*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salida domingo 30 san fernando / campana

+13
elvasco
Germen
Dr Vaporeso
marceloferlugo
Fabro
FoxRMT
julietab
calquin24
mauroxj
kmx125
XtzPolo
Legracing
abel viola
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 Empty Re: salida domingo 30 san fernando / campana

Mensaje por abel viola Dom Sep 30, 2012 10:26 pm

si juro que mañana posteo todo el viaje
estoy hecho mierda jajaj

abel viola
Miembro activo

N° Mensajes : 1353

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 Empty Re: salida domingo 30 san fernando / campana

Mensaje por calquin24 Dom Sep 30, 2012 11:37 pm

La verdad que sin palabras. Por mi parte un placer poder compartir esta salida la pase muy bien. Aparte los dos lugares estaban muy buenos...da para ir nuevamente. salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 2017959410
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 Empty Re: salida domingo 30 san fernando / campana

Mensaje por julietab Dom Sep 30, 2012 11:39 pm

Chicos que lindas fotos que pusieron! Y no habia nada de barro asi que daba para disfrutar de las subidas y las bajadas del terreno a pleno!!! Que bueno que se ve el lugar!!!

Me quedo esperando las fotos, videos y comentarios!!!

Calquin veo que esta vez le sacastes los espejos no? salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 2017959410
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 Empty Re: salida domingo 30 san fernando / campana

Mensaje por FoxRMT Lun Oct 01, 2012 1:09 am

excelente, una poco de envidia por no poder estar ahí salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 1805953252
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 Empty Re: salida domingo 30 san fernando / campana

Mensaje por calquin24 Lun Oct 01, 2012 1:11 am

julietab escribió:

Calquin veo que esta vez le sacastes los espejos no? salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 2017959410

Juli no los saque soy un cabeza dura no aprendo mas. salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 2222139670 Pasa que la foto, que saco Abel, da para confusión porque yo estoy arriba de la moto de Mauri y él en la mía. salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 2222139670

salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 Scaled.php?server=208&filename=115bu


Saludos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 Empty SALIDA DOMINGO 30 OLLA DE SAN FERNANDO / TOSQUERA DE CAMPANA

Mensaje por abel viola Lun Oct 01, 2012 11:30 am

HOLA A TODOS
MUY BUENA SALIDA LA PASE DE 10 QUE SE REPITA
BUENO PARA LOS QUE NO FUERON AHI VA EL RELATO
BUENO EL DOMINGO TEMPRANO PASE A BUSCAR A SAIF ( JEANSENVARRS ) TEMPRANO POR CABILDO Y BESARES Y NOS FUIMOS PARA VICENTE LOPEZ A BUSCAR A LEAN Y GERMEN ( ME OLVIDABA CUANDO VAMOS CRUZANDO PUENTE SAAVEDRA ME PARARON LOS DE LA METROPOLITANA JAJAJJA ) DE AHI NOS FUIMOS PARA LA OLLA Y CUANDO LLEGAMOS YA ESTABA ERNESTO, CALQUIN, MANUCHOS, MAURO , FEDE Y OTROS CHICOS DEL FORO CON LOS QUE YA HEMOS COMPARTIDO OTRAS SALIDAS (9 DE JULIO MERCEDES )
BUENO LA OLLA SI BIEN NO ES MUY GRANDE . ES DIVERTIDA TIENE SUBIDAS , BAJADAS , CURVAS CON PEQUEÑOS PERALTES Y HASTA HABIA UN POCO DE BARRITO JAJAJ
EN LA OLLA CONOCIMOS A UN MUCHACHO CON UN XR 250 TORNADO . ES EL QUE NOS SACO ALGUNAS FOTOS Y NOS FILMO CON LA CAMARA DE ERNESTO .
PASADO EL MEDIODIA SALIMOS PARA LA TOSQUERA DE CAMPANA TODOS .MENOS ERNESTO QUE SE VOLVIA TEMPRANO Y SE FUE PARA EL OESTE CON EL AMIGO DEL TORNADO Y LOS CHICOS QUE SE FUERON A LA TOSQUERA DE GNRAL RODRIGUEZ A ENCONTRARSE CON VAPO
SI BIEN HABIAMOS LLEVADO ALGO PARA COMER Y TOMAR , HABIA GANAS DE PARAR EN UNA PARRILLLITA A DARLE A UN CHORI O ALGO . LASTIMA QUE CUANDO IBAMOS POR LA PANAMERICANA NOS PASAMOS LA SALIDA PARA LA UNICA QUE VIMOS
POR LO CUAL TERMINAMOS EN EL MAC DONALDS DE CAMPANA , QUE ESTABA HASTA LAS MANOS DE GENTE
DESPUES DE COMER ALGO AHORA SI ENCARAMOS PARA LA TOSQUERA ( ESTA A UN TOKE )
QUE BUEN LUGAR NO SE PUEDE CREER
TIENE DE TODO SUBIDAS BAJADAS BARRO AGUA , Y DE TODOS LOS GRADOS DE DIFICULTAD , LA VERDAD LA PASE DE 10 LASTIMA QUE NOS TUVIMOS QUE VOLVER JAJAJ
BUENO, A LA SALIDA . HICIMOS IGUAL PANAMERICANA MANO A CAPITAL Y POR EL CAMINO NOS FUIMOS SEPARANDO
YO LLEGUE A CASA TIPO 5 Y MEDIA CANSADO PERO CONTENTO
LA HONDA XLR 125 SE PORTO DE 10 , IGUAL AL FINAL DEL DIA RENEGABA UN POCO EL EMBRAGUE Y EL MONOSHOCK ( PROXIMAS COSAS A CAMBIAR JAJAJA )
ABRAZO A TODOS
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 Empty Re: salida domingo 30 san fernando / campana

