*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Alita?

+16
tatixt6
emiliano_mo
nanozero
feDex555
Dr Vaporeso
elvasco
jimmy anthonny
PabloCba
julietab
elias91
kmx125
Fabro
Panzaverde
cololombardi
blanco`s
calquin24
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nueva Alita? - Página 3 Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por vikingo191 Lun Jun 10, 2013 4:39 pm

aca les presentola nueva Xre 300 que me entregaron el viernes.
primera impresion (solo tiene 1, 9 km) los espejos no son comodos y contrario a lo que crei no es competencia ni de mie ex Azula ni de las tornados, es un moto mas grande, mas ancha, asiento en dos niveles y el de atras con una espècie de sobreelevacion como para que el de atras no se venga.... el carenado no gira ni las luces solo el manubrio, por lo que es mas similar a una Falcon, repito nada que ver y no es 50 cm mas de la nuestra (XTZ 250) es una moto distinta. Por supuesto al estar acostumbrado a la mia me cuesta adaptarme a esta. en unos dias le contaré ... intento pegarles la url de la foto
http://www.psicofxp.com/attachments/en-dos-ruedas/499390d1370872630-bienvenidos-nuevo-capitulo-yamaha-xtz-250-xre-300.gif

vikingo191
Usual

N° Mensajes : 241

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? - Página 3 Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por PabloCba Miér Jun 12, 2013 11:10 am

vikingo191 escribió:aca les presentola nueva Xre 300 que me entregaron el viernes.
primera impresion (solo tiene 1, 9 km) los espejos no son comodos y contrario a lo que crei no es competencia ni de mie ex Azula ni de las tornados, es un moto mas grande, mas ancha, asiento en dos niveles y el de atras con una espècie de sobreelevacion como para que el de atras no se venga.... el carenado no gira ni las luces solo el manubrio, por lo que es mas similar a una Falcon, repito nada que ver y no es 50 cm mas de la nuestra (XTZ 250) es una moto distinta. Por supuesto al estar acostumbrado a la mia me cuesta adaptarme a esta. en unos dias le contaré ... intento pegarles la url de la foto
http://www.psicofxp.com/attachments/en-dos-ruedas/499390d1370872630-bienvenidos-nuevo-capitulo-yamaha-xtz-250-xre-300.gif
Hola Carlos!!! heee ya cambiaste la 250? no te duro nada! felicitaciones por el salto! tenes q abrir un post contando sobre la xre! ojala algún día podamos compartir alguna salida! abrazo!
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? - Página 3 Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por FoxRMT Miér Jun 12, 2013 12:28 pm

vikingo191 escribió:aca les presentola nueva Xre 300 que me entregaron el viernes.
primera impresion (solo tiene 1, 9 km) los espejos no son comodos y contrario a lo que crei no es competencia ni de mie ex Azula ni de las tornados, es un moto mas grande, mas ancha, asiento en dos niveles y el de atras con una espècie de sobreelevacion como para que el de atras no se venga.... el carenado no gira ni las luces solo el manubrio, por lo que es mas similar a una Falcon, repito nada que ver y no es 50 cm mas de la nuestra (XTZ 250) es una moto distinta. Por supuesto al estar acostumbrado a la mia me cuesta adaptarme a esta. en unos dias le contaré ... intento pegarles la url de la foto
http://www.psicofxp.com/attachments/en-dos-ruedas/499390d1370872630-bienvenidos-nuevo-capitulo-yamaha-xtz-250-xre-300.gif
te felicito! hermosa Nueva Alita? - Página 3 2017959410 y esperando mayor detalle de tu informe Nueva Alita? - Página 3 2222139670
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? - Página 3 Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por vikingo191 Miér Jun 12, 2013 6:44 pm

gracias Pablo siempre tenemos pendiente la salida! te aviso la proxima por si podes....
hoy le hice 40 km (solo 10 de tierra) y diria que muy bien,
como les dije se nota que es mas grande por lo qwue anduve con mucho miedo ja....como muy bueno noto que el motor es muy potente, como malo no me gustan los puños las rayas son muy pronuciadas y hacen doler luego de un rato, en el asiento vas muy "encastrado"....a favor tambien que el tablero esta mas alejado y se ve perfecto sin tener que mover la cabeza.... consumo etc despues les cuento
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alita? - Página 3 Empty Re: Nueva Alita?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.