Manguera de entrada/salida de aceite
+7
blanco`s
damian577
kmx125
Dr Vaporeso
germanvangel
tatixt6
FoxRMT
11 participantes
Página 1 de 1.
Manguera de entrada/salida de aceite
Buenas! al alguien le paso esto? (ver foto)
No llega a perder como para que se forme una gota, solo se humedece, según el manual de taller la pieza se reemplaza, pero quería preguntar si quizás se podía ajustar el capuchón ese o el la manguera flexible.
Desde ya gracias!
No llega a perder como para que se forme una gota, solo se humedece, según el manual de taller la pieza se reemplaza, pero quería preguntar si quizás se podía ajustar el capuchón ese o el la manguera flexible.
Desde ya gracias!
FoxRMT- Usual
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán
Re: Manguera de entrada/salida de aceite
esas mangueras estan armadas con una especia de prensa, fijate de donde trasnpoira, lava bien, y e los pocos km fijate de vuelta, esos flexibles se compran o te los hacen en cualquier taller, pero igual no es para preocuparse esas transpiracion de aceite.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
A mi me paso eso. En mi caso perdia un poco mas.
La lleve al taller el mecanico la desarmo y le puso un o´ring nuevo porque el que tenia venia mordido de fabrica.
Una pavada para el mecanico, no la intentes ajustar mas
La lleve al taller el mecanico la desarmo y le puso un o´ring nuevo porque el que tenia venia mordido de fabrica.
germanvangel- Usual
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa
germanvangel escribió:A mi me paso eso. En mi caso perdia un poco mas.
Nop, para nada, ni lo toque, pero buena noticia la del o'ring! Gracias!
FoxRMT- Usual
Vi una foto que le hacen uno casero pero no se bien como es por el momento el mía no pierde.
Esto lo puso uno del grupo de facebook el grupo se llama Yamaha XTZ Lander entra y pregúntale al que subió la foto
Esto lo puso uno del grupo de facebook el grupo se llama Yamaha XTZ Lander entra y pregúntale al que subió la foto
pienso que si el problema es transpiración le pondria un buen desodorante a bolilia
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
jaja!! me pasa pero no le doy ni bola. Ni siquiera tengo mecanico de confianza..
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
jajaja buena la del desodorante!!!!!
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
damian577 escribió:jaja!! me pasa pero no le doy ni bola. Ni siquiera tengo mecanico de confianza..
Alguno puede recomendar,en Bs. As., un buen mecánico que se entienda con nuestras Z.
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
ya probé y no funciono, la publicidad de axe mientekmx125 escribió:pienso que si el problema es transpiración le pondria un buen desodorante a bolilia
Ahora fuera de broma, es mínimo así que por ahora quedara así
FoxRMT- Usual
calquin24 escribió:damian577 escribió:jaja!! me pasa pero no le doy ni bola. Ni siquiera tengo mecanico de confianza..
Alguno puede recomendar,en Bs. As., un buen mecánico que se entienda con nuestras Z.
Pasa que aca en Neuquen, Ni de la sombra hay que confiar...por ahora lo que puedo se lo hago yo a la moto, de metido, ademas asi se aprende. Por suerte ningun problema grave, pero los mecanicos pfffffff me cae una lagrima si pienso que la tengo que dejar en mano de uno.
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
damian577 escribió:calquin24 escribió:damian577 escribió:jaja!! me pasa pero no le doy ni bola. Ni siquiera tengo mecanico de confianza..
Pasa que aca en Neuquen, Ni de la sombra hay que confiar...por ahora lo que puedo se lo hago yo a la moto, de metido, ademas asi se aprende. Por suerte ningun problema grave, pero los mecanicos pfffffff me cae una lagrima si pienso que la tengo que dejar en mano de uno.
jaja, decimelo a mi, la vez que dije llevo la moto pa regular valvulas, le llen un papel la luz del manual, la verdad, lo hubiera hecho yo qegule las del fito y arranco, lema en mi caso, me asesoro, me inspiro (clave), meto mano y si se rompe, tengo igual crédito. (la falta de inspiracion trae a la falta de atención y haces cagadassss) comprobado, el pedalin lo hice en 15 minutos ese dia.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Revisa si estuviera un poco desviada, ya que puede que se haya movido un poquito y eso hace que filtre
Me inclino por lo que comentó un compañero mas arriba: seguramente vino mordido de fábrica el retén u orring.
En mi XTZ pasó lo mismo con el retén del monoshock
En mi XTZ pasó lo mismo con el retén del monoshock
Torito- N° Mensajes : 25
Mi ciudad : Quilmes
Sacaste la manguera (se puede sacar sin dificultad?) para pispear la unión?
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Fabro escribió:Sacaste la manguera (se puede sacar sin dificultad?) para pispear la unión?
todavía no, por que no se si parte del aceite baja al motor o se mantiene arriba en el radiador, así que esperaba hacerlo cuando cambie el aceite.
FoxRMT- Usual