*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Machu Pichu!!!

+18
adolfoalbinegro
PIPA46
cololombardi
germanvangel
Panzaverde
damian577
mauroxj
Fabro
PabloCba
tota71
marceloferlugo
calquin24
luiscipo
tatixt6
elvasco
FoxRMT
kmx125
julietab
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Machu Pichu!!! Empty Machu Pichu!!!

Mensaje por julietab Sáb Dic 29, 2012 8:08 pm

Hola gente!!!

Les queria comentar que en Setiembre u Octubre del 2013 me voy a Machu Pichu en moto!!! Con mi esposo y mi sobrino, cada uno en una moto.

Le tengo fe plena a la XTZ, pero como vamos por Chile y no por Bolivia tengo entendido hay muy buenas rutas y no tengo todo el tiempo del mundo para el viaje por lo cual voy a comprar una Honda Falcon.

Pero la Zeta no la vendo eh! Son cosas muy distintas. Una para la tierra y barro y la otra para viajes largos en ruta.

Espero entontrar en la FaLcon tantas satisfacciones como me da la Zeta!


Me voy adelantando y deseando un FELIZ AÑO para todos los intergrantes del foro!




julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por kmx125 Sáb Dic 29, 2012 8:24 pm

que decir, que objetivo interesante, aventuras por venir y para contar, ablanda esa maquina y preparate mejor fisicamente. Sana envidia.

FELIZ 2014, POR QUE EL QUE VIENE, ESTA asegurado. (Calquin debe de saber mucho de este estilo.

abrazos a todosssssssssss
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por julietab Sáb Dic 29, 2012 11:59 pm

Gracias KMX! Es mucho decir que esta asegurada la felicidad para 2013, ojala fuera asi, pero si es cierto que para mi este tipo de proyectos son el combustible de la vida. Me estaba faltando algo en estos ultimos tiempos y con este proyecto me super embalé de nuevo! Es como tener la zanahoria adelante ja ja ja! Machu Pichu!!! 2017959410

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por FoxRMT Dom Dic 30, 2012 1:46 am

Grande Juli! excelente proyecto, como quisiera por ir!! jajaja, les deseo toda la suerte y mantenernos al tanto de como va progresando todo Machu Pichu!!! 2017959410
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por elvasco Dom Dic 30, 2012 8:49 am

GROSA!!!!!

LO IMPORTANTE ES EL ESPIRITU Y NO LA MOTO, HABLANDO DE MOTO NO TENGO BUENOS CONCEPTOS DE LA FALCON LLEVA EBRAGUE DE REPUESTO AUNQUE LA MOTO SEA CERO QUILOMETRO.



elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por julietab Dom Dic 30, 2012 8:14 pm

elvasco escribió:GROSA!!!!!

LO IMPORTANTE ES EL ESPIRITU Y NO LA MOTO, HABLANDO DE MOTO NO TENGO BUENOS CONCEPTOS DE LA FALCON LLEVA EBRAGUE DE REPUESTO AUNQUE LA MOTO SEA CERO QUILOMETRO.




Machu Pichu!!! 3773447585 Machu Pichu!!! 1805953252

Vasco me tirastes la moto al piso ja ja ja ja me quiero matar!!!!
Pero igual creo que es como todo. Osea hay motos que salen buenas, otras no, siempre hay cosas para corregirle a los modelos. Estoy metida en el foro de la NX4 y voy a empezar a ver el tema del embrague Machu Pichu!!! 1850232483
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por tatixt6 Dom Dic 30, 2012 8:54 pm

te felicito, que buen viaje que vas a hacer!!!!! vos te vas en una falcon y tu marido y sobrino?

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por elvasco Dom Dic 30, 2012 10:49 pm

jajaja es verdad!!!perdon juli, pero posta lleva el embrague, lo digo por varios comentarios que escuche es mas que nada por las dudas.!!! la moto un cañaso.
Buen viaje!!!

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por luiscipo Lun Dic 31, 2012 2:02 pm

la verdad terrible viaje van a hacer!!! pero si le tenes tanta fe a la xtz para q la vas a cambiar por una falcon, no vas a tener tanta diferencia en velocidad, para mi es mucho mejor la xtz!!!

luiscipo

Masculino N° Mensajes : 19
Mi ciudad : Cipolletti

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por julietab Lun Dic 31, 2012 2:04 pm

tatixt6 escribió:te felicito, que buen viaje que vas a hacer!!!!! vos te vas en una falcon y tu marido y sobrino?

