*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Machu Pichu!!!

+18
adolfoalbinegro
PIPA46
cololombardi
germanvangel
Panzaverde
damian577
mauroxj
Fabro
PabloCba
tota71
marceloferlugo
calquin24
luiscipo
tatixt6
elvasco
FoxRMT
kmx125
julietab
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Machu Pichu!!! - Página 3 Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por kmx125 Lun Feb 25, 2013 8:47 pm

me gustaria sugerirte algdo blemente útil para vos y la moto, es el mataperros, 1 por que zafas de los golspes al caerse, 2 por que en viajes podes apoyar los puies en otra posición, lo comprobé con el Rouser que los trae de fábrica, ya me cai y ya viaje, recomendable para los 2 casos. sds Machu Pichu!!! - Página 3 3211526433

kmx125
Miembro activo

N° Mensajes : 3027

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! - Página 3 Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por kmx125 Lun Feb 25, 2013 8:57 pm

me equivoque en responder aca, perdon


Última edición por kmx125 el Lun Feb 25, 2013 9:36 pm, editado 1 vez
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! - Página 3 Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por julietab Lun Feb 25, 2013 9:33 pm

kmx125 escribió:me gustaria sugerirte algdo blemente útil para vos y la moto, es el mataperros, 1 por que zafas de los golspes al caerse, 2 por que en viajes podes apoyar los puies en otra posición, lo comprobé con el Rouser que los trae de fábrica, ya me cai y ya viaje, recomendable para los 2 casos. sds Machu Pichu!!! - Página 3 3211526433

Ernesto sabes que le estoy dando vueltas al tema del mataperros. Algunos dicen que vibra, otros dicen que le joroba la parte que les pasa cercana al tanque de combustible, etc.
Pero si, se que en una caida puede ser util asi que voy a seguir investigando el tema del mataperro...

Gracias! Machu Pichu!!! - Página 3 2094957396
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! - Página 3 Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por kmx125 Lun Feb 25, 2013 9:40 pm

julietab escribió:
kmx125 escribió:me gustaria sugerirte algdo blemente útil para vos y la moto, es el mataperros, 1 por que zafas de los golspes al caerse, 2 por que en viajes podes apoyar los puies en otra posición, lo comprobé con el Rouser que los trae de fábrica, ya me cai y ya viaje, recomendable para los 2 casos. sds Machu Pichu!!! - Página 3 3211526433

Ernesto sabes que le estoy dando vueltas al tema del mataperros. Algunos dicen que vibra, otros dicen que le joroba la parte que les pasa cercana al tanque de combustible, etc.
Pero si, se que en una caida puede ser util asi que voy a seguir investigando el tema del mataperro...

Gracias! Machu Pichu!!! - Página 3 2094957396

claro, no se como va para esa moto, el mio no toca nada, es + quizás invente un pedalin como los choperos, actualmente solo le mando las patas arriba y en un viajecito que hice me salvo mucho el tema cansancio.
buena busqueda, ahá la estética e de menos
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! - Página 3 Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por PIPA46 Vie Mayo 03, 2013 12:15 am

hermoso viaje!!!! recien me registre a este foro y tu nombre me sonaba, terminaste siendo del clubnx4 jejeje

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! - Página 3 Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por tatixt6 Vie Mayo 03, 2013 12:22 pm

hacele el mata perro, yo se lo hice a mi 600 y es barbaro, como kmx, te sirve para eso y ademas podes colgar cosas de ahi, yo puse las 2 barretitas, el inflador y el gato manual para levantar la moto, poneselo, si esta bien hecho no vibra.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! - Página 3 Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por kmx125 Vie Mayo 03, 2013 2:52 pm

estas al tanto tema combustible en Bolivia?, lei unos comentarios de viajeros motoqueros que habia muchisimo problema con ese tema para los extranjeros.
Asesorata a ver si digo macanas.
sds y adelante.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! - Página 3 Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por julietab Vie Mayo 03, 2013 6:26 pm

El tema del combustible tengo entendido que hay un impuesto para extranjeros por lo cual sale mas $. Y ademas de eso tiene muy mala calidad, creo que no llega a 90 octanos. Pero la buena de nuestro lado es que se va a venir una pareja amiga en camioneta por lo cual vamos a poder llevar combustible extra y todo los chiches! Machu Pichu!!! - Página 3 2017959410

Asi cualquiera no? ja ja ja ja
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! - Página 3 Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por calquin24 Vie Mayo 03, 2013 11:00 pm

July mira este video, capáz que ya lo vistes. Hay que estar muy atentos con este tema de la velocidad, en muchos tramos de Bolivia no se puede circular a más de 80 km/h. Ojo que en muchos sitios no hay carteles que indiquen la velocidades máximas.


