*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 26_1_13

+4
zr125
kmx125
Germen
Legracing
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Salida 26_1_13 - Página 2 Empty Re: Salida 26_1_13

Mensaje por Legracing Sáb Ene 26, 2013 8:52 pm

gente fuimos a otamendi 2 amigos, german y eu....
el lunes en el laburo hago un relato de como fue todo, paso de todo....
los 3 puntos fundamentales y por orden de importancia serian....
1_ otamendi es lo mas de zamora...es el top de enduro lco una rrecorrido de 8 km de la san puta con todo...volvere...
2_ se le rompio la mto a german....(algode la caja/embrague)
3_ me di un palo feo...me di un golpe en la cadera feo feo...sumado a las demas averias que viene sufriendo mi fragil y vapuleado cuerpesito..voy a estar fuera de las pistas minimo hasta marzo...abrazo Salida 26_1_13 - Página 2 840220340
el lunes explico bien todo en esta compu no me anda la letra p ni la o del teclado y me vuela la peluca....

Legracing
Miembro activo

N° Mensajes : 839

Volver arriba Ir abajo

Salida 26_1_13 - Página 2 Empty Re: Salida 26_1_13

Mensaje por kmx125 Sáb Ene 26, 2013 9:00 pm

y bolu, es como ir siempre al bingo de Avellaneda y después te llevan a Las Vegas, y gracias que no entraron al de Cross, sino salián en los diarios.
El meneadito hasta marzo no vaaaaa.
abrazoooooo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida 26_1_13 - Página 2 Empty Re: Salida 26_1_13

Mensaje por abel viola Sáb Ene 26, 2013 9:12 pm

que haces lean
no que paso ? si otamendi no es joda yo tambien tenia ganas de ir pero hay un par de subidas que las veo y se me llenan el culo de preguntas jajajajja
che abrazo y cuidate
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Salida 26_1_13 - Página 2 Empty Re: Salida 26_1_13

Mensaje por Germen Lun Ene 28, 2013 8:34 am

kmx125 escribió:y bolu, es como ir siempre al bingo de Avellaneda y después te llevan a Las Vegas, y gracias que no entraron al de Cross, sino salián en los diarios.
El meneadito hasta marzo no vaaaaa.
abrazoooooo

Nos mandamos al de cross porque estaba vació. El barro del circuito era extremadamente jodido (recién regado). Se me lleno el poco espacio entre basculante y rueda trasera con 10 kg de barro. De tanta fuerza sin poder girar la rueda frenada por el barro cague el embrague.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Salida 26_1_13 - Página 2 Empty Re: Salida 26_1_13

Mensaje por abel viola Lun Ene 28, 2013 11:57 am

nooooo que cagada me parece que se me estan llendo las ganas de ir a otamendi a andar jajajajajaj Salida 26_1_13 - Página 2 3271916155
abrazos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Salida 26_1_13 - Página 2 Empty Re: Salida 26_1_13

Mensaje por Germen Lun Ene 28, 2013 12:14 pm

No Abel, ese circuito de enduro es la gloria. Yo como un boludo me metí en otra pista e hice mierda el embrague (que también ya venia castigado por la cubierta trasera).


Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Salida 26_1_13 - Página 2 Empty Re: Salida 26_1_13

Mensaje por kmx125 Lun Ene 28, 2013 12:33 pm

el tema en esa pista que mojan y es toscosa el gran problema es el tipo de vehiculo, recuerden por ej que en las motos de cross los despejes de la rueda con el guardabarros y el horquillon es mucho mayor, aparte traccionan mucho mas. bueno, a cambiar discos y dale que vaaaaaaaa arodar
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida 26_1_13 - Página 2 Empty Re: Salida 26_1_13

Mensaje por abel viola Lun Ene 28, 2013 1:39 pm

kmx125 escribió:el tema en esa pista que mojan y es toscosa el gran problema es el tipo de vehiculo, recuerden por ej que en las motos de cross los despejes de la rueda con el guardabarros y el horquillon es mucho mayor, aparte traccionan mucho mas. bueno, a cambiar discos y dale que vaaaaaaaa arodar
bueno sera cuestion de mas adelante juntar gente y huevos para ir ( mi pobre xlr 125 con sus 12 cvs y mis casi 90 kilitosss jajajajaj )
y si ernesto me pa que es un tema de mas burros en el motor
abrazosss
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Salida 26_1_13 - Página 2 Empty Re: Salida 26_1_13