Mi marido se va con una BMW 650 GS, y mi sobrino con su Yamaha Virago 700!!!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por julietab Lun Dic 31, 2012 2:11 pm

luiscipo escribió:la verdad terrible viaje van a hacer!!! pero si le tenes tanta fe a la xtz para q la vas a cambiar por una falcon, no vas a tener tanta diferencia en velocidad, para mi es mucho mejor la xtz!!!

El tema es que dispongo de dias fijos, es decir no me voy con todo el tiempo del mundo. Para hacerlo con la z yo le estimaria unos 30 dias. La xtz podremos viajar a 85 con suerte con la carga que vamos a llevar y ya hice viajes largos, de 700km por dia y te digo que con la Z llegas destruido (sin contar lo incomodo que es el asiento!) Ademas le faltaria potencia para poder pasar camiones que van a 90. Y en la altura las motos se suelen achanchar y tenemos muchos kilometros en altura por lo cual eso nos agregaria muchas horas de viaje. Pero lo principal es que fue condicion para que mi esposo haga el viaje hacerlo con otras motos. El pesa casi 90kg y necesitaria realmente una moto mas grande....


julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por luiscipo Lun Dic 31, 2012 4:11 pm

julietab escribió:
tatixt6 escribió:te felicito, que buen viaje que vas a hacer!!!!! vos te vas en una falcon y tu marido y sobrino?

Mi marido se va con una BMW 650 GS, y mi sobrino con su Yamaha Virago 700!!!
viendo en las motos en las q van los demas yo pensaria en otra moto q haga la diferencia pq entre la xtz y la falcon no vas a tener ganancia en nada, incluso al ser mas pesada se te va a hacer mas dificil

luiscipo

Masculino N° Mensajes : 19
Mi ciudad : Cipolletti

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por calquin24 Lun Dic 31, 2012 4:30 pm

Grosa de las grosa!!! Que bueno July que te vas a poder realizar semejante viajecito. Te va a quemar la cabeza. Jaja
julietab escribió:

pero como vamos por Chile y no por Bolivia tengo entendido hay muy buenas rutas y no tengo todo el tiempo del mundo para el viaje por lo cual voy a comprar una Honda Falcon.

Es una locura que hagan tremendo viaje yendo y viniendo solo por Chile y no pasar por Bolivia. Por este país les puede demandar como mucho un día o dos más de viaje si no son unos colgados parando en todos lados. jajá El tramo boliviano es uno de los más alucinantes no solo por los paisajes (una locura selva, montañas, salares, lagos, etc de todo para todo los gustos) sino por el gran contraste y diferencias en el aspecto humano/cultural. Con esto me refiero a las costumbres, hábitos, las comidas de las personas en Bolivia. Es otro mundo no te vas arrepentir de ir por ahí. Encima este país es uno de los pocos todavía casi vírgenes para andar en moto y es uno de los mas aventureros en términos moteriles. Mira que por Bolivia para hacer sus rutas tenes tres alternativas:

-Una yendo un tramo por la de tierrita, que es la que hice yo por la Quiaca, esa descártala. Con el Virago son boleta. jaja

-La otra que es toda asfaltada, la Ruta 1, que hacen la mayoría de los que van para Cuzco. Te dejo un planito para que veas:

http://goo.gl/maps/u6HAQ

Se ingresa por Aguas Blancas (Salta) y del lado Boliviano se llama Bermejo. Esta ruta es la que hacen los micro de larga distancia que van desde Bs.As. hasta la Paz. La ventaja es que son menos kilómetros que la tercera opción que es por La Quiaca y también, al ser una ruta más transitada y más vieja, hay más servicios para los vehículos como gomerías, talleres, hoteles, etc.