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SkcQkIVr2j0

Esto de renegar con algunas policias camineras en países limitrofes, más en Bolivia, es habitual y es parte del viaje. jaja Cuando ingresen a Bolivia o en algunos piquetes en una de esas les van a pedir una colaboración, generalmente no es mucho plata, pagales y segui tranqui. Si se ponen medios pesados como en este video, acordate de no perder la compostura, como los chicos de las motos, tratalos de sr. mira que nosotros vamos de visitantes y llevamos todas las de perder. Así que tranqui. Discultiles con altura y casi seguro vas a zafar. jaja Si ya vas a estar predipuesto para una situación como esta te va ser mas fácil resolverla. Machu Pichu!!! - Página 3 2017959410

Saludos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! - Página 3 Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por julietab Vie Mayo 03, 2013 11:09 pm

calquin24 escribió:July mira este video, capáz que ya lo vistes. Hay que estar muy atentos con este tema de la velocidad, en muchos tramos de Bolivia no se puede circular a más de 80 km/h. Ojo que en muchos sitios no hay carteles que indiquen la velocidades máximas.


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SkcQkIVr2j0

Esto de renegar con algunas policias camineras en países limitrofes, más en Bolivia, es habitual y es parte del viaje. jaja Cuando ingresen a Bolivia o en algunos piquetes en una de esas les van a pedir una colaboración, generalmente no es mucho plata, pagales y segui tranqui. Si se ponen medios pesados como en este video, acordate de no perder la compostura, como los chicos de las motos, tratalos de sr. mira que nosotros vamos de visitantes y llevamos todas las de perder. Así que tranqui. Discultiles con altura y casi seguro vas a zafar. jaja Si ya vas a estar predipuesto para una situación como esta te va ser mas fácil resolverla. Machu Pichu!!! - Página 3 2017959410

Saludos

Si Calquin lo vi en el foro de la Falcon!!! Ante una situacion asi va a tener que hablar mi sobrino o yo porque mi esposo es de enroscarse el toque y seguro terminamos todos presos Machu Pichu!!! - Página 3 2975105902

Saludos!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! - Página 3 Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por damian577 Lun Mayo 06, 2013 3:34 pm

No se ustedes pero yo me cague de risa con ese video Machu Pichu!!! - Página 3 3248088088 .
"nosotros tenemos este aparato especial" jajajaja!!! Pero andan a pata, le pones segunda y fueee que refresquito ni coima jajaja!!!
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! - Página 3 Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por calquin24 Lun Mayo 06, 2013 10:29 pm

damian577 escribió: Pero andan a pata, le pones segunda y fueee que refresquito ni coima jajaja!!!

Si pero un celular es más rápido que cualquier moto. Mas cuando hay un solo camino, si te haces el loco en otro país te quedas sin moto, pagando una dura multa y seguramente vas a ir en cana. Llevas todas las de perder. Machu Pichu!!! - Página 3 840220340 El único país donde todo es una joda es este.

calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! - Página 3 Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por adolfoalbinegro Dom Mayo 12, 2013 2:23 am

Juli Me hice una cuenta para consultarte algo, uds viajan en grupo cerrado o hay posibilidad de que se sume uno mas?? yo tengo tambien pensado ir para machu pichu en esa fecha!!

yo tengo pensado ir en octubre o noviembre, pero como viajo solo seguro me sumo a alguien que vaya en alguna de esas fechas!

adolfoalbinegro

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : General Roca

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! - Página 3 Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por julietab Dom Mayo 12, 2013 11:21 pm

Hola como estas? La verdad es que ibamos a ser tres originalmente y se nos sumaron tres mas por lo cual la realidad es que lo consideramos un grupo ya cerrado porque se complica la logistica despues de ese numero: lugares para dormir, para comer, horarios, ponernos de acuerdo con la cantidad de dias, etc . Ya consensuamos con el resto del grupo no agregar mas integrantes, ellos tambien tenian mas interesados!
Pero mira, por lo que veo es un viaje que hace muchisima gente. Está publicado en muchos foros y de seguro vas a conseguir que se te sume gente a este proyecto como nos pasó a nosotros!