Mensaje por mauroxj Lun Oct 01, 2012 3:15 pm

jaja abel bueno el relato... contame te entraron mas de 4 litros cuando cargaste nafta?? :P

ahora entiendo por que la Z te rinde 200 km el tanque... son 200 km hasta que te da la ilusión optica de que esta vacio! jajaja va con onda.. pero tranquilo que la reserva te da 30 km y eso en la pana te lleva a una estacion de servicio seguro!

repito muy buena onda todos y el lugar de 10.. hay que ir con tacos y agua a ver quien aguanta jaja
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 Empty Re: salida domingo 30 san fernando / campana

Mensaje por Legracing Lun Oct 01, 2012 3:54 pm

jajajaj igual el consumo es relativo en este caso no porque abel tenia medio tanque y le agarro un brote psicotico pero bueno esta perfecto nos adaptamos ajajajja
lo que todavia no entiendo es como a germen le da 380 con un tanque sin tocar la reserva...la tenes a gas flaco yo hago 280 son 100km me parece mucho
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 Empty Re: salida domingo 30 san fernando / campana

Mensaje por Legracing Lun Oct 01, 2012 4:15 pm

pongo mis fotos son 3 con el celu pero bueno todo suma
salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 Img00120201209301440
salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 Img001232012093014522
salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 Img00122201209301440
salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 Img00119201209301440
abrazo. buena salida che.
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 Empty Re: salida domingo 30 san fernando / campana

Mensaje por Fabro Lun Oct 01, 2012 6:25 pm

Muy lindo todo che!! Masssssssss!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 Empty Re: salida domingo 30 san fernando / campana

Mensaje por julietab Lun Oct 01, 2012 6:46 pm

Que bueno la pasaron re bien!!! Queremos MAS fotos!!! salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 3211526433
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 Empty Re: salida domingo 30 san fernando / campana

Mensaje por marceloferlugo Lun Oct 01, 2012 9:26 pm

Que grupete se está armando.. que lindo!!!!
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 Empty Re: salida domingo 30 san fernando / campana

Mensaje por Dr Vaporeso Lun Oct 01, 2012 9:27 pm

Muy buena chicos me alegra que conozcan ya el parque de diversiones de campana es genial. Yo me encontré con rafa y divos una vuelta linda divertida y terminamos comiendo unos sándwiches de vacío espectaculares ajajjaajaj Abrazo
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 Empty Re: salida domingo 30 san fernando / campana

Mensaje por mauroxj Lun Oct 01, 2012 10:30 pm

Legracing escribió:jajajaj igual el consumo es relativo en este caso no porque abel tenia medio tanque y le agarro un brote psicotico pero bueno esta perfecto nos adaptamos ajajajja
lo que todavia no entiendo es como a germen le da 380 con un tanque sin tocar la reserva...la tenes a gas flaco yo hago 280 son 100km me parece mucho

ja yo quiero que diga cuanto le entro en el tanque a la vuelta de campana.. tal vez germen tenga el mismo sindrome que abel pero a la inversa? jaja

aca van mis fotos.. en los proximos dias un par de videos

la tierra, las motos y los muchachos en campana:

salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 20120930140844804

salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 20120930140841742

salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 20120930140940594

salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 20120930141017188
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 Empty Re: salida domingo 30 san fernando / campana