-La tercera es ingresando por La Quica/Villazon, le das derecho por la Ruta 14 hasta Potosí,(este tramo lo hice a la vuelta de Uyuni y esta impecable se termino de construir a principios del 2012) y de ahí empalmas la Ruta 1 hasta la frontera Peruana. Te dejo planito (igual podes sacarte las dudas consultando el Google Heart)

http://goo.gl/maps/vZHXB

Bueno ni hablar con los paisajes por los que vas a pasar. Ciudades grosas como Potosí, La Paz, el Lago Titicaca con sus ciudades costera, etc. una locura. Aparte la adrenalina que tenes de continuo en rutas de Bolivia por todos los animales sueltos y locuras del tránsito boliviano, las motos no existen para los bolivianos te pasan por arriba. El tema de la nafta ya está solucionado y te sale 3 veces más cara por ser extranjero pero en proporción vale lo mismo que acá. Aparte los gastos de alojamiento y comidas son mucho más económicos que en Perú y ni hablar de Chile. . Ir a Cuzco en moto y no pasar por Bolivia es como ir a París y no visitar la torre Eiffel. Machu Pichu!!! 811349667

Ahora si solo quieren hacer por poner un ejemplo Bs. As-Santiago de Chile-Cuzco o Bs.As.-Paso de Jama-Cuzco y vuelta por el mismo lugar. No te niego que van a ir un poco más rápido ya que las carreteras Chilenas son un espectáculo y en la parte norte del país (Antofagasta-Iquique-Arica) es casi todo desierto, el desierto de Atacama, van a poder poner las naves a altas velocidades pero son horas y horas de un paisaje muy monótono y totalmente aburrido (lo hice hace como 5 años en auto) aunque el desierto tiene su encanto. Pero como te dije anteriormente te vas poder ahorrar como mucho uno o dos días de viaje (se que el tiempo es lo que te corre en contra) pero perderse Bolivia es medio una locura. Aparte de id/vuelta por Chile son muchos más kilómetros así que no se si realmente van a ahorrar mucho más tiempo.

Si la moto la vas comprar cero, fíjate de hacerle como mínimo 3000km antes del viaje. Porque va estar muy exigida (tanto en las velocidades finales durante horas y horas y los rigores del camino como operar en la altura, ambientes muy calurosos, etc y no conviene llevarla medio sin ablandar mas vos que tenes que seguir el tren de las otras motos que son de mas cilindrada (en realidad lo aconsejable es el Falcon va tener que ser la que puntee en ruta y las otras que la sigan)

Un viaje así van a ser un poco menos de 9000km. Todo lo que te digo ahora con respecto a la operación del Falcon se lo consulté a un par de amigos que hicieron bastantes viajes (Patagonia, Norte de Argentina, Uruguay y Chile) con este modelo de moto y me tiraron estos tips muy básicos.

-Salí con el aceite/filtro de aceite recién cambiado y cámbialo cada 3500/4000km (tu viaje va ser de 9000km. aprox. si usas la alternativa boliviana, sino súmale unos 1500km si solo vas por Chile) Así que seguramente te convendría tener 2 filtros aceite extras y llevar aceite extra. Tene presente que el Falcon es de consumir aceite según a que lo expongas (temperaturas y rigores de operación como cagarla a palo largo rato) así que llévate por lo menos 2 litros y si tenes que cambiar fíjate lo que podes encontrar por ahí. Lo ideal sería que traten de usar el mismo aceite las 3 motos por un tema logístico y no llevar tantos litros(pero por las diferencias entre las tres no sé si pueden compartir el mismo aceite las tres)

-Filtro de aire, aunque este se puede limpiar en el camino, mejor cámbiaselo por uno nuevo a mitad de camino y guárdate/limpia el usado. Van a circular por ambientes con mucha tierra y arena así que este no es un tema menor-.

-Conseguite un cable de acelerador y embrague genéricos o unos alternativos para este modelo(los originales son casi siempre muy caros y no sé si se consiguen velo vos si podes conseguir el original mejor)

-Ahora si la moto esta 0km, como te comento el Vasquito, me parece que es medio al pedo llevar discos de embrague. Pero si la vas comprar usada el tiene toda la razón por las dudas mejor prevenir que curar. Igual hacele caso en una de esas, Dios no quiera, pasa lago.