Te pido mil disculpas!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! - Página 3 Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por julietab Dom Ago 11, 2013 11:43 am

Estimados

A menos de dos meses de salir de viaje ya tenemos la primer baja. La Virago esta con inconvenientes mecanicos por lo cual pensamos que lo mejor es ni sacarla a la ruta porque va a ser para problemas. Mi sobrino tiene la posibilidad de ir en la camioneta con el matrimonio pero esta enloquecido de venir en moto por lo cual nos pidio la Z 125!La idea seria llevarla en la chata hasta la Quiaca y de alli ver si puede venir con la Z a la par. En Bolivia la maxima permitida es de 80km/h e iriamos a unos 3000m de altura promedio.
Entonces la pregunta del millon es: que me aconsejan que le haga a la Z para que tenga un poco mas de velocidad final? Se que se puede jugar con la relacion corona/piñon y los chicleurs...

Gracias por adelantado!!!

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! - Página 3 Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por nanozero Dom Ago 11, 2013 7:32 pm

que bueno july te felicito!!!!!!!!!! que lindo viaje, lindas motos,envidia sana como dicen los chicos Machu Pichu!!! - Página 3 3603671582 Machu Pichu!!! - Página 3 3603671582 Machu Pichu!!! - Página 3 3603671582 Machu Pichu!!! - Página 3 3603671582 Machu Pichu!!! - Página 3 3603671582 Machu Pichu!!! - Página 3 3603671582 
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! - Página 3 Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por Fabro Dom Ago 11, 2013 7:45 pm

Juli: no soy el más apropiado para hablar, pero podrías ponerle un piñón de 15 dientes. Sinó ya es carburación el tema...y escape...y que se yo!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! - Página 3 Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por kmx125 Dom Ago 11, 2013 7:58 pm

Fabro escribió:Juli: no soy el más apropiado para hablar, pero podrías ponerle un piñón de 15 dientes. Sinó ya es carburación el tema...y escape...y que se yo!
(justo escribi lo mismo y no salio, repito el concepto)

Apoyo lo de Fabro para velocidad, sin tener la moto, y sumo un chicler de alta algo mas chico para conservar la proporción aire/nafta, sencillo barato y facil de probar, creo que andaria bien, si te interesa, hay una tabla según la altura al mar en porcentajes. Puede buscarla, Como rapido y sencillo no creo que haya otra cosa para hacerle.
Suerte. Machu Pichu!!! - Página 3 3211526433 
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! - Página 3 Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por julietab Dom Ago 11, 2013 8:17 pm

Fabro escribió:Juli: no soy el más apropiado para hablar, pero podrías ponerle un piñón de 15 dientes. Sinó ya es carburación el tema...y escape...y que se yo!
Gracias!Machu Pichu!!! - Página 3 2017959410 
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! - Página 3 Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por julietab Dom Ago 11, 2013 8:18 pm

kmx125 escribió:
Fabro escribió:Juli: no soy el más apropiado para hablar, pero podrías ponerle un piñón de 15 dientes. Sinó ya es carburación el tema...y escape...y que se yo!
(justo escribi lo mismo y no salio, repito el concepto)

Apoyo lo de Fabro para velocidad, sin tener la moto, y sumo un chicler de alta algo mas chico para conservar la proporción aire/nafta, sencillo barato y facil de probar, creo que andaria bien, si te interesa, hay una tabla según la altura al mar en porcentajes. Puede buscarla, Como rapido y sencillo no creo que haya otra cosa para hacerle.
Suerte. Machu Pichu!!! - Página 3 3211526433 
Si ok por favor pasame la tabla que la quisiera ver por favor. Machu Pichu!!! - Página 3 1280266482 
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! - Página 3 Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por EzequielP Dom Ago 11, 2013 10:58 pm

