Velocidad Final de mi XTZ
+8
NanoXTZ
PabloCba
KevinChristianChaves
julietab
tatixt6
blanco`s
elvasco
octa
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Velocidad Final de mi XTZ
Pongan como miercoles se hace eso de la aguja mañana lo voy a ver q onda.. hoy volvi a salir a la ruta esta vez me dio 5 km/s mas q la vez anterior y agarre una bajada y se fueron a otros 5 km/s mas parecia q iva cortando ya.. estoy mas contento pero me gustaria q tenga un poco mas de vel final :D (ya seeee q es una 125cc)
octa- Nuevo
- N° Mensajes : 102
Claro jajaja si seguimos asi para que me compro el r1 si con la z tengo un pedo liquido..
KevinChristianChaves- Edad : 33
N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Rosario
jajaj despreocupense que mañana subo todas las fotos del tutorial.ya tengo listo!
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
JAJAJAJAJAJAJ che no lo presionen prefiero que tarde para un tutorial lindo y ilustrado ;) blanco TE BANCAMOS!!!
KevinChristianChaves- Edad : 33
N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Rosario
jajaja el sbado saque todas las fotos pero imagenshak no me dejaaaaaaa!!!!!lpm!!sino lo subo por otro lado pero dignme por donde.son como 10 fotos!!
blanco`s- Miembro activo
blanco`s escribió:jajaja el sbado saque todas las fotos pero imagenshak no me dejaaaaaaa!!!!!lpm!!sino lo subo por otro lado pero dignme por donde.son como 10 fotos!!
Blancos vos que hicistes ese cambio notastes diferencia en le vel final?
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
si,lo hice pero no recuerdo haberla probado a fondo.pero de abajo se re nota!
blanco`s- Miembro activo
Quedate tranqui papa, la tengo y tiene 22.800 km.. Y siempre se clavo a esa velocidad.. Pero nunca me fallo! :D
Tano37- N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Las Rosas, Santa Fe
Muy bueno jejejejeje vamos XTZZ
octa- Nuevo
- N° Mensajes : 102
Mi ciudad : asnta fe
jaja.. Volvi..!! No hay problema blanco's.. Alguno se animo a meterle mano..? Ja..
NanoXTZ- Edad : 32
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : hermandarías
La mía no la puedo pasar de 80 con viento a favor, tiene relación original. voy a probar cambiar la relación.
Roque- N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Hurlingham
Gracias por el consejo man!!! tengo una XTZ125 2012 con 11100 kms y necesito velocidad final ya que no me gusta mucho la tierra. Una duda la pantalla hay que sacarla?NanoXTZ escribió:jaja.. sisi.. y con viento a favor un poco mas.. LES digo una cosa muchachos.. Para que la nave ande mas arriba.. No hay que cambiar ni burca ni cliclers.. Agarran la aguja del acelerador la que va a rosca en la cabeza del burca.. Una vez que la sacan tiene que desarmala osea sacarle la cortina.. una vez que tengan la aguja desarmada sin la cortina (ACLARO)veran que la aguja tiene 3 ranuras con un segurito que esta en la ranura del medio.. Bueno uds agarra y corren ese seguro y lo ponen en la ranura de abajo, esto hace que pase mas caudal de nafta, y ya con esoo la maquina es un misil no solo en velocidad si no tambien en potencia.. Bueno muchachos espero me hayan entendido y les sirva la info..
dario045- Edad : 48
N° Mensajes : 19
Mi ciudad : Córdoba
Página 2 de 2. • 1, 2