*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Alita?

+16
tatixt6
emiliano_mo
nanozero
feDex555
Dr Vaporeso
elvasco
jimmy anthonny
PabloCba
julietab
elias91
kmx125
Fabro
Panzaverde
cololombardi
blanco`s
calquin24
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nueva Alita? Empty Nueva Alita?

Mensaje por calquin24 Mar Abr 02, 2013 12:18 am

Nueva Alita? 894009_497614906942712_826001588_o

https://www.facebook.com/HondaMotorArgentina


Según Honda sale ahora en Abril. Les creemos. Nueva Alita? 2222139670 Nueva Alita? 2222139670
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por blanco`s Mar Abr 02, 2013 12:46 am

HO-RRI-BLE!!simplemente eso
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por cololombardi Mar Abr 02, 2013 12:49 am

Lo unico q no me gusta es ese doble guardabarro delantero
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por Panzaverde Mar Abr 02, 2013 1:41 am

No No No .......

Por la foto lo único que parece potable es el asiento, el resto mmmmuuuuhhhh !!!!!!



Ojo que en el libro de los gustos, están todas las paginas en blanco, asi diría mi suegro !!!!!


Gracias por compartirlo Daniel !!!!!
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por Fabro Mar Abr 02, 2013 9:32 am

Ojalá que si. Hace falta algo entre las 250 y las 600!

A mi me gusta...pero ojo que es otra categoría muchachos...no es la nueva tornado... es otro segmento, más touring...o menos off...como quieran. Es inyección no? Frenos a discos en ambas ruedas...demosle credito, que no creo que desilucione.

De paso, obliga a Yamaha a traer la Tenere 250...o algo pa' hacerle pelea.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por kmx125 Mar Abr 02, 2013 10:54 am

Fabro escribió:Ojalá que si. Hace falta algo entre las 250 y las 600!

A mi me gusta...pero ojo que es otra categoría muchachos...no es la nueva tornado... es otro segmento, más touring...o menos off...como quieran. Es inyección no? Frenos a discos en ambas ruedas...demosle credito, que no creo que desilucione.

De paso, obliga a Yamaha a traer la Tenere 250...o algo pa' hacerle pelea.

el credito vas a tener que sacarlo para pagarla arodar
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por Fabro Mar Abr 02, 2013 11:31 am

blanco`s escribió:HO-RRI-BLE!!simplemente eso

Jajaj Nueva Alita? 3248088088 Y acaso la Tornado es mas linda? Nueva Alita? 3602195817 No me digas que parece un CRF... si, si, un CRF que comió muchas big-mac! Nueva Alita? 3925848005

Broma aparte...vamos...que todas las trails son unas chanchas, desde las 250 pa´rriba todas pesan bastante...
La única que zafa en peso es la Z 125...pero es 125cc.... Nueva Alita? 509259631
(Los 230cc no son patentables lastimosamente)

Sinó hay que saltar directamente a un KTM, BETA RR ó similares....


kmx125 escribió:
el credito vas a tener que sacarlo para pagarla arodar

Jajaj!! No te quepa dudas! Nueva Alita? 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por elias91 Miér Abr 03, 2013 2:58 pm

Si a una tornado le sumamos 50cc + tablero digital + inyeccion electronica + disco trasero + "diseño BM" + asiento de dos niveles + parrilla portaequipaje... No nos fuimos a un precio por encima de la falcon??? Nueva Alita? 3773447585

Igual les cuento que hace unos dias vi la nueva keller quasar 260 que es igual a la xre y en vivo es muuucho mas linda que por fotos. Es realmente imponente y no tan mosquito como parece en las fotos jaja
elias91
elias91
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 78
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por julietab Miér Abr 03, 2013 5:36 pm

Esta re linda!!!