Un amigo de aca de Galvez habia puesto en la zeta 125 un piñon de 15 dientes y en tercera llegaba a 80 pero, despues me dijo que en velocidad final no vario casi nada, iba casi igual, aclaro que fue lo que me dijo, yo no la probe.
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! - Página 3 Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por Fabro Lun Ago 12, 2013 12:37 am

Yo tengo uno de 15 dientes aca guardado que me mendaron los giles de FAS en vez del de 14, y nunca lo probé siquiera. Debería ver que tal.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! - Página 3 Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por julietab Lun Ago 12, 2013 7:12 am

Por lo que estuve viendo en internet los piñones de 15 son baratos, menos de $50. Seria cuestion de ponerselo y ver que tal....

Fabro avisa si se lo cambias para ver como te resulta!

Saludos!

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! - Página 3 Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por kmx125 Lun Ago 12, 2013 3:00 pm

Apoyo lo de Fabro para velocidad, sin tener la moto, y sumo un chicler de alta algo mas chico para conservar la proporción aire/nafta, sencillo barato y facil de probar, creo que andaria bien, si te interesa, hay una tabla según la altura al mar en porcentajes. Puede buscarla, Como rapido y sencillo no creo que haya otra cosa para hacerle.
Suerte. Machu Pichu!!! - Página 3 3211526433 [/quote]
aca va el aporte Tornadero de Diexgo, + completo echale flit, una masa.

(no lo veo como dicen arriba el de 15, no hay resto de motor, peroooo, habrá que probarlo.

http://www.tornado250.com.ar/forobc/index.php?topic=6381.0
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! - Página 3 Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por julietab Miér Ago 14, 2013 9:57 pm

kmx125 escribió:Apoyo lo de Fabro para velocidad, sin tener la moto, y sumo un chicler de alta algo mas chico para conservar la proporción aire/nafta, sencillo barato y facil de probar, creo que andaria bien, si te interesa, hay una tabla según la altura al mar en porcentajes. Puede buscarla, Como rapido y sencillo no creo que haya otra cosa para hacerle.
Suerte. Machu Pichu!!! - Página 3 3211526433 
aca va el aporte Tornadero de Diexgo, + completo echale flit, una masa.

(no lo veo como dicen arriba el de 15, no hay resto de motor, peroooo, habrá que probarlo.

http://www.tornado250.com.ar/forobc/index.php?topic=6381.0[/quote]
Gracias por la info Ernesto la estuve mirando!

Consulta. Como ves vos el tema de dejar el chicler original y cuando llegamos a la altura jugar con el tornillo de entrada de aire al carburador? Con ese tornillo de deberia mas o menos dejar la moto en condiciones como para que no se apune?

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! - Página 3 Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por kmx125 Miér Ago 14, 2013 10:42 pm

julietab escribió:
kmx125 escribió:Apoyo lo de Fabro para velocidad, sin tener la moto, y sumo un chicler de alta algo mas chico para conservar la proporción aire/nafta, sencillo barato y facil de probar, creo que andaria bien, si te interesa, hay una tabla según la altura al mar en porcentajes. Puede buscarla, Como rapido y sencillo no creo que haya otra cosa para hacerle.
Suerte. Machu Pichu!!! - Página 3 3211526433 
aca va el aporte Tornadero de Diexgo, + completo echale flit, una masa.

(no lo veo como dicen arriba el de 15, no hay resto de motor, peroooo, habrá que probarlo.

http://www.tornado250.com.ar/forobc/index.php?topic=6381.0
Gracias por la info Ernesto la estuve mirando!

Consulta. Como ves vos el tema de dejar el chicler original y cuando llegamos a la altura jugar con el tornillo de entrada de aire al carburador? Con ese tornillo de deberia mas o menos dejar la moto en condiciones como para que no se apune?
[/quote]
nop, ese torni solo arregla la baja (mejora la regulacion en punto muerto) cosa que mucho no te interesa, el chicler ataca la alta que es lo que estas necesitando. Si la dejas como esta no es que no ande, sino que no quemaria bien, con perdida de potencia y consumo extra de comb. pero bue, deberias consultarle a los que viven en esas alturas y listo, pero los libros dicen otra cosa.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Machu Pichu!!! - Página 3 Empty Re: Machu Pichu!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.