*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alugno le puso piñon de 13

+5
blanco`s
elvasco
Fabro
mauroxj
Legracing
9 participantes

Ir abajo

Alugno le puso piñon de 13 Empty Alugno le puso piñon de 13

Mensaje por Legracing Vie Sep 28, 2012 5:35 pm

Che alguno le puso piñon de 13. de ser asi como hizo, yo compre un catalano dorado de 13 dientes pero la pollera de los tornillos me rozan la cadena y hacen que esta se monte...lcomi la chapita con la moladora y toda la bola pero na..se monta igual con un solo torinillo va mejor pero si la castigas se empieza a montar al margen que no es seguro que este con un solo tornichio....bueno en fin si alguno sabe me avisa como mierda hizo...
Ya esta con cadena nueva, corona nueva piñon de 14 viejo...ya fue y la cubierta con tacos atra....bastante enfierrada Alugno le puso piñon de 13 3603671582 Alugno le puso piñon de 13 3603671582
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Alugno le puso piñon de 13 Empty Re: Alugno le puso piñon de 13

Mensaje por mauroxj Vie Sep 28, 2012 9:15 pm

ah que cagada.. y la chapita queda molestando en la parte de la pansa del piñon o en las puntas ? porque si jode en la pansa, no hay manera de que coincida con los picos y no joda?

y donde compraste el piñon ? sabes de que moto es?
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Alugno le puso piñon de 13 Empty Re: Alugno le puso piñon de 13

Mensaje por Fabro Vie Sep 28, 2012 10:22 pm

Y si ponés sin la chapita?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Alugno le puso piñon de 13 Empty Re: Alugno le puso piñon de 13

Mensaje por elvasco Sáb Sep 29, 2012 8:14 am

compraste el que no es bolas

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Alugno le puso piñon de 13 Empty Re: Alugno le puso piñon de 13

Mensaje por blanco`s Sáb Sep 29, 2012 9:15 am

no se puede sin chapita m parece.yo le comi un poco la chapita y a la mierda.d 10!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Alugno le puso piñon de 13 Empty Re: Alugno le puso piñon de 13

Mensaje por apoc69 Sáb Sep 29, 2012 9:53 pm

y si pones unos tornillos allen y una gotita de loctite? con eso no se salen ni ahi, la cabeza del tornillo va a ser mas chica y por ahi no toca la cadena.. habria que probar..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Alugno le puso piñon de 13 Empty Re: Alugno le puso piñon de 13

Mensaje por Legracing Dom Sep 30, 2012 7:19 pm

el piñon es ese el gordo manteca de fas me lo vendio y no le pifio es ese la chapita la comi probe con allen y nada deberia limar mas pero queria saber si alguno lo puso y saber como joraca hizo....en la semana pongo fotos....
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Alugno le puso piñon de 13 Empty Re: Alugno le puso piñon de 13

Mensaje por abel viola Dom Sep 30, 2012 10:38 pm

bueno lean de ultima si le queres prender fuego el boliche avisame que te acompaño jajaajj fas motos como los odio
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Alugno le puso piñon de 13 Empty Re: Alugno le puso piñon de 13

Mensaje por mauroxj Lun Oct 01, 2012 3:21 pm

che lean conta las diferencias que sentiste con el piñon de 13
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Alugno le puso piñon de 13 Empty Re: Alugno le puso piñon de 13

Mensaje por Legracing Lun Oct 01, 2012 3:29 pm

no maurin no lo pude poner me fui con el de 14 y el usado porque hice todo el viernes a ultima hora le puse los tacos la corona y todo....igual en alguna caida le doble el manubrio parece es del cristo la historia asi que mañana hago eso le voy a cambiar el aceite de los barrales y mando a reforzar el monochock....y a la mierda todo!!!!
ahora en un rato pongo fotos del piñon
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Alugno le puso piñon de 13 Empty Re: Alugno le puso piñon de 13

Mensaje por mauroxj Lun Oct 01, 2012 3:35 pm

ah ok pense que si lo habias puesto!
en la autopista vi que venias torcido de manubrio.. el mio esta un toke apenas torcido tambien desde hace mucho no se como se endereza.. y lo de los barrales tambien lo tengo que hacer asi que si te posteas algo de info cuando lo hagas estaria copado!
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Alugno le puso piñon de 13 Empty Re: Alugno le puso piñon de 13