A mi me gustan todas!!!!!!!!!!!! Nueva Alita? 1850232483 Nueva Alita? 1850232483 Nueva Alita? 1850232483
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por blanco`s Miér Abr 03, 2013 9:30 pm

me parece que antes que esa que va a estar salada!calculo algo de mas de 45 o 50 y largo me quedo con algun nx 650,translap,africa twin,falcon o alguna para viajar.xq para travesias Nueva Alita? 840220340 unicamente para viajes y ciudad te sirve.encima segun lo que escuche tiene caja de 5ta y no pasa los 140.ojo,lo escucheeee.pero lo de la 5ta es seguro
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por Fabro Miér Abr 03, 2013 9:38 pm

Y que tiene de malo la caja de 5ta?

Guarda con la burrada que repetís (que seguro leiste por ahí en internet)

Por otra parte... te parece que puede dar más de esa velocidad, siendo un 300cc? Nueva Alita? 1151809185

Vamos..... vamos... vamos vamos vamos vamos.....


A los Argentinos no hay PIJA que nos venga bien... encima que Honda trae algo nuevo, "es malo", mas malo de lo que ya había....que ya era mas malo que lo que había en los 90.... Nueva Alita? 509259631
Sin hacerlo personal Blanco, te doy tu ejemplo mismo, donde demuestro (o demostrás) que te contradecís, vos te compraste una moto 250cc "nueva" que la pagaste cierto monto de dinero, con el que te alcanzaba para un XR 650 japonés de hace 15 años.....

Es la misma anlogía con tu moto, no te das cuenta? Te hubieses comprado un KLX 650 o un KLR...qué se yo cual otra, pero te compraste un 250 brasilero a precio de moto 2011/2013, con la mismas o menores prestaciones que una japo de los 80/90....

La estan juzgando por a "tapa"...no ha de ser mala moto, y en todo caso cuando hayan experiencias respecto al modelo, saquen sus conclusiones! Pero hablan antes de haberla visto en forma física siquiera...

Nueva Alita? 1280266482


¿cuánto queres que valga? Salada 40 o 45? Si la tornado la cobran más de 30, y supuestamente la hacen acá.... y es un modelo de 10 años. Nueva Alita? 3003262740 Y la Lander... hay algunos inconscientes que piden casi 40 Nueva Alita? 3773447585 Y la Z 125 arriba de 21mil?
Te parecen caras las 45 lucas ahora? Nueva Alita? 509259631

Y un transalp del 98 que piden 80 lucas? Caro o barato?

A comerla por pelotudos....porque no nos viene bien al menos una pija. Nueva Alita? 2017959410

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por blanco`s Miér Abr 03, 2013 9:50 pm

fabro me parece de acorde que una moto con una caja de 6ta tendria mejor velocidad crucero o menor consumo en viaje.lo de la caja de 5ta creo que lo lei en el foro de las torna y sino fijate x ai.creo que en la ficha tecnica tambien dice.y siendo un 300cc con injeccion tendria que empujar un buen toque mas.pero es cuestion de esperar que llegue!se vea el precio,se la pruebe y se la evalue!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por Fabro Miér Abr 03, 2013 9:54 pm

Y repetiste nomás la gilada que dicen todos por ahi!

Nueva Alita? 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por blanco`s Miér Abr 03, 2013 10:02 pm

bueno che!que queres que haga!que me valla a bs as a buscar una y les ruegue que me dejen probar si tiene 6ta!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por blanco`s Miér Abr 03, 2013 10:07 pm

mas vale fabro,tenes razon con lo que yo compre una moto 0 km pero es xq quiero una moto que me sirva para viajar como para enduro tranqui.buee lo seguimos cuando halla comentarios de gente que la probo!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por Fabro Miér Abr 03, 2013 10:09 pm

Es solo intercambio de opiniones, no es nada personal! Nueva Alita? 2017959410 Pero me embola que seamos tan así los argentinos.... así nos va después.

