relacion de corona y piñon de xtz 125
+14
Locoswar
juaanma
elgran
FacuXTZ
barnie555
maximiliano dario
ariieliitO17
hercoss
Santiago
Fedekatz
kmx125
apoc69
blanco`s
Agustin125
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: relacion de corona y piñon de xtz 125
disculpen por revivir el post pero, que hay que cambiar para que tenga mas fuerza abajo?
elgran- N° Mensajes : 6
elgran escribió:disculpen por revivir el post pero, que hay que cambiar para que tenga mas fuerza abajo?
para que tenga mas fuerza abajo hay que poner piñon mas chico o corona mas grande!
yo la uso con piñon de 13, original trae 14..
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
voy y compro un piñon de 13 dientes? es compatible cualquiera o que onda? (si, no tengo ni la mas minima idea)
elgran- N° Mensajes : 6
Mi ciudad : el gran
tenes que llevar el piñon que tenes, el centro es estriado y no es igual en todas las motos
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
apoc69 escribió:tenes que llevar el piñon que tenes, el centro es estriado y no es igual en todas las motos
y tambien no en todas es igual el seguro, o sea, algunos traen 1 solo agujero para el tornillo, otros traen diferentes mecanismos..
ah y OJO, que midan el ancho y el largo de los dientes que entran en las estrias, tambien que sea igual el tamaño del agujero.. a mi por distraido me paso que me dieron un piñon de 13 de un yz 80, la estria era mucho mas chiquita, y? a pata hasta la casa de repuestos
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
yo mañana cambio la corona por la de 52 dientes
me la fabricaron los de GK Racing un toque salada $1250.- la arman personalizada el color que queres la forma que queres los dientes que queres todo a medida para la z.
pero bueno veo que tambien jode con la velocidad final asi que tratare de conseguir un piñon un diente mas para que me quede igual que la original y cuando la llevo al barro uso el piñon original
me la fabricaron los de GK Racing un toque salada $1250.- la arman personalizada el color que queres la forma que queres los dientes que queres todo a medida para la z.
pero bueno veo que tambien jode con la velocidad final asi que tratare de conseguir un piñon un diente mas para que me quede igual que la original y cuando la llevo al barro uso el piñon original
juaanma- N° Mensajes : 6
Mi ciudad : buenos aires
que hermosura de corona
Locoswar- Usual
- N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria
Y cual seria la mejor relacion para tener mejor velocidad final?
franciscoxtz125- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : bogota
la relacion de fabrica es la mejor... yo cambie el piñon a uno de 15 dientes y el motor va menos exigido y ganas n poquito de velocidad pero si te agarra viento en contra la moto muere pero muere mal... tuve que volver al piñon de 14...
santiago1992- Nuevo
N° Mensajes : 77
Mi ciudad : Zarate
Chicos, Buenas, me lelgo el dia de ayer el piñon de 13 tan esperado, pero tengo el problema que la cadena no corre bien, la traba-seguro me parece que hace que no calce del todo bien la cadena al entrar al piñon, a los que tienen el de 13, ¿hicieron algo en particular?.
Gracias
Gracias
conlean- N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Baradero
Leandro ahi te conteste en el otro post que iniciaste! hay que gastar las puntas del seguro!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
kechu_sn escribió:Leandro ahi te conteste en el otro post que iniciaste! hay que gastar las puntas del seguro!
Gracias, voy ahi !
conlean- N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Baradero
Página 2 de 2. • 1, 2