Mensaje por abel viola Lun Oct 01, 2012 10:42 pm

hola a todos
gracias por los comentarios . la verdad la pasamos de fiesta . afull eso si , faltaron los chori y la lparrillita jajaja . mauro te cuento me entraron 6 litros y medio jajajja y no era una ilusion optica jajajaja lo que si . tuve que hacer casi toda la pana de ida y vuelta en 3 ra cuando ponia la cuarta se me caia a 85 kh en 3 ra maso que la ponia a 100kh
muy buenas las cubiertas se puede andar perfectamente en el asfalto . igual les cuento que a mi la z me rinde 250 kilometros con reserva y todo la xlr en su epoca me rendia 300kmts el tanque mas la reserva
igual me venia patinando el embrague y no me queria quedar corto
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 Empty Re: salida domingo 30 san fernando / campana

Mensaje por mauroxj Lun Oct 01, 2012 10:56 pm

ja abel te entraron 6 litros.. o sea que tenias 3... medio tanque son 4,5 litros o 5 ... estabas mas cerca de tener medio tanque que de tener el tanque vacio asi que espero que no se repita! jaja
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 Empty Re: salida domingo 30 san fernando / campana

Mensaje por abel viola Lun Oct 01, 2012 11:07 pm

mauro y lea muy buenas fotos y bueno tememos que salir mas seguido a si equilibramos los consumos jejjeej
abrazo a todos .
el tanque es como el vaso mauro . siempre tiene que estar lleno jajaajjaj
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 Empty Re: salida domingo 30 san fernando / campana

Mensaje por Fabro Mar Oct 02, 2012 12:15 am

che que lindo para jugar.... esas lagunitas te dan ganas de clavar la moto ahi salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 3248088088

Excelentes esas máquinas salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 3603671582
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 Empty Re: salida domingo 30 san fernando / campana

Mensaje por abel viola Mar Oct 02, 2012 12:26 am

si fabro . cuando le estaba tomando el gusto al barrito . nos volvimos ufa salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 1786228450
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 Empty Re: salida domingo 30 san fernando / campana

Mensaje por Germen Mar Oct 02, 2012 8:34 am

abel viola escribió:salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 Scaled.php?server=717&filename=117fs
GERMEN ATERIZANDO EN SAN FER

Te falto aclarar que así no hay que aterrizar!!!

Legracing escribió:jajajaj igual el consumo es relativo en este caso no porque abel tenia medio tanque y le agarro un brote psicotico pero bueno esta perfecto nos adaptamos ajajajja
lo que todavia no entiendo es como a germen le da 380 con un tanque sin tocar la reserva...la tenes a gas flaco yo hago 280 son 100km me parece mucho

Te lo juro por la salud de mi gato. Ese es el consumo en calle, nunca me paso de la velocidad máxima (eso si, le mando acelerador a pleno) ¿Será la carburación?
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 Empty Re: salida domingo 30 san fernando / campana

Mensaje por abel viola Mar Oct 02, 2012 8:39 am

ok germen . si es verdad caiste de punta . cuanto te da ???? a mi ni en pedo 250 con toda la furia . debe ser la carbureta no mas
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 Empty Re: salida domingo 30 san fernando / campana

Mensaje por Germen Mar Oct 02, 2012 8:49 am

380km. Cargue, el sabado a la noche, tengo un poco menos de medio tanque.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 Empty Re: salida domingo 30 san fernando / campana

Mensaje por abel viola Mar Oct 02, 2012 9:02 am

no a mi no me da ni en pedo la z, 250 y con la reserva y la xlr en su epoca me daba 300 pero esta ( la blanca ) se ve que como patina el embrague tiro mucha potencia por ahi .igual el tanque es mas chico ( 8 litros ) si no cargaba cuando salimos de campana no llegaba ni en pedo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 Empty Re: salida domingo 30 san fernando / campana

Mensaje por mauroxj Mar Oct 02, 2012 12:04 pm

ja esa abel pinto el bebedor! el vaso lleno de que? :P

che al menos hasta la ypf donde paramos todos a tomar un cafecin llegabas!! igualmente yo creo que esa moto debe tener 9 litros contando reserva y no 8 asi que tenias 3 litros.. pero bueno ya fue la paranoia esta! jaja

salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 Ficha+tecnica
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 Empty Re: salida domingo 30 san fernando / campana

Mensaje por abel viola Mar Oct 02, 2012 12:07 pm

mauro el vaso lleno de que ? de birra papa jajaja vos tenes algun video ? vamos muchachos los videos ? donde estan ?
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 Empty Re: salida domingo 30 san fernando / campana

Mensaje por Legracing Mar Oct 02, 2012 12:14 pm

si mucha charla y pocas fotos....donde esta el fotografo oficial?? dale manucho entrega las fotos
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 30 san fernando / campana  - Página 2 Empty Re: salida domingo 30 san fernando / campana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.