*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con manguera!

5 participantes

Ayuda con manguera! Empty Ayuda con manguera!

Mensaje por santiago1992 Dom Feb 01, 2015 5:13 pm

hola estaba viendo un poco mi xtz nuevo y veo que tiene colgando desconectada una manguera negra desde ariba del carburador.... esa manguera va a algun lado(no es la de nafta es otra).. y otra cosa arriba del motor tiene un pico que cuando esta en marcha tira aire... esta bien eso? va algo ahi? espero su respuesta... saludos!
santiago1992
santiago1992
Nuevo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 77
Mi ciudad : Zarate

Ayuda con manguera! Empty Re: Ayuda con manguera!

Mensaje por santiago1992 Dom Feb 01, 2015 7:29 pm

nadie sabe o puede ayudarme?
santiago1992
santiago1992
Nuevo

Mensaje por FacuXTZ Dom Feb 01, 2015 8:01 pm

la manguera del carburador que decis que esta desconectada es la que sale al lado de la manija del cebador? esa es como un respiradero, esa es su funcion
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Mensaje por apoc69 Dom Feb 01, 2015 8:23 pm

si podes poner fotos de lo que decis va a ser mas facil ayudarte santi! arriba del motor no tiene ningun pico, el unico q se me ocurre es en la admision q tiene como un piquito con una tapita, x ahi le perdieron la tapita, otra no se me ocurre, ya te digo, si podes poner foto de lo q decis te podemos orientar enseguida, saludos!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Mensaje por azanotta Dom Feb 01, 2015 8:59 pm

Me parece que es la manguera del carburador. Estaria bueno que subas fotos para estar mas seguros

azanotta

Masculino N° Mensajes : 24
Mi ciudad : parana

Mensaje por kechu_sn Dom Feb 01, 2015 9:42 pm

Mirando la foto de tu presentacion, tu zeta parece que no tiene el carburador original... unas fotos de la manguera en cuestion y del pico que decis no vendrian mal... si el pico que decis es el que esta en la tapa justo arriba de la bujia, entonces tiene puesta una tapa de ybr viejo y ese pico es un recuperador de gases...
el carburador tiene un respiradero es una manguera que viene desde el cuadro a la altura del tanque pasa por el carburador y termina colgando al lado del eje del horquillon...
para poder ayudarte necesitamos fotos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Mensaje por santiago1992 Lun Feb 02, 2015 11:59 am

gracias por las respuestas... aca dejo fotos...
Ayuda con manguera! 2qvxrsy
Ayuda con manguera! 20gmyr
santiago1992
santiago1992
Nuevo

Mensaje por apoc69 Lun Feb 02, 2015 5:42 pm

Ayuda con manguera! 811349667 Ayuda con manguera! 811349667 Ayuda con manguera! 811349667 Ayuda con manguera! 2975105902 el tubo del filtro de aire atado con alambreee Ayuda con manguera! 3773447585 tema aparte.

el agujero que tira aire es el respiradero del carter, de ahi va una manguera hasta el filtro de aire, te recomiendo que la coloques, x ahi podria llegar a entrarte agua o mugre y eso va derecho al aceite. fijate el diametro del tubito y en una casa de articulos de goma vas a conseguir x 2 mangos un pedazo de manguera negra. le vas a tener que dar un poco de amor a esa zeta, te recomiendo que te bajes el despiece en la parte de descargas que x ahi te va a venir bien, veo que tambien te falta el interruptor del pedal de freno trasero, va en esa chapita circular que se ve en la 2da foto que esta cortada y doblada
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Mensaje por santiago1992 Lun Feb 02, 2015 7:31 pm

como dije en mi presentacion, le tengo que hacer algunas cosas a la moto... me podrias facilitar algunas fotos de lo que me decis asi yo veo que partes son? gracias!
santiago1992
santiago1992
Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado