera vez
Mierda que lindo kilometraje metiste!!!
Linda anécdota, me alegro que hayas disfrutado. Ahora lo más importante... FOTOS????
Linda anécdota, me alegro que hayas disfrutado. Ahora lo más importante... FOTOS????
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Qué lindo viaje! Como dice Fabro, fotos fotos fotos :P
750cc de aceite no es mucho consumo de aceite?, 120-130 km/h y 5lts/100km, yo todavía no la pude sacar a rutear!
Saludos.
750cc de aceite no es mucho consumo de aceite?, 120-130 km/h y 5lts/100km, yo todavía no la pude sacar a rutear!
Saludos.
FoxRMT- Usual
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán
benvenido, hermosa maquina, un fierrazo, las fotos?? jaja la moto la estas asentando? el consumo puede ser normal si la estas asentando al igual que el ruido
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Que bueno el viaje que te mandaste. Como dijeron los chicos subite unas fotulis.
Me llama la atención el consumo de aceite, yo le hice casi 9000km. a mi XTZ 250 durante Abril y en ningún momento me consumio aceite y eso que la use tanto a alta velocidad como despacio pero sorteando un montón de obastaculos. La controlaba un par de veces al día y me extrañaba que no consumiera nada.
Saludos amigos
Me llama la atención el consumo de aceite, yo le hice casi 9000km. a mi XTZ 250 durante Abril y en ningún momento me consumio aceite y eso que la use tanto a alta velocidad como despacio pero sorteando un montón de obastaculos. La controlaba un par de veces al día y me extrañaba que no consumiera nada.
Saludos amigos
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
calquin24 escribió:Que bueno el viaje que te mandaste. Como dijeron los chicos subite unas fotulis.
Saludos amigos
quizas la hablandastes mejor, mas tranqui y ahora rinde, pero a altas velocidades mucho tiempo pasa, el consumo con el viento se va a la merda, no es lo mismo andar a 90.
Muchas historias deben de tener que es lo + importante.
saludos
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Holis hoy cambie aceite y filtro, les cuento que al regreso la moto movio muy poco el aceite ya que cuando lo saque habia mas de litro y cuarto, en fin lo seguire de serca para ver el consumo. Le puse aceite 20- 50 Motul 3000 mineral, y filtro original, la agrege acido a la bateria que por mas que sea sellada, le faltaba y bastante, ojo sacar los taponcitos con cuidado, ademas limpie y lubrique bien la cadena y comandos. Cuando la saque a provar note que habia disminuido el ruido, y la note mas tranqui, parese que le gustaron los mimos a la muy guacha, jajajaja, revise las pastillas que habia cambiado antes e salir de viaje, y todo bien. Otra me olvidaba, yo la moto la compre usada, con 4600 km asi que de su ablande nada se, lo que si se es que le cambiaron los discos de embrague, y aceite a los 2000 km. Che no subo fotos ya que no entiendo un pomo asi que estoy probando si alguno me manda el mail se las paso y que las suba ya que el rofo de mi hijo se hace el gil...
jaja decile a tu hijo que si quiere dar unas vueltas que te suba las fotos!!
Te mando un mensaje privado con mi mail para que me las mandes y la subo
Te mando un mensaje privado con mi mail para que me las mandes y la subo
Fabro- Administrador.-
dale lokito dejate de hacer el ortiba y dale una manopla a tu jovie!!!!!!!....que tenemos ganas de ver a esa bestia en ese paisaje tremendo!!!!!
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital
¿A los 2000km ya le cambiaron los discos de embrague? Que la usaban en una academia para aprender a manejar motos. Por otro lado verificaste que no tengas alguna pérdida de aceite. Un vago que encontre en Jujuy, que también tenía una XTZ 250, me dijo que una junta estaba soplada o algo así y tenía un pérdida minúscula de aceite. La moto le andaba bien pero cuando la ruteaba le tenía que reponer aceite cada hora por que el consumo se le hiba al mierd@. Desde luego la junta no la podía conseguir tanto en los concesionarios ni en Yamaha Argentina que no le dieron ni bola.
Tenés razón gran parte de recorrido en donde podía desarrollar velocidad la llevaba a 90km/h como tenía tiempo para que castigar a la Bestia y de paso ahorrar la escasa nafta. Pero hubo un par de días en que le di rosca mal, 110/120, pero solo tramos de dos o tres horas, siempre y cuando los vientos me dejaran. Puede ser que como fueron períodos de uso intensivo pequeños el consumo de aceite no se fuera a la mierd@.
Saludos chicos
kmx125 escribió:quizas la hablandastes mejor, mas tranqui y ahora rinde, pero a altas velocidades mucho tiempo pasa, el consumo con el viento se va a la merda, no es lo mismo andar a 90.
Muchas historias deben de tener que es lo + importante.
saludos
Tenés razón gran parte de recorrido en donde podía desarrollar velocidad la llevaba a 90km/h como tenía tiempo para que castigar a la Bestia y de paso ahorrar la escasa nafta. Pero hubo un par de días en que le di rosca mal, 110/120, pero solo tramos de dos o tres horas, siempre y cuando los vientos me dejaran. Puede ser que como fueron períodos de uso intensivo pequeños el consumo de aceite no se fuera a la mierd@.
Saludos chicos
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
Fabro te llegaron las fotos...
Llegaron!
Aquí con ustedes, la XTZ madrylense,
Que buena foto esta! Yo quiero una asi pero de dos xtz para la portada,
Aquí con ustedes, la XTZ madrylense,
Que buena foto esta! Yo quiero una asi pero de dos xtz para la portada,
Fabro- Administrador.-
Unas más
Próxima foto de la portada es esta!
Buenisima!
Che Julio, el ploteado en las cachas y mascarín se lo hiciste vos?
Próxima foto de la portada es esta!
Buenisima!
Che Julio, el ploteado en las cachas y mascarín se lo hiciste vos?
Fabro- Administrador.-
Si se los mande hacer ya que estaban rayaditos le hiba a comprar una caha nueva pero 400 mangos me parecio caro, asi que un amigo que plotea , le dije lo que queria y lo realizo, quedo lindo, es mas se lo copie a una XTZ que saque de internet, si es del foro, gracias por la idea y perdon por la copiada...