*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA ELECTRICO URGENTE :/

3 participantes

Ir abajo

PROBLEMA ELECTRICO URGENTE :/ Empty PROBLEMA ELECTRICO URGENTE :/

Mensaje por moretto Vie Feb 01, 2013 12:45 pm

HOLA GENTE... quería saber si alguien podría ayudarme con un problema que tengo en mi xtz realmente lo que sucede es lo siguiente la moto andubo bien 8000 km pero desde fabrica a los 3000 aproximadamente me corto con par de FUSIBLES... despues nunca mas lo volvio a hacer y hace unos dias el motor dejo de tener corriente la luz de neutro del tablero parpadiaba cada tanto aveces prendia y aveces no ni siquiera iba chispa a la bujia. la lleve al taller mi mecanico la reviso y testio partes electricas en definitiva logro conseguir que la moto tenga corriente nuevamente (me refiero a que la luz de neutro del tablero prendía y el arranque eléctrico andaba) la moto marcho bien 1 dia despues de ese dia note que cada tanto dejaba la moto regulando y la luz de neutro otra vez enpesaba a parpadiar mucho poco cada tanto se cortaba y volvia a verse después de esto se me corta un fusible al medio dia lo cambio... y me corta otro a la tarde pero cuando me corta el fusible la moto se apaga y no quiere prender mas no serive corriente el motor en ese momento desconecte la bateria y no le puse mas fusible nada saque los dos relay para probar la peteo y cada tanto prende la acelero y se corta la corriente de golpe si la saco a andar se corta de golpe y se apaga.
Un detalle es que un relay hace un chirrido nose si es normar o es un chisperio que se escucha... el cdi también si le pongo la oreja anlado siento un chisperio adentro realmente no tengo ni idea si es normal o el PROBLEMA PUEDE SER EL CDI? o la moto esta teniendo un corte de corriente por otro motivo algún terminar en corto o el mismo cdi fallando (LA CORRIENTE SE CORTA DE GOLPE SE PARA EL MOTOR MIENTRAS QUE HACELERO NO ES QUE FALLA DIRECTAMENTE SE PARA) si alguno me recomienda que realice algunas pruebas esenciales rápidas o tiene idea de que puedo hacer me ayúdaria muchoo. Muchas gracias

moretto

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : san martin de las escobas

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA ELECTRICO URGENTE :/ Empty Re: PROBLEMA ELECTRICO URGENTE :/

Mensaje por kmx125 Vie Feb 01, 2013 1:28 pm

manejas tester?, revisa la llave de encendido, si estas con tiempo revisa los chupetes de la instalacion de la moto, sacalos y volvelos a poner, a veces hacen falso contacto, pero pueden ser muchas cosas +. (la bata esta buena?)
Suerte
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA ELECTRICO URGENTE :/ Empty Re: PROBLEMA ELECTRICO URGENTE :/

Mensaje por moretto Vie Feb 01, 2013 1:38 pm

la bateria esta perfecta pero la moto deberia marchar igual sin la bateria una patada y tiene que prender no manejo tester no tengo mi mecanico la testio encontro un par de terminales medios jodidos pero no va corriente al motor o si va se corta de golpe.. tendria q revisar la llave de encendido como primer medida gracias viejo

moretto

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : san martin de las escobas

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA ELECTRICO URGENTE :/ Empty Re: PROBLEMA ELECTRICO URGENTE :/

Mensaje por apoc69 Dom Feb 03, 2013 11:18 pm

revisaron si el regulador entrega el voltaje correspondiente? por ahi se esta pasando, se me ocurre que por ahi viene por ese lado el problema
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA ELECTRICO URGENTE :/ Empty Re: PROBLEMA ELECTRICO URGENTE :/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.