*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas xtz 125

2 participantes

Ir abajo

problemas xtz 125 Empty problemas xtz 125

Mensaje por dariojp Lun Dic 23, 2013 5:14 am

Hola a todos soy nuevo en el foro, tengo un problema con mi xtz modelo 2012 y no se bien como solucionarlo y la verdad que los del servis ni bola le dan. Tengo el problema que me larga mucho olor a nafta por el caño de escape y quisiera saber como puedo regular la mezcla desde el carburador o de donde fuese, y como saber la medida justa. Si me pudiesen dar una mano les agradecería mucho. problemas xtz 125 2017959410 

dariojp

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : rio cuarto

Volver arriba Ir abajo

problemas xtz 125 Empty Re: problemas xtz 125

Mensaje por Fabro Lun Dic 23, 2013 9:22 am

Hola Darío, bienvenido!

Cuándo sentis el olor? Yo a mi Z le sentía el mismo olor a nafta...me preocupé en su momento, y me dijeron otros usuarios (no mecánico ni service) que es normal. Claro, yo la dejo en el living de casa...y era inevitable sentir olor a nafta luego de entrarla.

Si la dejás en un lugar cerrado, probablemente sea por eso. De lo contrario, quizás sea carburación. Hay un post sobre el tema del tornillo de aire, no recuerdo donde, pero esperá que alguien con conocimientos te puede dar una opinión mejor!  problemas xtz 125 2752390508 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.