Abrazo
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por PabloCba Miér Abr 03, 2013 11:30 pm

Hola gente! a la XRE 300 la pude ver en vivo hace casi 2 años, no me parecio para nada fea! un poco rara esa trompa de mosquito pero creo que es una buena opcion y no creo q este tan cara, me parece q su precio va a estar entre los $40 y $45 mil (pesos argentinos), fijense que a la lander ya la estan vendiendo entre $38 y $40 Nueva Alita? 3668024462
A mi personalmente me encantaria que entre la XTZ250 Tenere pero con motor 300cc :) haha!
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por jimmy anthonny Jue Abr 04, 2013 3:23 pm

Por que podria valer casi igual que una falcon,perdonen mi ignorancia,a mi me gusta,yo me quiero pasar a algo ahora y en el ultimo viaje que hice pregunte por la falcon y me dijieron que salio mala,me dicen fijate que la estan revendiendo enseguida con pocos km,pero me encontre con una 2005 o sea es viejita la falcon,pero en gustos no hay nada escrito,voy a esperar a abril a ver que pasa...
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por kmx125 Jue Abr 04, 2013 9:02 pm

como es la cosa de que con inyeccion andan + rapido?, es tan asi?, es + economica? Nueva Alita? 3668024462
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por calquin24 Jue Abr 04, 2013 9:14 pm

Chicos en estos momentos tengo uno de mis amigos, con el que suelo viajar seguido para todos lados, que se fue en un YBR 125 a Brasil,. Hace dos semanas que está recorriendo el país carioca, ahora está en Rio de Janeiro y ayer nos colgamos hablando como dos horas por el Nextel me conto que el 60% de las motos son Honda, el 20 %Yamaha y el resto de Kawa/Suzuki y las otras como BMW, KTM, etc. Las motos chinas como las conocemos nosotros no existen ahí todo es Honda, Honda y mas Honda, algo de Yamaha y el resto. Nueva Alita? 2222139670 En ruta y en las estaciones de servicio se le acercaron una banda de motoqueros, algunos con caños grosos como 900 o 1200, para que les muestre la YBR125 argenchina carburada. Jaja Aunque me relato que todavía hay muchas motos a carburador ya casi todo el parque es a inyección. El se copo mirando los Biz y Kriptón a inyección y me dijo que estas muy buenas y viajan muy rápido (sobre todo el Biz 125).

Pero pasando a la moto del post, XRE 300, pudo dialogar con varios usuarios de esta moto y están muy conformes con las mismas. Es más uno de ellos, como la YBR 125 en una parte del viaje por el viento no la podía levantar en ruta a más de 60, el vago de un XRE 300 se le puso adelante cortándole el viento al YBR y la llevo a 110 km/h de tablero. Fueron con las motos pegadas como 130 km (esta táctica la usamos mucho acá en los viajes cuando viajamos combinados con los 125 y los 250, operación no apta para cardiacos jaja) Según algunos de ellos las primeras tandas tuvieron problemas de embrague, motores dañados y problemas eléctricos crónicos. Pero eso fue hace años y las nuevas no tienen estos inconvenientes. La moto ya esta recontra probada en todas las condiciones y terrenos. Hay muchas que superaron los 100.000km. sin inconvenientes y siguen andado. Aparte se ven muchas en la calle. De lo que se quejaron algunos es que no tiene las ventajas del Tornado para endurear pero me parece que esta moto tiene otra onda como algunos menciono anteriormente. Lo que no quita se la pueda castigar como a un Torni. Quizás estéticamente no tenga la facha del Tenere 250 pero sería una linda opción para los que nos gusta viajar (esos 50cc son una gran ayuda en ruta) y también tener el changüí de poder rodar en tierra y ripio. La verdad que la maquina ya supero las expectativas de los amigos brasileros…solo faltaría las opiniones de nosotros. Jaja Si llega a salir y cuesta más o menos como un XTZ 250 la verdad que sería una opción muy interesante por lo menos para mí. Le pondría un par de fichines a esta nena. El tiempo dirá…

Acá les dejo unas algunas imágenes (no recuerdo si ya las subí en otro momento al foro) que le saque al XRE 300 en la Expomoto show del 2011, cuando en teoría la iban a lanzar al mercado argentino, después vino todo el despelote de las importaciones y ahora seguimos con los carburadores. Nueva Alita? 2222139670