-Bidones de combustible eso si que no puede faltar en el equipamiento que van a llevar, más que nada los otros mostros tienen motores grandes y chupan combustible que dan miedo. Ente el tanque y los bidones tienen que calcular que cada moto tiene que tener una autonomía de 500km. mínimo. Puede parecer mucho pero llegaste a un pueblo perdido de Perú y te dicen la nafta llega en dos días. Qúe haces te vas a quedar dos días tirado ahí... ni en pedo. Machu Pichu!!! 2222139670 Esas es mi formula personal y me salvo como 5 veces así que te la recomiendo. Machu Pichu!!! 2017959410 A una boludez, no se olviden de una manguerita para poder pasar nafta de una moto a otra por las dudas.Por esta tontera mas de un grupo quedo barado. Machu Pichu!!! 2222139670

-Tene presente el problema de todo lo relacionado si pinchas las moto(cámaras de repuestos, infladores uno eléctrico y otro manual, palancas para destalonar, parches, slime si le queres poner, etc) y dentro de los posible practiquen como desarmar la nave. Se les pincha una rueda en medio del desierto de Atacama, en donde los poblados estan medio alejados y según época del año te pasa un vehículo cada dos otres horas...que haces. Machu Pichu!!! 1786228450

-También te conviene llevar una cadena china pedorra por si una de esas llevas a romper la tuya y te puede sacar del apuro. Eslabones de cadena también son muy importantes.

-Bueno la ultima, si estas anotada en el foro de los chicos de la Falcon, pispialo con detenimiento, aprovecha sus experiencias tanto de los viajes como la fallas que suelen tener esta moto y anótatelas en un papel te pueden salvar la vida en algún momento. Otra cosa muy importante como vas a estar gran parte del viaje arriba de los 3500mts y al ser tu moto carburada podes tener problemas que se te achanche. Consúltales por este problema. Te cuento que por mi viaje por el Norte en altura me canse de pasar Hondas Falcon con el XTZ 250 y también me canse que me pasen Hondas Falcon. Machu Pichu!!! 2222139670 Hablando con varios vagos que las manejaban por este problema de rendimiento del modelo me dijeron que el inconveniente es que algunas motos al estar mal carburadas se morían en la altura. No te asustes no es nada serio solo que la moto va estar un poco más pesada pero vas poder seguir viaje. Pero es algo para no subestimar. Ahí te vas a poder dar cuenta los beneficios de la inyección…claro a menos que tengas una falla eléctrica y ahí vas a amar el carburador. Machu Pichu!!! 2222139670

-No se olviden de llevar una linga para remolcar otra de ls motos.

Mira que tenes que contemplar muchas cosas como los equipos a llevar, pilcha que no sea mucha no vas a usar mucho, herramientas, repuestos, cámaras, etc

July mira que el viaje ya comenzó ahora no en septiembre u octubre tenes mucho laburo por adelante, la navegación y todo lo relacionado con la moto, lleva su tiempo lago y cuando te queres acordar ya esta arriba de la moto viajando. Conseguite el manual de taller de la Falcon y léelo te va ser muy útil para ver la maquina en la que estas sentada.

Bueno Juli dale para adelante y gana experiencia en este recorrido ,que si todo va estar bien en el 2014 me quiero ir a Machu Pichu en la nave y te voy a bombardear a preguntas. Machu Pichu!!! 2222139670


Saludos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por FoxRMT Lun Dic 31, 2012 4:36 pm

luiscipo escribió:
julietab escribió:
tatixt6 escribió:te felicito, que buen viaje que vas a hacer!!!!! vos te vas en una falcon y tu marido y sobrino?

Mi marido se va con una BMW 650 GS, y mi sobrino con su Yamaha Virago 700!!!
viendo en las motos en las q van los demas yo pensaria en otra moto q haga la diferencia pq entre la xtz y la falcon no vas a tener ganancia en nada, incluso al ser mas pesada se te va a hacer mas dificil

Luis quizás vos entre la xtz 250 y la falcon no le notes tanta diferencia, pero entra la xtz 125 y la falcon hay bastante diferencia, potencia, velocidad final, como dice Juli para pasar vehiculos en la ruta, yo entre la 125 y la 250 lo note una barbaridad, la zetetita viajas tranqui sin esforzar debe ir a 80km/h la falcon va a 120 km/h.
Para un viaje así y si el bolsillo ayuda, la falcon sin dudarlo, ojo, no digo que en la zetita no lo puedas hacer
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por julietab Lun Dic 31, 2012 5:11 pm