Mensaje por manuchosd Mar Ene 29, 2013 8:51 pm

uffff jodidooo estuvo eso che! nose si me llama tanto si es heavy eh!!! yo banco a full la z pero capaz aveces hay que reconocer que no esta preparada para ciertas cosas (o quizas nosotros mismos no lo estemos jajaj) que paso con el relato leannn!!!! che german avisame cuando cambies los discos!! ( si da quiero ver como miercoles lo haces asi cuando me toque ami no estoy ahi en pelotas jaaj)
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

Salida 26_1_13 - Página 2 Empty Re: Salida 26_1_13

Mensaje por abel viola Mar Ene 29, 2013 9:39 pm

che emma avisame si venis el domingo a campana
abrazos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Salida 26_1_13 - Página 2 Empty Re: Salida 26_1_13

Mensaje por Legracing Miér Ene 30, 2013 4:05 pm

Bueno más vale tarde que nunca.... Salida 26_1_13 - Página 2 2222139670
La cosa fue así....me junte con German en pana y Paraná y ahí nos acoplábamos con los otros dos muchachos uno con una torneta y otro con una saveiro cargada con el misil ese del TRX450.... le dimos duro hasta Otamendi km 67.5 cero trafico una papa....
Llegamos a la bajada de Otamendi preguntamos un poco y le dimos hasta la entrada del predio que tenía la reja cerrada pero ya había algunas motitos adentro eran tipo 11 de la matina....finalmente después de pensar que la entrada era por otro lado nos abrieron la reja estacionamos llenamos la planilla esa que dice que si te rompes el cogote la tenes adentro...y nos enteramos que la rubia infernal que está en el buffet es la hija del flaco de la entrada....buen dato. Salida 26_1_13 - Página 2 811349667
Recargamos fluidos, nos equipamos y fuimos al circuito de enduro la verdad que para ser la primera vuelta la hicimos a los santos pedos y fue genial, el circuito de enduro es...es....es....lo máximo loco Salida 26_1_13 - Página 2 4276145973 Salida 26_1_13 - Página 2 4276145973 ....tenes unas bajadas de la puta madre con una curva bajando, ósea jodida de verdura lo que uno tiende a hacer es apretar el freno de atrás, el cual derrapa perdes tracción y por ende no frenas un joraca....pero después de hacer esto, aprendes si o si...se frena con la caja loco una locura.... Salida 26_1_13 - Página 2 1280266482
Dimos 2 o 3 vueltas y paramos a tomar algo son 8 o 10 km cada vueltita Salida 26_1_13 - Página 2 2247273785 ...largas vieja...mientras descansábamos un toque veíamos que la pista de Cross no había nadie Salida 26_1_13 - Página 2 2247273785 ....fue en ese momento que se nos ocurrió ir...German, seba y yo....y bueno ahí la cagamos por algo estaba vacía.... Salida 26_1_13 - Página 2 3668024462
Entramos y fue imposible, no era ni barro ni tierra era arcilla que se mete en el la horquilla de la moto y no dejaba girar la rueda era como un inmenso bodoque rojo y otro azul....
como fue esto??...entre al circuito subí una loma y de ahí tenes una bajada...así no más en la mitad de la bajada me fui a la mierda e hice patito como 20 mts deslizándome como el peluche ese en la era de hielo Salida 26_1_13 - Página 2 840220340 .....me levante como un campeón y arranque por si alguien me habia visto, Salida 26_1_13 - Página 2 1151809185 en la primera curva lo veo a German luchando que no podía sacar la moto del medio de la pista....acá viene el primer cagadon no podíamos sacar la moto de ahí...era una moto de 80kg trasformada en una de 100kg por todo el barro que tenía encima sumado a que las ruedas estaban lisas nosotros cansados y un calor de la ostia....3 tipos empujando la moto más la tracción de la misma...lo logramos salimos de donde la queríamos sacar y cuando íbamos a arrancar a German se le rompe sorpresivamente la moto algo relacionado con el embrague, Salida 26_1_13 - Página 2 840220340 ponía el cambio y la moto no hacía nada....buscamos plan b, c d, h pero nada teníamos una subida delante nuestro con una moto que no andaba y una soga que llevo German que los cordones de unas topper ofrecen más respaldo....aun así fue lo único que podíamos hacer así que seba con la tornado la remolco con ayuda de nos dos empujando nos costó un huevo, y la mitad del otro más 3 que pedimos prestados Salida 26_1_13 - Página 2 1411664268 ....salimos al estacionamiento.
