*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con el conmutador de Luz

2 participantes

Ir abajo

Problemas con el conmutador de Luz Empty Problemas con el conmutador de Luz

Mensaje por marcosnet Vie Sep 25, 2009 1:09 am

Hola a todos, el motivo de esta pregunta es para saber si a alguno de uds les pasa que cuando van con sus Z con la luz baja y apretan el gatillo para hacer seña de luz es como si merma la luz y alumbra menos, La bateria no es ya la medi, ahora cuando me pongo a ver el foco cuando apreto el gatillo es como si quisieran prender los 2 filamentos que trae no se si me entienden..
Ya pregunte en la agencia...no me supieron responder. Asi que bueno por ahi a alguno le paso lo mismo y lo pudo arreglar. Gracias Nos vemos...
marcosnet
marcosnet

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 16
Mi ciudad : Necochea

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el conmutador de Luz Empty Re: Problemas con el conmutador de Luz

Mensaje por KBZa Vie Sep 25, 2009 9:49 am

si es así, medio que se muere la luz si haces guiños, y creo que es por eso que decis que encienden los 2 filamentos entonces al estar el sistema electrico medio justo perdes luminosidad (no se si existe esa palabra :P ). Lo que podes hacer en vez de guiños es hacer cambio de luces... es decir con la alta y baja y asi se nota mas el cambio de luz
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el conmutador de Luz Empty Re: Problemas con el conmutador de Luz

Mensaje por marcosnet Vie Sep 25, 2009 11:15 am

Hola KBZa, Bueno gracias por la respuesta, yo pense que era un problema de mi moto nada mas jeje. Tendre que hacer cambio de luces como decis
marcosnet
marcosnet

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 16
Mi ciudad : Necochea

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el conmutador de Luz Empty Re: Problemas con el conmutador de Luz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.