Nueva Alita? IMG_5599_zps4d02a64b Nueva Alita? IMG_5600_zpsaa64e2de

Nueva Alita? IMG_5601_zps22b44ede Nueva Alita? IMG_5602_zpscb70aec0

Nueva Alita? IMG_5603_zps029deaa7 Nueva Alita? IMG_5604_zps95839539

Nueva Alita? IMG_5605_zps3f105f43 Nueva Alita? IMG_5607_zps9fd6b9b3

Estas no tienen nada que ver con la XRE 300, pero quizás a alguno les interese (menos el gordito que aparece en la ultima fotucha Nueva Alita? 2222139670 )

Nueva Alita? IMG_5623_zpsef6e4f3a Nueva Alita? IMG_5657_zps58b9c56a

Nueva Alita? IMG_5662_zps00a7fee5 Nueva Alita? IMG_5701_zps865aa854

Nueva Alita? IMG_5711_zps9e5c7fc2


Saludos amigos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por Fabro Jue Abr 04, 2013 10:05 pm

Que buenas minas!!! Me quedo con la morocha de rojo...

AH! Si, si.. la XRE.... es una moto muy prometedora en MI opinión, yo la tendría en cuenta, hay que ver el precio...pero ya nos hacemos una idea por donde va a rondar.

Eso sí...yo por 45/50 tengo entre cejas otra moto....que no me la voy a sacar por mas que venta el Teneré 250... No pongo en la balanza tanto las prestaciones (aunque podría) porque se trata de una moto que me calienta mucho....y cuando la maquina te gusta.....el resto no importa Nueva Alita? 2632266518

Sería lindo tener este XRE pa viajar....y alguna mas flaquita doble propósito para la tierra.

Detalle: me gusta que traiga el protector de cuadro de fábrica.

Comentario: los brasileros sacaron las motos con freno a disco en ambas ruedas, motores a inyección....pero me parece que les está faltando un detalle! (mucho mas simple que la inyeccion!) Y es: suspensiones invertidas!!!

No puede ser que la XT 660 traiga las telescópicas convencionales! Y esta XRE o la XTZ 250 con unos barrales invertidos las llevarían a OTRO nivel mucho mejor!
No creen? Nueva Alita? 2752390508
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por kmx125 Jue Abr 04, 2013 11:14 pm

comentario:
Sabes por que va a ser prometedora, por que va a ser lo único que va a entrar regularmente, el tornado queda en la historia apenas se introduzca en el mercado.
No lo digo de mala onda sino como una realidad. Lastima que lo que comenta Calquin de Brasil no pase aca, asi me tengo que tapar la boca.
saludos muchachada y a ocuparnos de lo que tenemos que por ahora lo tenemos lo mejor posible
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por elvasco Vie Abr 05, 2013 2:18 pm

yyyy ya estamos en abril, hace 2 años qe la vienen prometiendo, la tornado 250 en brasil no la venden mas, solo la fabrican para argentina que dio y sigue dando mucho exito. mi hermano trabaja en un concesionario honda y vende 2 tornados por dia + o - asique si siguen vendiendo asi nunca la van a traer van a seguir con la torneta que es un caño.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por blanco`s Dom Abr 07, 2013 1:29 am

aaa veo algo en la moto que me gustaa.aparte del freno a disco atas,tiene como si fuera un cubre cuadro y un diseño un poco mas agresivo en la tapa de cilindro
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por Dr Vaporeso Lun Abr 08, 2013 9:25 pm

Ojala nuestra economía sea como la brasileña que las fabricas producen en el país acá nadie quiere venir a frabricar nada Ellos tiene muchos modelos repuestos de todo y todo fabricado en Brasil. Nosotros comemos sus sobras jajajaj por el momento es lo que nos toca fíjense que honda acá en argentina tiene modelos del año del orto y no se calentó nunca en mejorarlos y Yamaha mejoro un poco los modelos y vendió a morir. Es para pensar les interesa el mercado Argentino???.

Saludos
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.