Calquin estuve leyendo y releyendo tu respuesta la verdad que sos un groso de contar con tanta informacion que me estas trasmitiendo. Desde ya gracias!!!!!!!!!!!! Machu Pichu!!! 2017959410


La idea de no pasar por Bolivia se debe a que lo que lei hasta ahora de los viajes a Machu Pichu por Bolivia tuvieron tramos de ripio y rutas en mal estado. Y como vos decis, con la Virago no podemos ir si no es por buenas rutas. Y ademas lei tambien que los Bolivianos muchas veces no te venden combustible ni siquiera pagando el triple, y ademas de que la nafta que podes consegir es de muy muy mala calidad, tipo de 80 octanos.
Aca en Sarmiento se de una persona que fue justamente por Bolivia con una Falcon nueva y cargo nafta de tan mala calidad que tuvo que cambiar piston y no se que otras cosas mas, en resumen se le hizo miercoles....
Entiendo que es un mundo aparte y eso me atrapa y me da ganas de ir.

Pero si me decis que por una de esas rutas van los colectivos de larga distancia entiendo entonces que tiene que estar mas o menos buena.

Tenes algun amigo directo (no amigo del amigo del amigo) que haya ido por Bolivia a Cuzco?

La Falcon la voy a comprar 0 y la voy a ablandar como vos decis. El tema del carburador y la altura tambien estuve leyendo que una opcion es sacarle una goma del filtro de aire, y sino regularle la entrada de aire al carburador mediante un tornillo. Esto lo vere con mas detenimiento cuanto tenga la moto, pero se que tengo que estudiar el tema. Y tambien tenemos pensado llevar bidones de combustible.
Tambien estoy pensando en el tipo de bolsos para ponerle a la moto. Me gusta mas la idea de ponerle bolsos y no baules. Pensaba en un bolso colin redondo de 35k que ya lo tengo y queda re bien sujeto, mas dos alforjas laterales....

Saludos!!!!!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por julietab Lun Dic 31, 2012 5:15 pm

elvasco escribió:jajaja es verdad!!!perdon juli, pero posta lleva el embrague, lo digo por varios comentarios que escuche es mas que nada por las dudas.!!! la moto un cañaso.
Buen viaje!!!

Vasco me dejastes intranquila con tu comentario y estuve indagando el tema en el foro NX4. Hay muchos que tuvieron problemas y hay muchos que nunca tuvieron problemas. Parece ser que un tema muy impotante es utilizar un aceite mineral de buena calidad, sino se te joroba el embrague seguro.

Veremos que pasa....gracias por avivarme del tema!!! Machu Pichu!!! 1280266482
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por luiscipo Lun Dic 31, 2012 7:13 pm

FoxRMT escribió:
luiscipo escribió:
julietab escribió:
tatixt6 escribió:te felicito, que buen viaje que vas a hacer!!!!! vos te vas en una falcon y tu marido y sobrino?

Mi marido se va con una BMW 650 GS, y mi sobrino con su Yamaha Virago 700!!!
viendo en las motos en las q van los demas yo pensaria en otra moto q haga la diferencia pq entre la xtz y la falcon no vas a tener ganancia en nada, incluso al ser mas pesada se te va a hacer mas dificil

Luis quizás vos entre la xtz 250 y la falcon no le notes tanta diferencia, pero entra la xtz 125 y la falcon hay bastante diferencia, potencia, velocidad final, como dice Juli para pasar vehiculos en la ruta, yo entre la 125 y la 250 lo note una barbaridad, la zetetita viajas tranqui sin esforzar debe ir a 80km/h la falcon va a 120 km/h.
Para un viaje así y si el bolsillo ayuda, la falcon sin dudarlo, ojo, no digo que en la zetita no lo puedas hacer

tenes razon fox, yo no habia leido q ella tenia una xtz 125, entonces si vas a notar un gran cambio entre las motos!!!

luiscipo

Masculino N° Mensajes : 19
Mi ciudad : Cipolletti

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por julietab Lun Dic 31, 2012 7:40 pm

luiscipo escribió:

tenes razon fox, yo no habia leido q ella tenia una xtz 125, entonces si vas a notar un gran cambio entre las motos!!!