Ya ahí veníamos con una baja, German había roto la moto decidimos ir al buffet a comer mientras German llamaba al seguro y demás yerba….nos clavamos 2 hamburger cada uno y unos vasitos de birra… arodar
German se quedó lavando la moto y seba migue y yo arrancamos de nuevo para el circuito de enduro….hicimos una vuelta a lo loco ya le estábamos agarrando la mano y bajamos el tiempo...extremadamente divertido. Salida 26_1_13 - Página 2 2247273785 Ya se estaba llenando de motos zarpado todos caños e nada de motomel ni corven viejo…..que mal repartido que esta todo Salida 26_1_13 - Página 2 3669069390 …yo pensé que había un puesto que regalaban crf250…fácil había 10 más demás caños de otras marcas….una locura el paraíso diría yo…
Ya descansados decidimos hacer “la última vuelta” así ya combinábamos con las ficticias 3 horas que tardaba el remolque del seguro ATM Salida 26_1_13 - Página 2 2975105902 (las siglas de ATM no se bien de que son pero estoy seguro que la m es de Mierda), dimos la última vuelta y a decir verdad y humildemente lo digo tanto por seba y por mi, venimos muy muy bien…poniendo la moto de costado en las curvas no bloqueando la rueda trasera ni una vez, bien..... a pesar de ser un terreno sin barro muy seco y demás usábamos el freno delantero Salida 26_1_13 - Página 2 3603671582 Salida 26_1_13 - Página 2 3603671582 Salida 26_1_13 - Página 2 3603671582 . Acelerando a full y subiendo y bajando cambios sin embrague…Y si paso lo que ya todos saben me fui a la mierda Salida 26_1_13 - Página 2 3211526433 …..Seba en la curva más boluda del circuito se patinó y se fue y detrás venia yo, no venía pegado pero tampoco, aparentemente, con la distancia suficiente, para no pasarlo por arriba tire la moto hacia un costado y yo fui para el otro, caí con la cadera de lleno y según dicen largue un grito al mejor estilo francella Salida 26_1_13 - Página 2 2097682944 (me cargaron toda la tarde), mi roja se rompió el guardabarros del, estallo como si fuera de porcelana y se me rompió un pedazo de mascara de la óptica.. Seba se rayó la torneta un poco y él se golpeó el tobillo nada grave…volví a 2 por hora estábamos en la mitad del circuito me quería cortar mi órgano reproductivo no me podía subir a la moto…son cosas que pasan…
Llegamos al estacionamiento donde estaba German le contamos lo que había pasado,lo primero que dijo..que cagada que no te vi volar.... Salida 26_1_13 - Página 2 3634798427 descansábamos un poco y arrancamos para la panamericana así esperamos a la grúa a todo esto ya eran como las 4.30….esperamos media hora y entre llamadas y todo......nada, atm bien gracias… Salida 26_1_13 - Página 2 3669069390 .Por suerte a German se le ilumino la lamparita y llamo a un amigo que nos venga a buscar con una chata, mis 2 amigos se fueron que estaban complicados con el tiempo y yo me quede con German haciéndole la segunda...recién a las 6 llego el amigo de él y justamente en ese momento llamaron de ATM que estaban en zona, German muy sutilmente los mando a cagar y llego el amigo cargamos las 2 motos una arriba de la otra (literalmente) atadas con la soga de mierda esa de un metro y medio de nylon que se resbalaba pero no sé si el amigo de German era boy scout o qué carajo pero las ato y ni se movieron loco una masa y yo zafe de volverme en moto todo ese trayecto ya que estaba liquidado, llegue a casa me clave un diclofenac… y prendí la play3… Salida 26_1_13 - Página 2 2023962101
Alto día gente la pase de 10 y espero que lo repitamos……gracias!