Mensaje por Legracing Lun Oct 01, 2012 3:40 pm

esto no voy a meter mano porque ya me parece mucho, me cobran $90 por centrar el cristo y si el manubrio esta doblado me lo hace tambien me dijo ahora si se doblo algun barral eso es mas caro pero no me dijo precio....despues el cambio de aceite + retenes $100 pe y la reparacion del mono trasero con suplemento para que quede mas alta y dura $400.....es un flaco cerca de mi laburo en paternal...no se como labura porque no le lleve la moto nunca a ningun mec. pero siempre en la puerta tiene muchos fierros y grandes...me inspiro confianza...
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Alugno le puso piñon de 13 Empty Re: Alugno le puso piñon de 13

Mensaje por Legracing Lun Oct 01, 2012 4:14 pm

Legracing escribió:no maurin no lo pude poner me fui con el de 14 y el usado porque hice todo el viernes a ultima hora le puse los tacos la corona y todo....igual en alguna caida le doble el manubrio parece es del cristo la historia asi que mañana hago eso le voy a cambiar el aceite de los barrales y mando a reforzar el monochock....y a la mierda todo!!!!
ahora en un rato pongo fotos del piñon

Alugno le puso piñon de 13 Pionde13
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Alugno le puso piñon de 13 Empty Re: Alugno le puso piñon de 13

Mensaje por blanco`s Lun Oct 01, 2012 5:14 pm

yo la agarre con la mola a la chapita y de 10!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Alugno le puso piñon de 13 Empty Re: Alugno le puso piñon de 13

Mensaje por Legracing Lun Oct 01, 2012 5:22 pm

blanco`s escribió:yo la agarre con la mola a la chapita y de 10!!


Si como veras lime la chapa le saque las dos orejas pero lo que hace que se me monte la cadena son los tornillos vos pusiste los originales o los cambiaste???
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Alugno le puso piñon de 13 Empty Re: Alugno le puso piñon de 13

Mensaje por kmx125 Lun Oct 01, 2012 10:29 pm

Legracing escribió:
blanco`s escribió:yo la agarre con la mola a la chapita y de 10!!


Si como veras lime la chapa le saque las dos orejas pero lo que hace que se me monte la cadena son los tornillos vos pusiste los originales o los cambiaste???

tornillos cabeza tambor no es meejor? son + bajos y tienen otro angulo.
Si quedas contento con el piñon podes achicar el torni y pegarle una puntadita con electrica, amoladora y sale tranqui cuando necesites, pero que sea segura la fijación, no debe de ser lindo que se salga en velocidad.
sds

kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Alugno le puso piñon de 13 Empty Re: Alugno le puso piñon de 13

Mensaje por Fedekatz Lun Oct 01, 2012 11:16 pm

maestro yo la tengo con el de 13 y se me montaba lo comi y se me seguia montando la use un rato asi con mucha aceite y despacito para que se estire la cadena un poco porque los eslabones estan nuevos calculo que habras cambiado toda la trasmicion nueva !! y al dia siguiente no me hacia mas el ruido . y como es el tema de reforzar el monoshock me interesa y como fue que doblaste el manubrio?
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Alugno le puso piñon de 13 Empty Re: Alugno le puso piñon de 13

Mensaje por Fabro Mar Oct 02, 2012 12:12 am

Legracing escribió:esto no voy a meter mano porque ya me parece mucho, me cobran $90 por centrar el cristo y si el manubrio esta doblado me lo hace tambien me dijo ahora si se doblo algun barral eso es mas caro pero no me dijo precio....despues el cambio de aceite + retenes $100 pe y la reparacion del mono trasero con suplemento para que quede mas alta y dura $400.....es un flaco cerca de mi laburo en paternal...no se como labura porque no le lleve la moto nunca a ningun mec. pero siempre en la puerta tiene muchos fierros y grandes...me inspiro confianza...

nonono Leg, no te dejes culear!!

El manubrio original no aguanta mucho la caída...ponele un wirtz y te olvidás de que se doble (a menos que el palo sea grande). Yo me caí en el asfalto y el wirtz ni se mosqueó, gracias a eso zafó guiño, palancas, espejos....

Después el laburo de los barrales andáte a lo de Ernesto y que te de una mano... él tiene la herramienta para desarmar los barrales, y ahi suplementás vos con unas arandelas, le ponés el aceite y cuando desarmás los botellones de los barrales te fijás si están doblados haciéndolos rodar en el piso como si fuera el palo de pool.



Lo del monoshock hacelo hacer...pero ahorrate la guita en lo de los barrales....

Alugno le puso piñon de 13 3603671582
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Alugno le puso piñon de 13 Empty Re: Alugno le puso piñon de 13

Mensaje por Legracing Mar Oct 02, 2012 10:53 am

Fabro escribió:
Legracing escribió:esto no voy a meter mano porque ya me parece mucho, me cobran $90 por centrar el cristo y si el manubrio esta doblado me lo hace tambien me dijo ahora si se doblo algun barral eso es mas caro pero no me dijo precio....despues el cambio de aceite + retenes $100 pe y la reparacion del mono trasero con suplemento para que quede mas alta y dura $400.....es un flaco cerca de mi laburo en paternal...no se como labura porque no le lleve la moto nunca a ningun mec. pero siempre en la puerta tiene muchos fierros y grandes...me inspiro confianza...

nonono Leg, no te dejes culear!!

El manubrio original no aguanta mucho la caída...ponele un wirtz y te olvidás de que se doble (a menos que el palo sea grande). Yo me caí en el asfalto y el wirtz ni se mosqueó, gracias a eso zafó guiño, palancas, espejos....

Después el laburo de los barrales andáte a lo de Ernesto y que te de una mano... él tiene la herramienta para desarmar los barrales, y ahi suplementás vos con unas arandelas, le ponés el aceite y cuando desarmás los botellones de los barrales te fijás si están doblados haciéndolos rodar en el piso como si fuera el palo de pool.




Lo del monoshock hacelo hacer...pero ahorrate la guita en lo de los barrales....

Alugno le puso piñon de 13 3603671582
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Alugno le puso piñon de 13 Empty Re: Alugno le puso piñon de 13

Mensaje por Legracing Mar Oct 02, 2012 10:54 am

Legracing escribió:
Fabro escribió:
Legracing escribió:esto no voy a meter mano porque ya me parece mucho, me cobran $90 por centrar el cristo y si el manubrio esta doblado me lo hace tambien me dijo ahora si se doblo algun barral eso es mas caro pero no me dijo precio....despues el cambio de aceite + retenes $100 pe y la reparacion del mono trasero con suplemento para que quede mas alta y dura $400.....es un flaco cerca de mi laburo en paternal...no se como labura porque no le lleve la moto nunca a ningun mec. pero siempre en la puerta tiene muchos fierros y grandes...me inspiro confianza...

nonono Leg, no te dejes culear!!

El manubrio original no aguanta mucho la caída...ponele un wirtz y te olvidás de que se doble (a menos que el palo sea grande). Yo me caí en el asfalto y el wirtz ni se mosqueó, gracias a eso zafó guiño, palancas, espejos....

Después el laburo de los barrales andáte a lo de Ernesto y que te de una mano... él tiene la herramienta para desarmar los barrales, y ahi suplementás vos con unas arandelas, le ponés el aceite y cuando desarmás los botellones de los barrales te fijás si están doblados haciéndolos rodar en el piso como si fuera el palo de pool.



no cabeza el manubrio no esta doblado el quilombo esta en el cristo, quiza se giro un barral y por eso esta doblado 90 pe me parece que esta bien por desarar y ajustar y 100 pe por cambiar el aceite de los barrales me parece buen precio...costo beneficio....eso apunto





Lo del monoshock hacelo hacer...pero ahorrate la guita en lo de los barrales....

Alugno le puso piñon de 13 3603671582
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Alugno le puso piñon de 13 Empty Re: Alugno le puso piñon de 13

Mensaje por blanco`s Mar Oct 02, 2012 6:29 pm

nooooooooooo como vas a sacarle las orejassssssss!!!!!! Alugno le puso piñon de 13 2975105902
un toquesito nomas era!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Alugno le puso piñon de 13 Empty Re: Alugno le puso piñon de 13

Mensaje por Legracing Mar Oct 02, 2012 7:17 pm

???
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Alugno le puso piñon de 13 Empty Re: Alugno le puso piñon de 13

Mensaje por blanco`s Miér Oct 03, 2012 3:40 pm

no habia que llegar hasta los agujeritos!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Alugno le puso piñon de 13 Empty Re: Alugno le puso piñon de 13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.