GRACIAS A DIOS ME QUEDO MAS TRANQUILA!!! Machu Pichu!!! 1850232483 Machu Pichu!!! 1850232483 Machu Pichu!!! 1850232483 Machu Pichu!!! 1850232483 Machu Pichu!!! 1850232483 Machu Pichu!!! 1850232483 Machu Pichu!!! 1850232483 Machu Pichu!!! 1850232483 Machu Pichu!!! 1850232483
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por marceloferlugo Mar Ene 01, 2013 9:06 pm

Que liiiiiiindooooo!!!! Machu Pichu!!! 2017959410
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por tota71 Miér Ene 02, 2013 3:10 pm

Sana envidia.
El mejor de los éxitos!!!
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por elvasco Miér Ene 02, 2013 11:03 pm

julietab escribió:
elvasco escribió:jajaja es verdad!!!perdon juli, pero posta lleva el embrague, lo digo por varios comentarios que escuche es mas que nada por las dudas.!!! la moto un cañaso.
Buen viaje!!!

Vasco me dejastes intranquila con tu comentario y estuve indagando el tema en el foro NX4. Hay muchos que tuvieron problemas y hay muchos que nunca tuvieron problemas. Parece ser que un tema muy impotante es utilizar un aceite mineral de buena calidad, sino se te joroba el embrague seguro.

Veremos que pasa....gracias por avivarme del tema!!! Machu Pichu!!! 1280266482


ufff gracias por avisarme si no me iban a decir que era un agua fiesta, mi hermano esta trabajando en un taller honda por eso lo sabia, y creo que me dijo que le ponen el de xr 250 r.
la moto es muy pesada por eso lo del embrague y mas cuando le metes peso y lo usas en montaña capotan desde cero km.
Buen viaje!!!

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por PabloCba Sáb Ene 05, 2013 12:19 am

Que grande Julieta!!! te felicito!
Como otros compañeros yo tampoco tengo buen concepto de la Falcon, si no te gusta la XTZ 250 no pensaste en la XRE 300?
Un groso Calquin tremenda respuesta clavo!
Saludos y feliz año!
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por julietab Sáb Ene 05, 2013 8:24 am

PabloCba escribió:Que grande Julieta!!! te felicito!
Como otros compañeros yo tampoco tengo buen concepto de la Falcon, si no te gusta la XTZ 250 no pensaste en la XRE 300?
Un groso Calquin tremenda respuesta clavo!
Saludos y feliz año!

Pablo la verdad que la Tornado y Lander me encantan pero para un viaje en pura ruta me parecio mas adecuada la Falcon. Mas comodo el asiento y no tan alto como estas dos ultimas. Ademas tiene mayor cilindrada por lo cual deberia tener mas fuerza. Digamos que la Tornado hubiese sido mi segunda eleccion, la Falcon la primera. Yo tuve una honda NX 200 que entiendo seria la hermana menor de la Falcon y la verdad que me encantaba...

Por qué no tenes buen concepto de la Falcon? Machu Pichu!!! 3773447585

saludos!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por PabloCba Sáb Ene 05, 2013 12:04 pm

Juli, yo te digo la XRE 300 de honda, no se si ya esta a la venta en argentina, supuestamente iba a entrar en 2012, por cba solo habia una en exposicion.
Hace como 3 o 4 años q leo foros, y de la Falcon escuche muuuchos comentarios negativos, incluso algunos q pasan de la tornado a la falcon y arrepentidos desp vuelven a la tornado o la xtz 250, tambien cuando sali a andar x cba algunos usuarios de falcon criticaban sus motos por ser dificil de maniobrar en los terrenos de las sierras, creo q es una moto pesada y antigua, cuando cambie la xtz 250 ni en pedo contemplaria la posibilidad de pasar a la falcon.
Igual todo lo q te digo no tiene fundamentos solidos, solo me baso en comentarios y lecturas de otras personas, todabia nunca maneje una.
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por Fabro Sáb Ene 05, 2013 2:17 pm

Una grosa Juli, como siempre!! Quedo a la espectativa de todo!

Suerte con la nueva adquisición, seguro te va a llenar de satisfacciones!!! Machu Pichu!!! 3603671582
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.