(German avisa que mierda le pasó a tu moto)
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Salida 26_1_13 - Página 2 Empty Re: Salida 26_1_13

Mensaje por Germen Miér Ene 30, 2013 4:40 pm

Alto relato, por demás fiel a lo ocurrido. Sos por asi decirlo un cronista salido de las entrañas del barro (con un poco de olor a bosta de vaca Salida 26_1_13 - Página 2 2222139670 )

Hice mierda los discos de embrague y queme un poco los separadores por lo que se deformaron.
Cambie por discos chinos (alta diferencia de precio, aparente nula diferencia de calidad con los originales)y separadores nuevos originales. Me recetaron meterle Castrol Actevo para la exigencia que le doy a la pobre moto (el Yamalube pintaba estar quemado con solo 700km).
Aprendí a no sobredimensionar los neumáticos (y a no meterme a circuitos de cross por mas lindos que parezcan); y acabo de comprar las Rallycross para volver al tamaño original de las ruedas y tener mejor desempeño sobre asfalto.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Salida 26_1_13 - Página 2 Empty Re: Salida 26_1_13

Mensaje por Legracing Miér Ene 30, 2013 4:44 pm

bien ahi vieja...abrazo de gol
igual te digo no le pifiamos al cross, el momento que nos metimos no era el adecuado... por algo no estaba ni kun fu!! me alegro que el power ranger azul ya este motorizado abrazo de gol vieja!
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Salida 26_1_13 - Página 2 Empty Re: Salida 26_1_13

Mensaje por kmx125 Miér Ene 30, 2013 5:39 pm

me alegro 1: por que estan todos enteros, 2: por que tuvieron el coraje de ir, meterse en esas curvas del mas aya, y lo peor, el circuito de cross, que con 12 caballos, no se como subirian las laturas y caer luego.
Expectacvular che, en una oportunidad fui a ver y paso lo mismo, reja cerrada, nadieee, te habren, te metes (solo vos y tus amigotes en el circuito, y te encajas hasta las b. jaja

Vieron la Montesa en el salón? montesa no la hija del boss, que esta mejor que uds, jaja.

abrazo y esto es bueno para todos, tan progresando mucho muchachos, me alegro. Salida 26_1_13 - Página 2 3211526433
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida 26_1_13 - Página 2 Empty Re: Salida 26_1_13

Mensaje por manuchosd Miér Ene 30, 2013 8:57 pm

faaaaa lean posta tus relatos son los mejores eh!!!! che que cagada los palitos pero bueee digamos que fueron leves dentro de todo!, che german ahora que tenes discos nuevos nos vemos el domingo no??? :D vieron ami me jodiann con los discos chinos! pero me paso eso, cuando pedi YAMAHA me querian robar mas de 400mangos y los chinos 27$ es mucha la diferencia, pero bueno........... che german de nuevo jajajaj fue facil cambiar los discos? tuviste que darle torque despues a los tornillos de la tapa del motor?=????
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

Salida 26_1_13 - Página 2 Empty Re: Salida 26_1_13

Mensaje por kmx125 Miér Ene 30, 2013 9:04 pm

manuchosd escribió:faaaaa lean posta tus relatos son los mejores eh!!!! che que cagada los palitos pero bueee digamos que fueron leves dentro de todo!, che german ahora que tenes discos nuevos nos vemos el domingo no??? :D vieron ami me jodiann con los discos chinos! pero me paso eso, cuando pedi YAMAHA me querian robar mas de 400mangos y los chinos 27$ es mucha la diferencia, pero bueno........... che german de nuevo jajajaj fue facil cambiar los discos? tuviste que darle torque despues a los tornillos de la tapa del motor?=????

