Ruidos en el motor
+2
marcelo j
kalahary
6 participantes
Página 1 de 1.
Ruidos en el motor
La moto la compré usada con 11600kms. no sé que rodaje haya dado el primer dueño, la cosa es que a veces se siente un golpeteo, será biela?, pero como es solo a veces me extraña.
A los 20.000kms pienso revisar la regulacion de válvulas, por que de vez en cuando me parece escucharlas.
A los 20.000kms pienso revisar la regulacion de válvulas, por que de vez en cuando me parece escucharlas.
Re: Ruidos en el motor
ese motor tienen una vibracion a los 4500 rpm y es normal los ruidos a biela se notan regulando
marcelo j- Nuevo
N° Mensajes : 122
Mi ciudad : CABA
Posiblemente sea algo parecido a lo que sucede con las XTZ 250, no sé por que tambien quedan con un ruido, solo a veces.
Tiempo atrás desarmamos con un amigo el motor de al XTZ 250 que tenía ese problema, estaba todo bien apretado, pistón, biela, ciegüeñal, válvulas, lo único raro es que encontramos un diente corrido en la cadena de distribución. Nunca había sido abierto el motor, ya que tenía 15.000kms, asi que tal vez sea algo de fábrica.
Hoy en día ese motor va para los 40.000 kms y niun problema , aunque el ruido esporádico subsiste.
Asi que sugiero revises, y si nada encuentras, sigue disfrutando tu fierro y deja de preocuparte.
Tiempo atrás desarmamos con un amigo el motor de al XTZ 250 que tenía ese problema, estaba todo bien apretado, pistón, biela, ciegüeñal, válvulas, lo único raro es que encontramos un diente corrido en la cadena de distribución. Nunca había sido abierto el motor, ya que tenía 15.000kms, asi que tal vez sea algo de fábrica.
Hoy en día ese motor va para los 40.000 kms y niun problema , aunque el ruido esporádico subsiste.
Asi que sugiero revises, y si nada encuentras, sigue disfrutando tu fierro y deja de preocuparte.
es bueno el dato q me pasas no sabia del diente corrido yo tenia una ybr250 y note la vibracion a las 4500 i me supuse que el encendido estaba adelantado para lograr mas perfomance en alta con lo q me comentas confirma mi treoria desde ya a tus ordenes en lo q pueda ayudar
marcelo
marcelo
marcelo j- Nuevo
N° Mensajes : 122
Mi ciudad : CABA
Hola, a mi me pasa lo mismo.. es un ruido cuando esta fria generalmente, suena asi como un tiki tiki......tikitik.... desarme la moto y estaba toda en buenas condiciones... ojala no sea nada raro! tiene 17000km cuando calienta no hace ningun tipo de ruidos es cuando esta fria solamente
PabloFoschiatti- Edad : 32
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Barranqueras
PabloFoschiatti escribió:Hola, a mi me pasa lo mismo.. es un ruido cuando esta fria generalmente, suena asi como un tiki tiki......tikitik.... desarme la moto y estaba toda en buenas condiciones... ojala no sea nada raro! tiene 17000km cuando calienta no hace ningun tipo de ruidos es cuando esta fria solamente
Hola loco, pasa por presentaciones!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
tiki tiki me hace acordar a una viñeta de mafalda jajaja
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
ahi la encontre jajajaja
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
PabloFoschiatti escribió:Hola, a mi me pasa lo mismo.. es un ruido cuando esta fria generalmente, suena asi como un tiki tiki......tikitik.... desarme la moto y estaba toda en buenas condiciones... ojala no sea nada raro! tiene 17000km cuando calienta no hace ningun tipo de ruidos es cuando esta fria solamente
raro che, que yo sepa los tiki tiki se escuchan fuerte cuando estan calientes, ya que el aceite se licua +.
En mi xt tambien ruido a sonajero, pero no le doy bola, todo anda bien, eso si cuando le cambias el aceite en mucho menor, hasta que de nuevoooooo
sds
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Página 1 de 1.