*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tensor de cadena marca de la casa para DT y otras

4 participantes

Ir abajo

Tensor de cadena marca de la casa para DT y otras Empty Tensor de cadena marca de la casa para DT y otras

Mensaje por kmx125 Vie Mar 15, 2013 9:42 pm

Acá dejo el diseño el 1er prototipo que se me ocurrio en base a uno comprado que no sirve como viene.
Próximamente vere la posibilidad de armar algo con rueda para las Ztas.

Hay que mejorar el tema hubicación del resorte y el resorte en si, el resto va como piña. Tensor de cadena marca de la casa para DT y otras 3553447210

[img]Tensor de cadena marca de la casa para DT y otras Dsc02506mk [/img]

[img]Tensor de cadena marca de la casa para DT y otras Dsc02507bs [/img]
[img]Tensor de cadena marca de la casa para DT y otras Dsc02508k [/img]
[img]
Tensor de cadena marca de la casa para DT y otras Dsc02510xf [/img]
Tensor de cadena marca de la casa para DT y otras 3603671582
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Tensor de cadena marca de la casa para DT y otras Empty Re: Tensor de cadena marca de la casa para DT y otras

Mensaje por blanco`s Sáb Mar 16, 2013 9:30 am

aaaaaaaayyyyy.veo esa calco que dice 200r y se me para el pito bolo!!que ganas de una moto asi!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Tensor de cadena marca de la casa para DT y otras Empty Re: Tensor de cadena marca de la casa para DT y otras

Mensaje por Fabro Mar Abr 02, 2013 11:55 am

Buenisimo Ernesto! La veías muy floja a la cadena endureando? Se te salió alguna vez?

Muy prolijo, te felicito por el trabajo. Muy útil. (Aunque yo se lo saquéa la mierda al de mi moto, pero es otro tema).

Estimo que no tiene regulación alguna..se la calculas con la dureza del resorte? Tensor de cadena marca de la casa para DT y otras 1280266482


blanco`s escribió:aaaaaaaayyyyy.veo esa calco que dice 200r y se me para el pito bolo!!que ganas de una moto asi!

Jajaja! Tensor de cadena marca de la casa para DT y otras 598575392 La que te compraste equivale (en $$$$) a 2 de estas! Tensor de cadena marca de la casa para DT y otras 3668024462 Tensor de cadena marca de la casa para DT y otras 2632266518
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Tensor de cadena marca de la casa para DT y otras Empty Re: Tensor de cadena marca de la casa para DT y otras

Mensaje por kmx125 Mar Abr 02, 2013 9:48 pm

lo que pasa es que las cadenas se estiran bastante y meten mucho ruido golpeando en las guias que trae el 200, con esto evito de estirarlas tan seguido y desaparece el ruido, el resorte es a ojimetro, encontre un tornillo por ahi y le mande, recorda que esta, cuando aceleras sale o sale, me encanta hacerla patinar en el barro, es algo nerviosita y eso que dentro de todo la trato bien.
Dejale el del DT original, hojala pudiera tenerlo en el 200 como original, realmente es un vehiculo que tiene muy poco mantenimiento o nada, nunca se afloja nada, es como un Hummer. Tensor de cadena marca de la casa para DT y otras 3211526433
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Tensor de cadena marca de la casa para DT y otras Empty Re: Tensor de cadena marca de la casa para DT y otras

Mensaje por ChristianLopez Lun Jul 06, 2015 3:03 pm

El que venden es exactamente igual, no te funciono para esa moto, pero para la z sirve ? estaba pensando en comprarlo, pero queria ver si alguien lo tiene para no comprar al pedo, Aca dejo el link para q lo vean

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-562496180-tensor-rosa-estira-tensa-cadena-transmision-110-125-nsr-moto-_JM

Si alguien lo tiene por favor qe deje su opinion
ChristianLopez
ChristianLopez

Masculino N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tensor de cadena marca de la casa para DT y otras Empty Re: Tensor de cadena marca de la casa para DT y otras

Mensaje por kmx125 Miér Jul 08, 2015 11:54 am

parece que vas a ser el primero, se creativo, los muchachos estan muy ocupados.
sds.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Tensor de cadena marca de la casa para DT y otras Empty Re: Tensor de cadena marca de la casa para DT y otras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.