*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIAJE AL FARO QUERANDI IMPERDIBLE

+2
enzo_xtz
zulu
6 participantes

Ir abajo

VIAJE AL FARO QUERANDI IMPERDIBLE Empty VIAJE AL FARO QUERANDI IMPERDIBLE

Mensaje por zulu Sáb Feb 13, 2010 3:39 pm

AMIGOS IMPOSIBLE PERDERSELO:
Si estan en la zona de Gesell o cerca no se pierdan este viaje. Hay dos formas de llegar:
1.- entrando a gesell agarrar la avenida 3 y seguir hacial el sur pasando mar de las pampas ,las gaviotas y al final de Mar Azul donde se encuentra el Camping de los ingenieros bajar a la playa cruzando un medano y desde alli darle hasta el sur.-

2 El otro que yo recomiendo es ir por la Ruta 11 hasta el Km 429 que es la vieja arenera Galati. Una vez que llegas alli, debes pagar un permiso de uso del camino de $25 y dede la entrada bajar hasta la playa, es un camino mejorado con muchas subidas y bajadas que cruza colmenares y campos de girasol. A la par que se puede ir bien fuerte , se te cruzan montones de liebres y cuises ( re Lindo).- Una vez que se llega a la playa hay que entrar o bien cruzando un medano que esta a la entrada no muy grande o jugarsela a traves de los pajonales y bañados que hay en los laterales. yo decidi cruzar el medano. la moto se undio hasta las masas pero en un recaño salio como si nada. Una vez que lo pase segui hasta casi la linea del mar y le di duro para el Sur. La casi inexistencia de gente en la zona y lo lisito de la playa te permite darle sin asco al acelerador y mientras viajas se levantan a tu alrededor innumerables bandadas de gaviotas y pajaros rarisimos. es un viaje precioso. Luego de diez minutos aproximadamente de marcha te encontras con el faro que aparece entre la bruma ( yo fui bien temprano) y se puede visitar siempre y cuando lo permitan ( El paisaje es de locura.). Tambien tenes la opcion de continuar hasta en contrarte con la alb{ufera de mar chiquita, pero eso lo dejo para la proxima. Un dato importante hacerse de una tabla de mareas que te va a permitir prveer el estado de la playa de acuerdoal horario que se decida encarar el viaje, y llevar agua suficiente y las medidas de seguridad que todos conocemos.-

Un abrazo ZETEROS.-

zulu

N° Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

VIAJE AL FARO QUERANDI IMPERDIBLE Empty Re: VIAJE AL FARO QUERANDI IMPERDIBLE

Mensaje por enzo_xtz Dom Feb 14, 2010 11:05 pm

Que bueno estaria ese viaje ! jaj , lastima que estamos tan lejos ... no se pueden venir un poco mas al sur ??? soy de ( las grutas Rio negro ) , repartamos la diferencia de kilometros ! jaja ...
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

VIAJE AL FARO QUERANDI IMPERDIBLE Empty VIAJE AL FARO QUERANDI IMPERDIBLE

Mensaje por zulu Dom Feb 14, 2010 11:19 pm

No te quejes zetero que en Rio negro tenes un monton de lugares espectaculares para disfrutar con la moto. JAJA SALUDOS Y GRACIAS POR LEER MI EXPERIENCIA . ABRAZO:suspect:

zulu

N° Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

VIAJE AL FARO QUERANDI IMPERDIBLE Empty Re: VIAJE AL FARO QUERANDI IMPERDIBLE

Mensaje por oktubr3 Vie Feb 19, 2010 2:49 pm

Qué buen viaje man! Qué envidia, este año no pude ir a ningun lado! AbraZo
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

VIAJE AL FARO QUERANDI IMPERDIBLE Empty Re: VIAJE AL FARO QUERANDI IMPERDIBLE

Mensaje por RyoZZZ Mar Feb 23, 2010 12:43 pm

AGUANTEN LAS DUNAS!! :lol!: :lol!: :lol!:
RyoZZZ
RyoZZZ

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Rio Cuarto, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

VIAJE AL FARO QUERANDI IMPERDIBLE Empty Re: VIAJE AL FARO QUERANDI IMPERDIBLE

Mensaje por elvasco Jue Jun 23, 2011 3:45 pm

muy lindo, no sacaste fotos??

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

VIAJE AL FARO QUERANDI IMPERDIBLE Empty Re: VIAJE AL FARO QUERANDI IMPERDIBLE

Mensaje por mauroxj Jue Jun 23, 2011 8:12 pm

muy buenos datos, si podes pone fotos!
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

VIAJE AL FARO QUERANDI IMPERDIBLE Empty Re: VIAJE AL FARO QUERANDI IMPERDIBLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.