*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Machu Pichu!!!

+18
adolfoalbinegro
PIPA46
cololombardi
germanvangel
Panzaverde
damian577
mauroxj
Fabro
PabloCba
tota71
marceloferlugo
calquin24
luiscipo
tatixt6
elvasco
FoxRMT
kmx125
julietab
22 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Machu Pichu!!! - Página 4 Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por kmx125 Miér Ago 14, 2013 10:42 pm

julietab escribió:
kmx125 escribió:Apoyo lo de Fabro para velocidad, sin tener la moto, y sumo un chicler de alta algo mas chico para conservar la proporción aire/nafta, sencillo barato y facil de probar, creo que andaria bien, si te interesa, hay una tabla según la altura al mar en porcentajes. Puede buscarla, Como rapido y sencillo no creo que haya otra cosa para hacerle.
Suerte. Machu Pichu!!! - Página 4 3211526433 
aca va el aporte Tornadero de Diexgo, + completo echale flit, una masa.

(no lo veo como dicen arriba el de 15, no hay resto de motor, peroooo, habrá que probarlo.

http://www.tornado250.com.ar/forobc/index.php?topic=6381.0
Gracias por la info Ernesto la estuve mirando!

Consulta. Como ves vos el tema de dejar el chicler original y cuando llegamos a la altura jugar con el tornillo de entrada de aire al carburador? Con ese tornillo de deberia mas o menos dejar la moto en condiciones como para que no se apune?
[/quote]
nop, ese torni solo arregla la baja (mejora la regulacion en punto muerto) cosa que mucho no te interesa, el chicler ataca la alta que es lo que estas necesitando. Si la dejas como esta no es que no ande, sino que no quemaria bien, con perdida de potencia y consumo extra de comb. pero bue, deberias consultarle a los que viven en esas alturas y listo, pero los libros dicen otra cosa.

kmx125
Miembro activo

N° Mensajes : 3027

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! - Página 4 Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por apoc69 Jue Ago 15, 2013 12:59 pm

mi humilde opinion, probe el de 15 dientes en la autopista Bs As - La Plata, y se muere mucho, con un poco de viento no pasas los 80 km, aclaro que iba solo, mido 1,73 y peso 64kg, me imagino que con la perdida de potencia en altura, mas el piñon de 15 dientes la zeta se muere.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! - Página 4 Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por julietab Jue Ago 15, 2013 5:22 pm

apoc69 escribió:mi humilde opinion, probe el de 15 dientes en la autopista Bs As - La Plata, y se muere mucho, con un poco de viento no pasas los 80 km, aclaro que iba solo, mido 1,73 y peso 64kg, me imagino que con la perdida de potencia en altura, mas el piñon de 15 dientes la zeta se muere.
OK gracias por la data!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! - Página 4 Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por MarianoMZA Jue Ago 15, 2013 6:58 pm

Excelente la Falcon, es otra cosa totalmente diferente a la XTZ. Si bien yo soy fana de Yamaha esa moto es excelente para lo que vas a hacer (mi viejo tiene una). Te felicito y buen viaje!
MarianoMZA
MarianoMZA

Masculino N° Mensajes : 27
Mi ciudad : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! - Página 4 Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.