si queres te venis a casa un día con los discos y te los cambio, quedate tranca, lo ideal es cuando cambies aceite si podes estirarlo a ese momento es mas piola.
abrazooo y tengo que terminar la segunda parte motera y la otra, COMO SE DIVIERTEN LOS ARGENTINOS MIRANDO A LOS DEMAS., jaja
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida 26_1_13 - Página 2 Empty Re: Salida 26_1_13

Mensaje por abel viola Miér Ene 30, 2013 10:26 pm

hola lean
che alto relato del cual saco como conclusion que algo puedo llegar andar con la hondita jajajaja che que cagada lo de tu moto Salida 26_1_13 - Página 2 3271916155
de venir este finde a campana ni hablar noooo ? jajajaja
no en serio recuperate asi vamos a andar Salida 26_1_13 - Página 2 2017959410
german que cagada pero bueno buena experiencia= no meterse en el circuito de cross
deci que no fui por que tenia que laburar que si no me hacia mierda ajajajja si ya cambiaste los discos venite el domingo Salida 26_1_13 - Página 2 3603671582
abrazos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Salida 26_1_13 - Página 2 Empty Re: Salida 26_1_13

Mensaje por manuchosd Vie Feb 01, 2013 11:59 pm

kmx125 escribió:
manuchosd escribió:faaaaa lean posta tus relatos son los mejores eh!!!! che que cagada los palitos pero bueee digamos que fueron leves dentro de todo!, che german ahora que tenes discos nuevos nos vemos el domingo no??? :D vieron ami me jodiann con los discos chinos! pero me paso eso, cuando pedi YAMAHA me querian robar mas de 400mangos y los chinos 27$ es mucha la diferencia, pero bueno........... che german de nuevo jajajaj fue facil cambiar los discos? tuviste que darle torque despues a los tornillos de la tapa del motor?=????

si queres te venis a casa un día con los discos y te los cambio, quedate tranca, lo ideal es cuando cambies aceite si podes estirarlo a ese momento es mas piola.
abrazooo y tengo que terminar la segunda parte motera y la otra, COMO SE DIVIERTEN LOS ARGENTINOS MIRANDO A LOS DEMAS., jaja

gracias ernest!!! te chiflo y te caigo con algo pal mate? o algo pal asado? jejejejeje ufffff esos videos deben ser biennn calentitos!!!!! y va a estar muuuuuy bueno el bonus track de la vuelta al dique, por un momento me senti adentro de una escena de rapido y furioso pero en dos ruedas!




German!!!! copate este finde vamos a campana!!!! :D:D (digo german pero tamb podria estar diciendo por ej lean alias el relator oficial Salida 26_1_13 - Página 2 3845856932 )
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

Salida 26_1_13 - Página 2 Empty Re: Salida 26_1_13

Mensaje por Germen Sáb Feb 02, 2013 12:13 pm

Este domingo no puedo. Los separadores de discos que me dieron en Yamaha como originales son una reverenda mierda (parecen de hojalata). Me patina el embrague y la moto no tira nada a pesar de tener ahora cubiertas más chicas.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Salida 26_1_13 - Página 2 Empty Re: Salida 26_1_13

Mensaje por manuchosd Sáb Feb 02, 2013 12:31 pm

Germen escribió:Este domingo no puedo. Los separadores de discos que me dieron en Yamaha como originales son una reverenda mierda (parecen de hojalata). Me patina el embrague y la moto no tira nada a pesar de tener ahora cubiertas más chicas.


Che consulta tonta, pusiste los discos en un baño de aceite de motor durante maso menos 2hs previo a la puesta en la moto?? saludos!
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

Salida 26_1_13 - Página 2 Empty Re: Salida 26_1_13

Mensaje por Germen Sáb Feb 02, 2013 12:46 pm

No, lleve la moto al mecánico al día siguiente de haber cagado el embrague. No meto mano porque no tengo un lugar cómodo para trabaja por ahora.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Salida 26_1_13 - Página 2 Empty Re: Salida 26_1_13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.